Nayeon se sentía preocupada por su alfa, Jimin sólo le mencionó que Mina había salido de clases de inmediato al recibir una llamada del hospital. Nayeon sabía que la madre de Mina se encontraba internada, aún no sabía la razón, pero seguramente había ocurrido una emergencia y sólo habían podido contactar a Mina para que fuera de inmediato.
—Te dejaré en la sala de espera. Mina me dijo que podías quedarte allí; creo piensa irse contigo o acompañarte, mencionó que si te negabas estaba bien.
No, no podía negarse, si lo hacía sería como no estar apoyando a su alfa cuando se encuentra en problemas emocionales, y eso no estaba bien. Mina estaba siempre con ella para animarla, y evitaba alejarse cuando Nayeon se lo pedía, así que tenía que apoyarla, una relación es de dos.
—Me quedaré para esperarla, gracias por traerme y decirme todo lo que pasó en mi ausencia. —Mencionó Nayeon. Jimin sonrió en respuesta y dio un pequeño asentimiento.
Soltó un suspiro en cuanto por fin lograron estar en el hospital.
—La madre de Mina seguramente ha tenido de nuevo una recaída, es normal, pero a veces se complican un poco las cosas.
—Comprendo. —Mencionó Nayeon.
Por fin ambos entraron al hospital y se dirigieron al área de espera. Jimin dejó las cosas de Nayeon en uno de los asientos y Nayeon tomó asiento a un lado.
—Bueno, te dejo Nayeon, envíale saludos a Mina y si es posible a su madre de parte mía, nos vemos.
—Adiós Jimin, y gracias por traerme. —Él dio un asentimiento y por fin se alejó de aquel lugar para disponerse a salir del hospital.
Nayeon soltó un suspiro, no sabía si tendría que esperar demasiado y de hecho no le importaba, al menos los trabajos que tendría que entregar después serían para dentro de la semana que viene, y el fin de semana se pondría manos a la obra para poder terminar con lo que tiene pendiente. Luego tendría que iniciar algunos papeleos para comenzar a estudiar en línea; después de todo, ya no se siente con muchos ánimos de asistir a clases y mucho menos con su vientre abultado y la necesidad de ir al sanitario casi todo el tiempo.
—Nayeon. —Dejó sus pensamientos de lado para observar cómo Mina se acercaba a paso rápido hacia ella, y quiso levantarse para poder saludarla, pero Mina corrió hacía ella para impedirlo. —No te levantes, no quiero que te canses mucho —Se sentó a un lado suyo, se veía algo cansada. —, ¿Jimin te trajo como le pedí?
—Sí, tu amigo es muy amable.
—Sí, Jimin es así siempre. —Soltó un largo suspiro.
—¿Cómo está? —Nayeon sabía que quizás la pregunta incomode a la alfa, pero por lo que veía no era así y Mina se mostró tranquila al respecto.
—Ya está mejor, mi madre cree que exageraron los hechos, pero sé que no es así; ella se enferma muy regularmente y por eso está aquí. Aun así, ha salido de todo peligro ahora y me han dicho que posiblemente regrese a casa para continuar normal.
—Eso es muy bueno. —Mencionó Nayeon, a lo que Mina dio un asentimiento.
—Lo es, ya extraño verla por la casa. —Y lo hacía demasiado. —¿Quieres que te traiga algo para que comas?
—Comamos juntas, Mina.
—Entonces hagámoslo, mi querida omega.
Nayeon ha descubierto que Mina en verdad es una alfa muy fuerte a pesar de las circunstancias que pase. Si es que se siente triste, usualmente lo oculta, vive el presente a más no poder y quiere que ella también lo haga, que sea feliz a pesar de que eso no sea posible en muchas ocasiones.
La omega ha descubierto mucho de aquella alfa en estos meses juntas; descubrió a una alfa distinta, una de seguramente muchos que no sólo se enfocan en querer tener un omega sólo para complacerse sexualmente o para estar bien con la familia, sino uno que le brinde el amor que había estado anhelando recibir de su pareja si es que encontraba una.
A pesar de que siente que ella es poca cosa para dicha alfa, Mina le demuestra que no es así, que ella tiene todo lo que necesita y quiere en su vida; y eso hace que dentro suyo sólo sigan volando esas mariposas por su vientre. Sin esperarlo, Nayeon se había dado cuenta de que se estaba enamorando; algo que no pensó que sucedería de nuevo, algo que creyó que sería imposible, pero no hay necesidad de que haya razones por las cuales ella se enamore, simplemente le pasó, y le encanta. Esto era el amor real que estaba buscando.
Ama sentir estás sensaciones, ama poder apreciar lo que es en verdad una relación, ama a su alfa por completo y Mina la ama. Lo sabe, no necesita que se lo diga con palabras para reforzar el sentimiento, pues con cada acción le demuestra que le ama, un amor recíproco, algo que creyó no iba a sucederle nunca, pero que ahora lo estaba viviendo al máximo, y definitivamente le encanta.
"INTENTARÉ REPARAR LO QUE ÉL SE HA LLEVADO DE TI"
ESTÁS LEYENDO
lazo roto ⋆ minayeon.
FanfictionNo todos los alfas son malos, no todos te rompen el corazón, no todos te dejan a la deriva con un bebe y un lazo roto. Im Nayeon aprendió de la peor manera el amor, ahora con un cachorro en su vientre, y un lazo roto por un alfa quien la ha despreci...