34

29.9K 3.1K 360
                                    

La mañana del miercoles llegó de forma un tanto apresurada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana del miercoles llegó de forma un tanto apresurada.

En ese momento, TaeHyung se estaba colocando el saco para que su look quede completó.

JungKook por mientras se vestía de igual manera.

Habían quedado en ir al centro comercial temprano para que JungKook pudiera hablar con JiYong, luego irían ambos de compras junto a las madres de TaeHyung y SeokJin, quien entusiasmado les contó al matrimonio sobre su embarazo.

Cabe destacar que el matrimonio aún no sabia sobre que JungKook estaba en dulce espera, ambos habían acordado decirles en cuanto tengan la primera ecografía en mano.

- Te ves muy guapo... -le dijo JungKook abrazándolo por la espalda.

TaeHyung sonrió para voltear y abrazar al omega mientras se balanceaban en una danza con musica imaginaria.

- Tu igual, cariño. Hermoso como siempre. -respondió risueño.

(...)

La joven pareja salieron de su casa rumbo al coche del mayor.

Entre risas y bromas sin sentidos llegaron diez minutos después de la hora acordada.

Ambos fueron hasta la cafetería donde vieron a JiYong vestida de forma elegante esperándolo en la puerta de la cafetería.

- Oh... -dijo la omega sorprendida -. Creí que seriamos solo dos.

- Lo seremos. -dijo JungKook sentándose frente a su hermana.

TaeHyung saludó a JiYong con un apretón de manos, para luego besar en un pico al omega.

- Estaré en mi sucursal, me apetece ver a mis empleados hoy.

JungKook asintió sonriendole a su pareja, para luego verlo irse tras el montón de gente.

- No muerdo, JungKookie... -dijo la omega divertida -. Nada pasaba si venia solo TaeHyung.

- ¿Por qué no comenzamos con el motivo de la reunión? -dijo JungKook ignorando a la otra omega.

JiYong sonrió mirando al otro omega mientras apoyaba su barbilla en la palma de su mano.

- Como bien le dije a TaeHyung por teléfono, él niño es de ustedes, pero quiero quinientos mil en lugar de doscientos cincuenta... Las cuentas no se pagan solas, y... Sin ti en casa las cosas son complicadas.

- Eso no va a suceder. -dijo JungKook abriendo la carpeta que llevaba en la mano -. Estos son los documentos que tienes que firmar.

- Buen día. -interrumpió el mozo -. ¿Que les sirvo?

- Té con tostadas, por favor. -dijo JungKook sonriendo al mozo -. ¿JiYong?

- Café amargo. -dijo mirando a JungKook fijamente.

El mozo asintió y fue rumbo a la cocina, dejando al dúo con una gran y creciente tensión.

- No estoy bromeando con el dinero, quiero quinientos mil o no hay trato. -dijo seriamente.

Los pedidos llegaron, ambos comenzaron a desayunar despacio en lo que continuaban hablando.

- Haremos un trato, JiYong. -dijo JungKook sonriendo mientras le mostraba unas hojas -. Esta es una denuncia por abuso domestico, este es un comprobante de maternidad en donde explica detalladamente que SunHee no es mi madre, lo que significa que me tuvieron como un perro en casa. -dijo borrando la sonrisa -. Este es una denuncia por maltrato infantil, y este, un documento legal aprobado por contadores privados, en el que se explica lo que tienen que pagarme por mentirme y utilizarme como empleado por casi veintiún años. Lo que por supuesto, es mucho más que quinientos mil dolares.

JiYong en completo silencio miró seriamente a su hermano.

- El día que me obligaron a irme de casa y tuvieron que sacarme del edificio en ambulancia... -susurró melancólico mirando a su hermana con ojos brillosos -. Me dieron la noticia de que estaba en cinta.

- ¿Estabas?

- Perdí al bebé por el mismo golpe, por el estrés y el pánico de darme cuenta de lo que las personas que yo consideraba familia, serian capaces de hacer por dinero. -dijo suspirando -. Toma el contrato, leelo y llámame en cuanto estés dispuesta a firmarlo.

Dicho aquello, JungKook pagó lo consumido por ambos para luego levantarse e irse, dejando a JiYong completamente sola y perdida.

Al salir de la reunión que le tomó menos tiempo del supuesto, JungKook se dirigió con total calma hasta el local de Moksha en el centro comercial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la reunión que le tomó menos tiempo del supuesto, JungKook se dirigió con total calma hasta el local de Moksha en el centro comercial.

Al llegar vio mucho alboroto por ver al jefe, algunas personas le sacaban fotos e incluso habían abierto un champán para celebrar.

Algo que claramente no le gustó a JungKook, fue el hecho de que TaeHyung tenia a una chica muy bonita y de buenas cuervas colgada del brazo.

Sin embargo, TaeHyung no la alejó.

JungKook rodó los ojos y salió de ahí enviando un mensaje a SeokJin para saber en donde estaba, cuando ambos lograron encontrarse conversaron un rato para luego ir directo a comprar cosas.

(...)

Mucho más tarde TaeHyung se dirigió a donde su pareja le había dicho que estaba, se le hizo raro que el omega lo ignorara pero creyó que era por simplemente la emoción de conversar con su amigo.

Sin embargo, eso fue descartado completamente cuando el omega lo olió e hizo una mueca disgustada.

TaeHyung notó que olía a otra omega.

Y no dijo ninguna palabra hasta llegar a casa.

En donde vio a JungKook subir la sescaleras bastante molesto.

- Bien TaeHyung... Lo sabe, ahora ve a arriba y ruega por su perdón. -se dijo mientras subía las escaleras.

• ─────────── ✾ ─────────── •
┏━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━┓
G R A C I A S P O R L E E R
ᴬᶰᵈ ˢʷᵉᵉᵗ ᶰⁱᵍʰᵗᵐᵃʳᵉˢ
By: ▧⃟ꦽ.𝕻oͥᎥsͣoͫn𓆩𖤍𓆪ꪾ
┗━━━━━━•❃°•°•°•°❃•━━━━━━┛

Singular↝[TK;태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora