Sabado, 12:45 pm
TaeHyung apenas salió de su trabajo, condujo hasta Omelas.
Cuando llegó y una vez que dejo estacionado el coche, entró hasta el bar viendo el lugar en el que cupido esta normalmente, vacío.
— Emm... Disculpa... ¿Esta HoSeok? —preguntó el alfa a Jhonny quien limpiaba la barra
— Si, esta en el almacén. Enseguida lo llamo. —le respondió Jhonny tomando un comunicador.
TaeHyung asintió, sentándose en una de las butacas que había en la barra.
Al rato, HoSeok apareció con una sonrisa.
— Hola hola... —dijo poniéndose frente suyo del otro de la barra.
— Hey, necesitó hablar contigo sobre algo importante.
— Claro, pero antes me gustaría que me respondieras algo.
— ¿Bien?
— ¿Que paso con JungKook? Tuvieron las dos citas aquí y ya después JungKook no sacó su carpeta... ¿No funciono? O...
— De eso quería hablarte... Él y yo tenemos muy buena química, la confianza broto de la nada y la idea de querer formalizar con él, ronda por mi cabeza desde hace meses.
— ¿Cual es el problema entonces?
— Que quiero que JungKook deje de trabajar, llevamos mucho tiempo saliendo informalmente.
— Vamos TaeHyung, eres inteligente, solo tienes que decirle.
— JungKook es un omega independiente... ¿Que crees que piense si le ofrezco dinero a cambio de su compañía?
— No se trata de eso hombre, deja los dramas y pideselo.
— ¿Eh?
— Dile que quieres un contrato formal, que quieres ser su Sugar Daddy, le endulzas el oído por una semana y ¡Pum! Lo enamoras.
— Osea que...
HoSeok asintió
— Dile que tienes gustos extravagantes si en lo sexual hablamos, bueno, eso es verdad, así que no le estarías mintiendo. —HoSeok rió —. Luego dile que te gustaría hacer un contrato con él, aclarale que esto ayudaría al desarrollo de su relación. Si acepta, en el contrato, pones las reglas, aclarando obviamente que como su Sugar Daddy, le darás todo lo que quieras, en las reglas puedes poner lo que gustes.
— ¿Que deje los trabajos también?
— Todo lo que se cruce por tú mente. —HoSeok asintió.
— Esa es una excelente idea...
— Ahora, si le dices eso de primeras te rechazara y mandará al diablo, tienes que dejar que alguien suavice el golpe... Busca a un amigo de él que sepa del tema y este dispuesto a ayudar.
ESTÁS LEYENDO
Singular↝[TK;태국]
FanfictionTaeHyung lo tiene todo, dinero por montón, casas regadas por todo el mundo, belleza muy atrayente, trabajo estable, autos y motos por montón, mascotas exóticas y demás. Sin embargo no es feliz, no es feliz porque no consigue a alguien que aguante m...