Martes 15:34
TaeHyung estaba nuevamente sentado detrás del escritorio, ahora revisando el contrato que iban a firmar JungKook y él esa misma tarde.
La noche anterior luego de cenar, JungKook accedió a que TaeHyung lo llevara hasta a su departamento.
El alfa se puso feliz, de a pasos pequeños, la confianza entre ambos aumentaba cada día.
Luego de dejarlo y despedirse con besos.
Cada uno fue a su propia casa.
Esa mañana, TaeHyung se había levantado para pasar el boceto del contrato a limpio.
De paso, hizo unos tramites que tenia planeado desde hace mucho tiempo.
No iba a negarlo, se sorprendio al leer algunas cosas, sin embargo, su mente interesada en ello, se imaginó cada momento provocando una dolorosa erección que tuvo que bajar con agua fría.
Un poco mas tarde y luego de la ducha, ya estaba en el edificio trabajando nuevamente.
Sin embargo, esta vez apenas JungKook llegara, dejaría lo restante para otro día.
JungKookie💕
Tae, estoy abajo...
15:40Te espero aquí 💜
15:41 pmOkey cariño, bajo enseguida.
15:42 pm¿Lo leiste? 👀 te llame cariño 💜
15:43 pmBien cariño, te espero 💜
15:44 pm¿Lo leíste? 👀 yo igual te
llame cariño 💜
15:44 pm•••
TaeHyung sonrió bobamente al celular mientras se levantaba para colocarse el saco y salir de la oficina cerrando la misma con llave.
— Tienes el día libre ChungHa, tengo cosas que hacer y ya no volveré aqui hasta mañana. —le dijo a su secretaria quien le agradeció contenta.
Saludó a todo el que lo saludara caminó a la salida del edificio, y cuando logró salir, se encontró a JungKook a lo lejos conversando con el que distinguió como su hermano.
Se acercó tranquilamente al dúo, pasando uno de sus brazos por la cintura del menor al llegar a donde ambos estaban.
— Hola mi vida. —le dijo TaeHyung a JungKook dándole un beso en los labios.
— Hola cariño. —le respondió JungKook abrazándose al torso del alfa —. Él es...
— EunWoo, lo se, tengo el desagrado de compartir lazo sanguíneo con él.
ESTÁS LEYENDO
Singular↝[TK;태국]
FanfictionTaeHyung lo tiene todo, dinero por montón, casas regadas por todo el mundo, belleza muy atrayente, trabajo estable, autos y motos por montón, mascotas exóticas y demás. Sin embargo no es feliz, no es feliz porque no consigue a alguien que aguante m...