—Minjae, será mejor que te saques eso de la boca antes de que venga Nayeon. —El bebé sólo miró por unos segundos a Jimin y siguió con lo suyo, definitivamente ese bloque no sabía a nada, pero quizás si seguía lamiéndolo y tratando de morderlo con sus pocos dientes, tal vez logre conseguir algún sabor en especial.
Jimin soltó un suspiro y miró a Nayeon, quien se dedicaba a tomarle una fotografía al pequeño y después miró a Mina quien estaba bebiendo un poco de agua.
—Mina, quítale eso, no quiero que se lastime. —Dijo Nayeon mientras revisaba que la fotografía haya salido como quería.
—Lo que diga, jefa. —Recibió un pequeño golpe de parte de la omega. —¡Soldado herido!
—¡Yah, Mina! —Reclamó Nayeon, pero la verdad era que le había causado gracia la actitud de su alfa.
Jimin estaba feliz por aquel par. Hace unos meses Nayeon había decidido mudarse con Mina y así por fin poder estar juntas, cuidando del pequeño Minjae que la mayoría del tiempo se la pasaba mordiendo casi todo lo que estaba a su alcance.
Mina todavía tenía que estudiar otro año más de carrera, mientras que Nayeon había terminado ya con sus propios estudios y realizaba algunos trabajos por internet. Aun así, Mina había conseguido un empleo para poder mantener a su pequeña familia.
Habían tardado un poco, y es que Nayeon no estaba segura de querer volver a ser marcada, pero Mina le había prometido que esperaría el tiempo que quisiese y que aquello no era un problema.
Finalmente, después de casi dos años, Nayeon le había pedido que la marcara. Después de todo, le tiene mucho afecto a Mina y sabe lo mucho que la quiere y cómo se puede hacer responsable ante cualquier adversidad.
—Parecen una pareja de casadas. —Mencionó Jimin, a lo que tanto Nayeon como Mina le miraron sonrientes. —¿Cuándo será la boda? Quiero la primera invitación.
—Cuando Minjae entre a la universidad. —Respondió Nayeon, a lo que Mina mostró una expresión de dolor por la espera que tendría que pasar.
—Y yo que pensé que pronto te llamaría mi esposa. —Murmuró Mina, soltando un suspiro. —Bueno, realmente no importa, esperaré el tiempo que quieras, porque te amo.
—Demasiada azúcar. —Canturreó Jimin, incorporándose para ir donde Minjae y revolver el poco cabello en su cabecita. —Me tengo que ir, los veo después.
—¿Otra cita con el beta de la papelería? —Cuestionó Mina, a lo que Nayeon se vio sorprendida.
—¡Era secreto, Min! —Jimin se mostró levemente molesto. —Pero no, no voy a ir con él, aunque tal vez lo lleve a su casa.
—Es bueno ver que al fin intentes algo serio con alguien.
—Sí, muy bueno.
Cuando Jimin se retiró, Nayeon fue hacia Mina para abrazarla, rodeando su cuello con sus brazos y colocando su cabeza sobre el pecho de la alfa.
—¿Pasa algo, Yeonnie?
—Sólo quiero estar así. —Sonrió. —Y no te haré esperar tanto, créeme que me gustaría casarme contigo.
—¿Para qué hacerlo? Tú me amas, y yo también lo hago, no necesitamos un registro y una alianza para demostrarlo.
—Aun así, hay que hacerlo más legal, ¿no crees?
—Está bien, todo sea por verte feliz, mi hermosa omega. —Dejó un beso sobre los cabellos de la omega.
—Gracias por todo, Mina, te amo.
—Gracias a ti por aparecer en mi vida, Nayeon, también te amo.
Minjae miraba a sus mamás, le gusta verlas juntas y sonrientes, pero él también quiere ser parte de ese abrazo, no quiere quedarse solo. Gateó despacio hacia ellas, hasta quedar cerca de las piernas de ambas y llevó sus dos manos a la tela de sus pantalones, los agarró y jaló para llamar la atención de ambas.
Nayeon sonrió enternecida por las acciones del pequeño y sin dudarlo se soltó del abrazo para poder agacharse y cargar a Minjae en sus brazos.
—¿Quieres unirte al abrazo, cariño? —Preguntó Nayeon, mirando al cachorro.
—Claro que quiere, ¿no es así, ternura?
Sin más, Mina abrazó a Nayeon, dejando espacio para Minjae entre sus brazos, y tanto omega como alfa juntaron sus cabezas y miraron al pequeño que estaba feliz de poder estar entre las personas más importantes de su vida.
-FIN.
↪bue gente no' vimoooo'
Y quería agradecerle a un amigo que me ayudo a transcribir los capítulos, ya que yo estaba en época de exámenes y con suerte podía respirar tranquila :3 síganlo rroobiinn
ESTÁS LEYENDO
lazo roto ⋆ minayeon.
FanfictionNo todos los alfas son malos, no todos te rompen el corazón, no todos te dejan a la deriva con un bebe y un lazo roto. Im Nayeon aprendió de la peor manera el amor, ahora con un cachorro en su vientre, y un lazo roto por un alfa quien la ha despreci...