・12:00 am・
JungKook preparaba kimbap y ramen para comer él y su pareja, quien se encontraba en la planta de arriba terminando de vestirse.
Se habían levantado en eso de las once, se ducharon por separado y luego decidieron comer algo.
Era sábado, TaeHyung no trabajaba y JungKook no tenia universidad.
Por lo que sin prisa, JungKook se encontraba moviendo su cintura al ritmo de Sorry de Justin Bieber en lo que terminaba de preparar también el ramen.
Con JungKook y su nueva convivencia, optaron por darles días libres a las empleadas, es decir, ellos y ellas iban a la mansión día de por medio, mayormente JungKook se encargaba de todo.
En eso, TaeHyung bajó dirigiéndose a la cocina, viendo como JungKook cantaba y bailaban al ritmo de la canción.
Últimamente eran pocas las cosas que hacían feliz al menor, por lo que estaba agradecido de verlo sonreír un poco.
Sin querer interrumpirlo se quedó apoyado en el marco de la puerta en lo que sonreía al verlo disfrutar.
Hasta que JungKook volteó para dejar los platillos en la isla de la cocina, sorprendiéndose de ver a TaeHyung allí parado.
— ¿Cuánto llevas allí? —preguntó sonrojado.
TaeHyung levantó los hombros en señal de “no lo se” para luego sonreír y besar los labios del omega.
Luego de eso compartieron un desayuno/almuerzo en la cocina de la casa con una linda charla y música clásica de fondo.
A JungKook le gustaba vivir así, era feliz si TaeHyung estaba en su vida.
(...)
Rato después el celular de JungKook sonó en llamada.
El omega lo tomó poniendo en altavoz mientras continuaba comiendo.
📞SunHee . . .
— ¿Hola?
📞JungKookie cariño...
Vaya.. Era SunHee.
— Hey... ¿Como va?
📞Pues tranquilo... Te llamaba para preguntar cuando volverás a casa... Se te extraña por estos lados...
— Mm... No lo se... Podría visitarlas si quieren, hace mucho no veo a JaeHyun...
TaeHyung comía en silencio mientras notaba las feromonas tristes del omega, por ello puso su mano sobre la mano de JungKook para brindarle cariño.
📞¡Oh! JaeHyun te extraña también... Ven hoy, de paso charlamos un rato...
JungKook suspiró.
— Hm, okey, iré en un rato...
ESTÁS LEYENDO
Singular↝[TK;태국]
FanfictionTaeHyung lo tiene todo, dinero por montón, casas regadas por todo el mundo, belleza muy atrayente, trabajo estable, autos y motos por montón, mascotas exóticas y demás. Sin embargo no es feliz, no es feliz porque no consigue a alguien que aguante m...