30

34.4K 3.1K 1.3K
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después

Con el pasar del tiempo la pareja logró mejorar bastante sus problemas, dudas e inseguridades.

Como habían comenzado a vivir juntos, crearon ambos una rutina que seguir, la cual les ayudaba a mantenerse ordenados.

Se levantan, se bañaban -a veces juntos a veces separados-, desayunaban juntos, ordenaban un poco la casa, se iban al trabajo/universidad, al salir se buscaban para ir juntos a almorzar, volvían a casa, se daban tiempo para si mismos por separado, dormían la siesta o hacían compras, compartían tiempo juntos, cenaban, se aseaban y finalmente dormían.

Como extra, debes en cuando se buscaban para calmar la tensión sexual que aparecía de la nada.

Como por ejemplo ahora, que JungKook saltaba frenéticamente sobre el miembro erecto de su pareja.

TaeHyung se había ido a su oficina en casa para acomodar unos papeles en sus respectivas carpetas. Y todo tranquilo hasta que JungKook apareció por la oficina con solo una camisa del alfa.

Se acercó calmadamente para posarse en las piernas de su pareja, para luego empezar a besar el cuello ajeno en busca de atención.

Y como TaeHyung no se la daba, JungKook amarró las manos del alfa sobre su cabeza, para hacer todo el trabajo él.

— Se supone JungKook... —dijo el alfa mordiendo sus labios por el placer —. Que deberías de esperar a que por lo menos, mi pene este duró...

JungKook, quien tenia la cabeza hacia atrás por el placer, se enderezó para sonreir y besar los labios del alfa.

— Yo lo siento bastante duro, amor.

TaeHyung rió.

Luego tomó las caderas del omega para marcar el ritmo hasta que finalmente ambos llegaron al orgasmo.

Se mantuvieron mirándose por un tiempo en lo que recuperaban el ritmo normal de su respiración.

Durante el transcurso de ese tiempo. Pasaron muchas cosas.

Fueron a la boda de JiSoo la cual había sido al aire libre con lujosas cosas que adornaban el sitio verde que habían rentado.

JungKook había terminado de conocer a la familia de TaeHyung, amigos cercanos, etc.

Todo había sido hermoso.

Unos días después fue el cumpleaños veintisiete de TaeHyung.

JungKook organizó una fiesta sorpresa con la familia y amigos más cercanos de TaeHyung.

El alfa se había emocionado mucho, pues JungKook ese mediodía había cancelado un almuerzo juntos por una supuesta reunión de amigos que solo había sido una coartada para la sorpresa.

Singular↝[TK;태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora