Sábado 10:35 am
— Madre, en un rato voy a irme, me llevo a JaeHyun... Probablemente vuelva mañana o pasado, no lo se.
— Bien, dejanos dinero y la casa ordenada, no seas irresponsable.
JungKook suspiró, sin embargo asintió y salio del dormitorio.
La noche anterior, en cuanto terminó de limpiar todo el departamento, fue a su dormitorio para buscar ropa que ponerse luego de bañarse.
Grande fue sorpresa al ver al pequeño de la familia durmiendo todo sucio y descuidado.
Puede asegurarse que ni siquiera se acordaron del niño.
JungKook poco a poco, iba cansándose de ser él quien pagara por todo.
Despertó como pudo al menor para llevarlo al baño y ducharlo con agua calentita.
Luego lo vistió y acosto nuevamente en su cama ya tendida y limpia.
Cuando el menor se durmió nuevamente, JungKook aprovechó para darse una ducha rápida, para acto seguido acostarse al lado del pequeño.
Y ahora se encontraba limpiando todo el departamento nuevamente.
Sin embargo, su celular sonó en llamada indicándole que debía dejar de limpiar y contestar.
📞TaeHyungSsi . . .
— ¿Hola?
📞Hola cariño...
— TaeHyungie... ¿Como estas?
📞Bien, terminando de recibir las cosas... Oye, te llamaba para decirte que accidentalmente el pastel tiene una parte machucada.
— ¿Que le paso?
📞Ush, como es muy grande tuvieron que llevarla a las heladeras del almacén, se ve que lo golpearon con algo y sufrió un golpe... ¿Quieres que lo arregle o...?
— Dejalo asi, en cuanto vaya lo arreglaré... No te preocupes.
📞¿Te encuentras bien? Suenas como si estuvieras moviéndote...
— Si, estoy limpiando el departamento, en cuanto Jae se levanté le daré algo de desayunar y ya luego iremos...
📞Bien, cuidate, nos vemos en un rato.
— Adiós, te quiero.
📞Igualmente.
📵
El omega dejó el celular nuevamente en la mesa, tomándolo de golpe otra vez para marcar el numero de SeokJin.
Se había olvidado invitarlo.
📞Wordwild Handsome😜
📞JungKookie... ¿Como estas?
— Muy bien hyung, ¿y usted?
ESTÁS LEYENDO
Singular↝[TK;태국]
FanfictionTaeHyung lo tiene todo, dinero por montón, casas regadas por todo el mundo, belleza muy atrayente, trabajo estable, autos y motos por montón, mascotas exóticas y demás. Sin embargo no es feliz, no es feliz porque no consigue a alguien que aguante m...