24

37.1K 3.3K 1.5K
                                    

Semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Semanas después

Las tardes para JungKook se basaban básicamente en caminar por las calles de Seúl hasta llegar a la empresa de TaeHyung luego de sus clases en la universidad.

Había veces en las que volvía a su casa o paseaba con SeokJin por ahí, otra veces compraba mercadería o cosas para él y su familia.

No obstante, hoy iba directo a la empresa.

TaeHyung le había dicho que necesitaba hablar con él urgentemente luego de sus clases.

JungKook accedió y cuando acabó, caminó tranquilamente hasta llegar al gran edificio.

(...)

Una vez que llegó, ingresó saludando a las personas que lo saludaban con una reverencia al reconocerlo como la pareja del jefe.

Luego fue directo al ascensor donde subió hasta el ultimo piso, para salir del cubículo y caminar hasta ChungAh, quien revisaba carpetas en su escritorio.

— Hola... —saludó a la omega.

ChungAh lo miró, sonrió y lo saludo contenta.

— Pasa si quieres... —le dijo igual de tímida que siempre.

JungKook sonrió e ingresó a la oficina sin tocar como era ya su costumbre.

Al ingresar vio a TaeHyung sentado en su escritorio como era costumbre, mientras miraba al techo.

— ¿Aburrido? —preguntó JungKook acercándose al alfa.

TaeHyung se enderezó en su asiento para sonreirle al omega.

— Algo... Estos días son bastantes aburridos.

JungKook se sentó en el regazo del mayor para besar sus labios repetidas veces.

— ¿Que es eso tan urgente que me tienes que decir?

— Oh cierto... Son tres cosas en realidad...

JungKook se levantó del regazo para apoyarse en el escrito mirando de frente al alfa.

— Dime.

— No es nada grave. —lo tranquilizó —. Bueno... Depende de como te lo tomes.

— Mm... Okey...

— Primero, finalmente sacaremos la nueva temporada, tenemos un par de eventos que son bastante agobiantes pero que son lindos de presenciar al mismo tiempo... Mm, YoonGi asiste a la pasarela, EunWoo al museo de la moda y esta temporada mis madres me dijeron que me toca hablar con la prensa sobre esas cosas... Todo esto es mañana.

JungKook lo miró con confusión en el rostro, para luego sonreirle levemente.

— Al punto... La prensa cuando ya no tiene preguntas relacionadas al trabajo, normalmente preguntan sobre la vida privada de nosotros, lo que quiero saber es si tu estas de acuerdo con que, si preguntan, te nombre como mi pareja oficial o prefieres mantener el anonimato.

Singular↝[TK;태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora