Mi Ultimo Secreto.

1.3K 103 4
                                    

Este One Shot contiene spoilers del Manga, si no lo lees, y no quieres saber que pasara, no leas este capítulo.

[One Shot corto]

╒═══════════════════╕

╘═══════════════════╛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╘═══════════════════╛

Mineta: ¡¡Una carta de Midoriya!! – dijo el enano teniendo una carta en su mano

Kaminari: ¿Poder heredado por All Might? ¿Qué está diciendo Midoriya?

Asi todos leyeron sus cartas, Izuku explico de donde provenía su poder y que había decido dejar la UA.

Ahora era el turno de Ochako.

Uraraka-san, gracias por todo.

Es hora de que sepan la verdad.

Mi don me fue transferido por All Might, se llama One For All y por eso soy el objetivo de los villanos.

No puedo ponerlos en riesgo, así que deje la UA.

Ochako estaba a punto de llorar, hasta que vio... ¿otra carta?

"Lee esto cuando estés sola"

La castaña decidió ir a su habitación, estaba destrozada, su mejor amigo la había dejado, el chico que amaba la había dejado.

Una vez allí, abrió aquella carta con cuidado.

Esta carta es solo para ti, eres mi mejor amiga.

Desde que entre a la UA mentí, les mentí a todos.

Siempre me he puesto nervioso con las mujeres, pero tu fuiste diferente, tu eres diferente.

Cambiaste mi vida, viniste para darle una vuelta a mi mundo de 180 grados.

Fuiste la primera persona en mi vida que no me juzgo, que fue, desde el primer momento, una buena persona conmigo.

Fuiste mi primera amiga, la primera persona en darme un cariño y una amistad sinceras.

Cambiaste mi apodo "Deku" a algo que hermoso, y ahora es con orgullo mi nombre de héroe.

Dentro de mi corazón solo quedan palabras de agradecimiento para ti.

Y por eso, no te ocultare nada más.

Te he ocultado muchas cosas, a ti y a todos los demás.

Por eso, te contare mi último secreto.

Ella no lo entendía... ¿Cuál era el punto?

Uraraka Ochako... Mi ultimo secreto... es que te amo.

Y te prometo... que te volveré a ver.

Ochako no pudo más... cayó al suelo totalmente devastada, llorando sin parar y repitiendo el apodo de Izuku sin parar.

Aunque doliera... aunque eso la destruyera... Izuku ya no estaba ahí.

🍵𝕆𝕟𝕖 𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 𝕀𝕫𝕦𝕠𝕔𝕙𝕒🍵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora