Prólogo ᥬᥬ👁👄👁᭄᭄ 💅

16 3 3
                                    

[Alejandro: ☆(ノ◕ヮ◕)ノ*Hola a todo el mundo, eh vuelto (≧∇≦)/]

¿???: *hace una pose sexy* Hola machotes soberbios y hembras empoderadas, les doy la bienvenida a mi historia “una estrella pérdida”~ *se muerde el labio interior al ver a los lectores y lectoras tan jodidamente ardientes* uff~ todos se ven tan deliciosos~.

[Alejandro: Xd deja de actuar de esa manera que los vas a asustar]

¿???: jajaja si tienes razón Alejandro-sama ya me calmo, es solo que estoy muy nervioso por que por fin voy hacer mi debut, no solo eso *se acuesta a lo largo del sofá apoyando su cabeza sobre su brazo aún viendo a los lectores* si no que pensaría que seguirías con otra historia en lugar de la mía.

[Alejandro: Bueno Gabriel, es solo que ya era tu turno, perdona que allá puesto “Mi libertad, Mi prisión” antes que la tuya, es solo que agarre valor del momento]

Gabriel: bueno, no veo el problema en ello, ambos somos tu furzona después de todo, no importa el orden en que nos presentes si de todos modos yo ya hice mi aparición especial en “Sigue Si En Realidad Te Importo 1.3”, se podría decir que esta historia es un punto y aparte de la del General de guerra Riuck, el consejero real Kumaru, el joven noble Calix y el Ángel caído Aetos, mismo mundo pero diferente protagonista, quien sabe, quizás aclare unos cabos sueltos que dejaron en esas historia, como;

-¿Por qué Aetos es un Ángel caído y nunca se dio cuenta?.

-¿Cómo les está yendo en su relación a Shin y Kaiv?.

-¿Cómo le va a Nora con su familia y su clan “lobo del Norte”?.

-¿Qué paso con Alderan y Kataku?.

-¿Qué paso con el papá, la mamá y hermanos y hermanas de Riuck y Kumaru?.

esas y más preguntas que de quedaron en los anteriores Libros de la temporada 1 y 1.2 de “Sígueme Si En Realidad Te Importo”.

[Alejandro: Eso mismo tengo pensado, pero bueno, dejémonos de tanto relleno y sigamos con las presentaciones en forma de preguntas. Y la primera pregunta es ¿Qué te gusta?]

Gabriel: lo que me gusta eh?~ *pensando* veamos.......... Ammm… jeje ya recordé ¡¡¡LA VERGA–!!!

*se censura esta parte aún sabiendo que Wattpad no se pone delicado al momento de pronunciar malas palabras pero si al momento de poner imágenes +18*

[Alejandro: Amm… Gabriel… querido… podrías no ser tan explícito al momento de expresarte por favor (´∩ω∩`)]

Gabriel: ups~ jeje, mi error, equis de, bueno, soy una persona con gustos simple y comunes, lo que me gusta es;

Caminar por grandes praderas, montañas o bosques para despejar la mente y respirar aire fresco.

También me gusta contemplar el infinito cielo ya sea de día o de noche mientras estoy acostado en el pasto o en la nieve -especialmente en la nieve-.

Mis actividades preferidas es leer textos antiguos como runas, jeroglíficos y las estrellas, mis colores favoritos son el naranja, rojo, negro, azul marino y azul cielo.

Mi otra actividad favorito es aprender sobre el manejo de la espada ligera, magia antigua, astral y la alquimia, también me gustan los pasteles de todo tipo y solo los como cuando tengo tiempo libre así como de un buen café acompañado de un buen libro de poemas.

[Alejandro: sigamos con la siguiente pregunta ¿te gusta el pan?... Eh!?…]

Gabriel: JAJAJAJAJAJAJA

[Alejandro: *miro a los de producción y están igual de confundidos que yo* me pregunto ¿quien fue el que puso esta pregunta aquí?]

Gabriel: jajajaja de cualquier manera la responderé jajaja… ufff, bueno sí me gusta pero no en grandes proporciones, el tamaño si importa y aún que tenga un gran apetito no creo que quepa todo en mi boca ( ͡°з ͡°).

[Alejandro: Amm…… Gabriel, acaso lo dijiste en doble sentido? o-]

Gabriel: no se de que me estas hablando :D.

[Alejandro: ajá… bueno con las que siguen ¿Cuándo es tu cumpleaños?]

Gabriel: *su mirada se torna sombría y trata de mantener una sonrisa pero se ve demoniaco con todo junto* el maldito día en que tuve que nacer y estar en este asqueroso mundo en el que solo tendré tranquilidad una vez que este muerto...... *se tranquiliza y habla con normalidad* Es el 20 de noviembre…

[Alejandro: Amm…… estas bien?.]

Gabriel: *recuerda gran parte de su infancia y aún así finge una cálida sonrisa* por supuesto que estoy bien ehee.

[Alejandro: madre mía… bueno, ¿Qué te disgusta?]

Gabriel: veamos… que me hagan esperar y desperdiciar mi tiempo ayudando a los demás para que al final tus esfuerzo solo sean echados a la basura, las multitudes, los ruidos fuertes, que me molesten sin razón alguna cuando estoy leyendo o entrenándo mi habilidades de espada y Artes mágicas, alimentos de aspecto para nada comestible y de dudosa procedencia, los espacios pequeño pero con gente; no me molesta cuando solo estoy yo por que asta me gusta meterme dentro de cajas y estarme hay asta por días pero la cosa cambia cuando estoy con otras personas dentro de ese espacio pequeño, me repugna y me sofoca incluso el simple pensamiento de tener a otras personas dentro de mi espacio personal sin mi consentimiento.

[Alejandro: ¿cual es tu orientación sexual?]

Gabriel: soy un pinche joto al cual le encanta saltar la riata y soy bueno en eso, tanto así que los hombres que se consideran 100% heterosexuales, machos dominantes, pecho peludo, espaldas de titan, músculos de acero, domadores de fieras y papás de muchos hijos, dudan de su orientación una vez que tienen una noche acalorada con migo y me piden por más ( ͡°❥ ͡°).

[Alejandro: *en shok* ….. Amm…… profundas declaraciones, ¿si te golpeas a ti mismo………]

Gabriel: *aguantando la risa* pffff… hmhmhmhm… vamos… hmhmhm… continúa jejejeje.

[Alejandro: *desanimado por la estúpida pregunta* ¿si te golpeas a ti mismo eres fuerte o débil?]

Gabriel: ¡¡¡UN PENDEJO O UN MASOQUISTA SOLO ARIA ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

[Alejandro: madre mía……… creo que dejaremos esto asta aquí…]

Gabriel: jajajaja sí jajaja… gracias ufff~ jeje… por fin podré tener mi Lore, solo espero que a la gente le guste, no lo creo ya que se que aún que esta serie es de temática de fantasía tocará muchos temas dolorosos y sensibles que solo los de mente fuerte podrán resistir y comprender, después de poco a poco se irán tras no aguantar y tampoco comprender por que esta historia es así y no como ellos esperan y quieren que sea, fácil la respuesta si me lo preguntan a mi, así que de una vez les respondo; es por que no todos los cuentos de hadas son solo risas, alegría, aventuras, amor y prosperidad… *se levanta y se retira del escenario* al menos no en mi casó.

[Alejandro: fuertes palabras para alguien que se la paso de bromista la mayor parte de la presentación, en fin, nos vemos asta la siguiente semana, espero que tengan valor y comenten en la caja de comentarios que como siempre estaré alegre de responderles y ver sus puntos de vista para ver en que puedo mejorar o cambiar. No estaré actualizando de forma constantemente pero de que ya es momento es el momento, así que manos a la obra, nos vemos asta la siguiente.]


💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora