13

43.2K 4.3K 1.6K
                                    

Lunes, 16:34 pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes, 16:34 pm

JungKook estaba feliz, finalmente había acabado sus dias de tormento.

Había ido al bar a buscar el dinero que se había ganado honradamente.

Y ahora, estaba camino a Moksha.Inc, TaeHyung lo había citado allí.

Antes de salir del bar llamó a ambos dueños de los restaurantes en dónde trabaja para mencionarles sobre unos trámites que tenía que realizar con urgencia.

Ese día en específico, firmaría el contrato con TaeHyung y como estaba escrito en las normas, JungKook renunciaría a sus trabajos, pero primero debía suavizar el golpe.

(...)

Luego de caminar un par de calles, llegó finalmente a la entrada del gran y lujoso edificio.

Cuando ingresó lo recibió Wendy con una sonrisa, sonrisa que fue correspondida por el omega.

— Buenas tardes, tengo órdenes del señor Kim para llevarlo a su encuentro.

— Mm... Bien.

JungKook siguió a la omega delante suyo hasta llegar al ascensor, una vez dentro, la omega tocó el botón que indicaba que quería ir hasta el piso diecinueve.

Y en cuestión de segundos estuvieron en dicho lugar.

Al bajar ambos omegas caminaron por un largo pasillo iluminado y adornado con diferentes cosas.

Deteniéndose en una puerta de madera.

Wendy tocó con sus nudillos la puerta, casi como si fuese en código, para luego reverenciarse ante el omega y volver al ascensor.

JungKook miró confundido a la chica que ya había entrado al elevador, dando un saltito al escuchar la puerta frente suyo ser abierta.

— Buenas tardes joven Jeon. Espero que sepa entender la confidencialidad de nuestra reunión, pido disculpas si lo asuste.

JungKook miró a TaeHyung medio sonriendo para luego seguirle el juego.

— Entiendo señor Kim, no es necesario que se excuse, sin embargo cuento con la inquietud de saber cual es el motivo de nuestra reunión.

TaeHyung sonrió para luego indicarle al omega donde sentarse.

JungKook así lo hizo viendo sobre la gran mesa una carpeta junto a un bolígrafo de tinta negra.

Alzó su vista viendo como TaeHyung se acomodaba en la otra punta de la mesa.

— El motivo de esta reunión —dijo TaeHyung con voz grave —. Es firmar el contrato que nos unirá como dominante y sumiso, o en palabras más vulgares, me convertirá en tú Sugar Daddy.

— Entiendo —le respondió mirándolo tranquilamente.

— Delante suyo tiene el contrato legal con todos los cambios que usted indicó en el boceto, puede revisar si esta todo en orden.

Singular↝[TK;태국]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora