Extra Ⅰ

36.5K 2.8K 1.3K
                                    

Primer extra: Luna de miel
Tiempo presente

Primer extra: Luna de miel Tiempo presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta era algo grande y muy lujosa.

Los invitados -más de doscientas personas- bailaban efusivos por el salón mientras bebían, comían o simplemente disfrutaban del espectáculo.

Por otro lado el omega recién casado se encontraba conversando con SeokJin quien se veía radiante a vista de todos.

- No puedo creer que todo esto haya pasado... -dijo JungKook.

- Lo se, es sorprendente... -respondió el otro omega -. ¿Te voy diciendo ya donde quiero mi escultura personalizada?

Ambos rieron para luego ver a un costado, donde NamJoon conversaba bastante alegre con una mujer de buenas cuervas y grandes atributos.

- ¿Quien es la chica con la que NamJoon habla? -preguntó curioso el pelinegro.

- No lo se, pero lo voy a averiguar.

Dicho aquello SeokJin se despidió del omega para ir rumbo a donde su pareja se encontraba.

JungKook rió para luego seguir tarareando al ritmo de la canción en lo que sonreía y agradecía a todo aquel que le diera su "enhorabuena".

- ¿Joven Kim? -preguntó una voz a sus espaldas.

JungKook volteó con una sonrisa encontrando a su esposo.

- Soy yo. -respondió contento el omega.

- Si, así es... -dijo TaeHyung tomándolo por la cintura -. Es hora de irnos, ya no te compartiré con toda esta gente.

JungKook rió para luego besar levemente a su alfa.

- Tengo que cambiarme... Pero en unos minutos podemos irnos.

TaeHyung asintió juntando sus labios con los de su esposo nuevamente.

Luego lo vio irse.

No obstante, miró disimuladamente a su alrededor para luego seguir al omega hasta el cuarto en donde se cambiaría.

Entro sin tocar encontrando al omega sentado sobre una mesa con una sonrisa en el rostro.

- Sabia que harías eso. -dijo JungKook.

- Es inevitable... -respondió TaeHyung metiéndose entre las piernas del omega para luego besar su cuello y seguidamente sus labios.

- Mm... ¿N-no... No deberíamos E-esperar hasta L-la luna de miel? -preguntó el omega tomando el cabello del alfa.

- Una probadita ahora y el resto para la luna de miel...

JungKook sonrió para luego enroscar sus piernas en la espalda del alfa atrayéndolo mucho más a él.

TaeHyung quito la parte de arriba del traje de JungKook, para besar la marca temporal que tenia el omega, hecha ya hace varios meses.

- Mientras te este jodiendo el culo voy a marcarte como mi propiedad, vas a llevar mi marca JungKook... Mi marca y mis cachorros.

Singular↝[TK;태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora