Tras unas divertidas vacaciones en Estados Unidos, Izuku y sus amigos debían volver a Japón.
- ¿Seguro que no te molesta ir en un vuelo separado? – le pregunto Aizawa a Izuku.
- No hay problema sensei, enserio – afirmo Izuku sin vacilar. Debido a temas de ocupación, Izuku debía de ir en un avión diferente al resto de sus amigos. Sin embargo, a él no le molestaba.
- Muy bien – dijo Aizawa. Se dirigió hacia la recepcionista para hacer el papeleo, mientras Izuku se despedía de sus amigos
- Nos vemos luego – les dijo a todos. Les dio un abrazo a todos, y se quedó solo con Ochako un momento.
- Enseguida nos vemos – le dijo él.
- Si – contesto ella –. Nos vemos luego, Izuku – y le dio un beso. Él se sonrojo un poco, pero le devolvió el beso.
Midoriya se quedó viendo como su novia y sus amigos se montaban en el avión y partían hacia Japón, y sintió un pequeño vacío en el estómago, pero lo ignoro, puesto que él también debía montarse a su avión.
Justo cuando iba a abordar, una voz lo llamo:
- ¡Izuku! – Deku se giró y vio a Melissa Shield acercándose a él corriendo -. ¿Melissa?
- No quería dejarte ir sin darte esto – ella le entrego una pequeña caja. Midoriya la abrió y encontró un bonito reloj dentro de ella.
- ¿Un reloj?
- ¡Y no cualquier reloj! – afirmo ella hinchando el pecho -. Esta belleza contiene tu nuevo traje guardado con nanotecnología. Tan solo debes presionar este botón de aquí, y tu traje recubrirá tu cuerpo, ¡En caso de que lo necesites!
- ¡Oh! – él estaba bastante sorprendido, pero a su vez, agradecido -. Muchísimas gracias, Melissa – dijo abrazándola -. ¡Espero verte pronto!
- ¡Y yo a ti, Izuku! – contesto ella viendo como Izuku abordaba el avión.
Una vez dentro, Izuku busco su asiento (casi al final del avión) y se sentó. El avión estaba bastante lleno, aunque las últimas filas estaban vacías. Solo él ocupaba una. Cansado, decidió dormir un rato, al fin y al cabo, el vuelo era de más o menos unas doce horas.
Al cabo de un rato, el don del cuarto lo despertó abruptamente. Se asomó por su silla para ver si había algo raro, pero no lo parecía. Hasta que...
- ¡Manos arriba! ¡Ahora! – 8 personas se levantaron de sus asientos empuñando armas de fuego y sus dones para intimidar a los pasajeros -. ¡Sabemos que no tienen dones, así que no intenten nada o los mataremos! ¡Tenemos bombas en todo el avión!
- ¡Mierda! – dijo Izuku en su mente, pero decidió fingir que obedecía. Si hacia un movimiento en falso, matarían a todos los pasajeros.
- ¡Tú! – grito uno de los de la banda. Era alto, tenía el pelo rubio, de complexión atlética, y una cicatriz en la cara -. ¡Ven aquí, ahora!
ESTÁS LEYENDO
🍵𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕀𝕫𝕦𝕠𝕔𝕙𝕒🍵
Fantasy¡Te Verde! En este libro podrás encontrar One Shots, Two Shots, Three shots sobre esta pareja tan tierna <3. Si quieres dejarme sugerencias para One Shots, siéntete libre de escribirme!