Apoyen esta wea, me costo hacerla.
-
Izuku bebió otro trago, mirando enojado a Uraraka.
Ella bailaba con Shoto, su cara, sonrojada por el alcohol ingerido, tenía una expresión risueña.
Él estaba celoso; Era inútil negarlo. Él quería ser el que bailara con Ochako, él quería ser quien la abrazara. Estaba furioso, y miraba con un odio muy profundo a Todoroki.
Fantasías donde casualmente Shoto moría en diversos accidentes y la castaña confesaba la profunda atracción que sentia por el cruzaban su cabeza, pero estas eran opacadas por el movimiento de las caderas de Ochako en la cintura de Shoto.
Siguió mirándolos otros minutos más, mientras seguía bebiendo tragos de alcohol acompañados de punzadas de celos y enojo.
Al cabo de un rato vio a Ochako acercarse a la barra junto a Todoroki, ella parecía cansada.
- ¡Estoy sedienta! – exclamo, sentándose al lado de Izuku -. Un vodka, por favor – pidió al camarero.
- Hey, Midoriya – Todoroki lo saludo, pero él no le contesto.
El siguió bebiendo con Ochako al lado. Yaoyorozu llego y entablo conversación con Shoto. Izuku ya estaba ebrio, así que le dirigió un vistazo a Ochako, y tomo una decisión. Se levantó, y le dijo:
- Vamos a bailar.
Ochako, sorprendida pero complacida, acepto. Ambos se fueron a la pista donde parejas como Kirishima y Mina, Jiro y Kaminari, o Tsuyu y Bakugo bailaban. Izuku la tomo por la cintura y la acerco a su cuerpo, y comenzó a bailar al son de la música con ella.
Sus caderas se movían al tiempo, sus manos, entrelazadas, también se movían. Sus caras, juntas, respiraban pesadamente por la ebriedad.
Izuku ya no podía soportarlo. Al cambio de canción, acerco a Ochako todavía más a su cuerpo, agarrando con mucha fuerza su trasero. Ella dio un respingo, pero no le dijo nada, simplemente poso sus manos en su torso. Los demás, enfrascados en bailar, no lo notaron.
Ella, sonrojada, bajo sus manos a su cintura, casi a su entrepierna. Izuku noto esto, y sin dudarlo la beso con fiereza. Su lengua choco de golpe con la de Ochako, y sin titubear las enredo. Su saliva, mezclándose, encendieron a ambos muchachos más aún, si es que eso era posible.
Ella sin pudor metió su mano debajo del pantalón de Deku, y pudo sentir el pene de Midoriya. estaba muy duro...
- Vámonos de aquí – le susurro al odio. Ochako asintió.
Se abrieron paso entre la multitud, y al pasar al lado de Shoto y Momo, El bicolor pregunto:
- ¿A dónde...?
ESTÁS LEYENDO
🍵𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕀𝕫𝕦𝕠𝕔𝕙𝕒🍵
Fantasy¡Te Verde! En este libro podrás encontrar One Shots, Two Shots, Three shots sobre esta pareja tan tierna <3. Si quieres dejarme sugerencias para One Shots, siéntete libre de escribirme!