Guia omegaverse←

54.2K 3.8K 459
                                    

#TodoDependeDelAutor

↪Guia basada en una vista en “Amino Omegaverse”

❧ ¿Qué es Omegaverse?
──────────

Unos dicen que es un mundo alterno y otros comentan que es un futuro en donde los humanos evolucionan. Pero las 2 versiones llegan a un mismo punto, ¿cómo? Pues que los seres humanos tienen rasgos "lobuznos", ¿qué trato de decir? Que los humanos presentan características similares a un animal, EL LOBO. Aunque actualmente también se llegan a nombrar a los felinos en este mundo, pero pocos aplican a estos tipos de animales.

Para crear esta guía voy a quitar y agregar algunas características que a mi parecer son buenas.

Se conserva:

Mpreg, lazo, marca, Alfa (A), Beta (β), Omega (Ω), celo, voz de mando.

Se elimina:

Lobo interior, cambiaformas, Deltas, Gammas.

características de cada jerarquía

Omega: su celo dura de uno a cinco días, este se presenta cada cuatro meses (tres celos al año), en esta etapa es la única en la que los omegas (chicos y chicas) pueden quedar en cinta, ya que solo en esta etapa producen óvulos capaces de concebir, el resto del año si mantienen relaciones sin protección, no corren riesgo de engendrar, sin embargo, siempre es bueno cuidarse para evitar otros problemas.

Alfa: su celo dura de uno a tres días, este se presenta cada tres meses (cuatro al año), a diferencia de los omegas, los alfas producen espermatozoides capaces de engendrar siempre, sin embargo mueren casi al instante, ya que al no encontrar óvulos no cumplen su función, siendo completamente inútiles.

El nudo es una glándula bulbosa que se expande en la base del pene del alfa, que se puede hinchar en periodos de 20 a 35 minutos después de una eyaculación. Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual, de esa forma se confirma completamente la posibilidad de engendrar. Este solo aparece cuando el alfa esta en celo. (si el omega no esta en celo no pueden engendrar)

La famosa mordida... Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. La mordida dejará una marca en el cuello del omega que solo durará unos cuantos días, esto al igual que el nudo, solo funciona cuando el alfa esta en celo.

Si tanto alfa como omega están en celo, la marca los enlaza para siempre, por ello, se creo un collar que evita que el alfa marque al omega, siendo solamente una mordida que desaparece a los días.

Betas: seres humanos completamente normales.

Lazos
—————

Cuando un alfa y un omega pasan el celo juntos y se deja una marca temporal (con ayuda de los collares), se crea un lazo entre la pareja.

Los destinados son solo una leyenda, no existen. Cada uno crea su propio destino con la persona que ame.

Nidos
————

Los nidos son sitios seguros que crean los omegas cuando están en celo, en cinta o apunto de parir.

Un alfa no puede entrar sin consentimiento del omega, ya que podría hacerlo sentir inseguro.

Un omega no puede entrar sin consentimiento dequien hizo el nido, porque podría desconocerlo y atacarlo para protegerse.

Los betas pueden entran al nido sin problema, ya que no son considerados peligrosos.

Separación por jerarquía
——————————————

Cuando un bebé nace, sin importar su genero, nace con una marca detrás de la oreja, es pequeña y casi invisible, esta define la jerarquía del recién nacido.

En caso de ser alfa, su marca es una A.

En caso de ser omega, su marca es una Ω.

Cuando no hay marca, es beta.

Características físicas
—————————————

La biología en los humanos de este universo es bastante similar al nuestro, con algunos cambios puntuales. Iniciando con que todos tienen el sentido del olfato más desarrollado, y que cada ser humano produce una esencia. Esto quiere decir que se pueden percibir feromonas dependiendo de la situación y de qué casta sea la persona que la percibe. Los omegas siendo los más dotados en este aspecto, con muchas teorías afirmando que es para que puedan tomar mejor cuidado de los cachorros y esconderse de los depredadores.

Existen glándulas accesorias tanto para alfas como para omegas. Dependiendo de la casta a la cual pertenezcan, que les permiten marcar y formar un lazo entre ellos. Los beta no tienen ninguna.

El más relevante es el sistema reproductivo. Y los cambios de acuerdo al sexo. La dicotomía sexual entre masculino y femenino aún existe, los varones no son los únicos que pueden embarazar a las mujeres. Los roles están en cambio asumidos por los alfa y los omega, independimientemente de su sexo.

Empero, aun si todas las mujeres tienen útero, es casi imposible que una alfa femenina pueda embarazarse o llevar un embarazo a término. Al mismo tiempo que si bien es probable que todos los varones puedan embarazar a alguien, los omega masculinos tienen un esperma que hace que la tarea sea casi imposible. Las beta tienen igualmente sus capacidades de llevar embarazos a término o fertilizar un ovocito muy ínfimas, estas han aumentado gracias a la ayuda de la medicina.

Si hablamos del aparato reproductor propiamente dicho, hay dos variaciones que merecen ser nombradas. Las alfa femeninas y los omega masculinos

De manera externa no parecen tener diferencias con sus contrapartes, sin embargo cuando los omega masculinos se excitan producen lubricación de manera anal, aunque el canal presenta un epitelio distinto, tienen un útero funcional al igual que un par de ovarios. Además de un canal uterino que se incorpora y presenta al momento del parto. Mientras que las mujeres alfa tienen clítoris alargados que funcionan como penes. Si bien estos no son tan largos como los de sus contrapartes masculinas, pueden producir nudos mucho más amplios y gruesos.

Los omega masculinos desarrollan sus glándulas mamarias no atrofiadas en el tercer trimestre del embarazo. Que regresan a la normalidad una vez ya no hay el estimulo de la succión del bebé. Estos son habitualmente más pequeños que los de una omega femenina.

💜 Lo omega tienen una figura bastante femenina, espero que no les moleste que los chicos utilicen ropa de chicas, aun así, la ropa no tiene genero.

Dudas/consultas aquí →

Singular↝[TK;태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora