Capítulo 1

14 2 2
                                    

–Narra ????–

Curioso…… un día estoy comiendo un delicioso estofado de verduras y al siguiente tengo que comer insectos para sobrevivir……

>>hace unos días atrás<<

¿???: ¡¡¡¡Como Siempre Tienes Que Echar Todo A Perder Esta Comida Esta Del Asco!!!! *tomó su plato caliente y se lo avienta a la señora a su lado* ¡¡¡Ya Ni Por Que Me Rompo La Espalda Para Traer Como Mínimo Algo De Comer A La Mesa Para Que Tu Lo Desperdicies Haciendo Esto Con Los Ingredientes!!!

¿???: *agachado la cabeza y cubierta de comida caliente sobre su cabello* si no te gastaras el dinero en esas prostitutas y en cerveza abría mejores alimentos en la mesa.

¿???: *la agarra del cuello y le da una bofetada* ¡¡¡Cállate Maldita Perra, Al Menos Ellas Si Están Bonitas Y Hacen Bien Su Trabajo, No Como Tu Que Ni Te Arreglas, Ni Satisfacerme En La Cama Sabes, Ya Ni Que Solo Tienes Que Abrir Las Piernas!!!

¿???: es por que a diferencia de los vecinos de alrededor tu no sabes como usar eso que tienes entre las piernas tampoco.

¿???: *más enojado le da un golpe en el rostro que la manda al otro lado de la habitación* ¡¡¡Con Que También Te Estas Costando Con Otros Hombres Maldita Cualquiera!!! *se acerca para seguirla golpeando y en eso siente como un tenedor se clava en su hombro* ¡¡¡Aaahhh Maldita Mal Parida!!! *retroceder y agarra un metal caliente que estaba en la chimenea*

¿???: vamos adelante, sígueme golpeando con cualquier cosa ya que ni hacerlo a puño limpió como los verdaderos hombres puedes, no eres nada que un marica que tiene que tener algo en la mano para hacer las cosas, ¡¡¡Vamos Acaba Con Tu Décimo Hijo Que Viene En Caminó Así Como Lo Hiciste Con Los Otros!!!.

¿???: *en otra habitación de la cabaña oculto en la oscuridad comiendo de su tazón de comida* esta delicioso…… *lágrimas caen por sus rostro mientras escucha como aquella mujer grita de dolor por las quemaduras que le están haciendo con el metal caliente* me are más fuerte……… y un día… yo… *se le hace un nudo en la garganta y estómago por escuchar como pasos pesados se aproximan a su habitación* ……………

¿???: ¡¡¡De Seguro Ese Maldito Niño Que Tuviste Asta El Final Ni Es Mío No Es Así!!! *de una patada rompe la puerta y entra* ¡¡¡En Donde Estas Mal Nacido, Ya No Pienso Seguir Manteniendo A Un Parásito Que Ni Es Mío, Sal De Donde Quiera Que Estés!!! *comienza a golpear y voltear los pocos muebles del cuarto*

¿???: *desde el comedor* ¿¡En Serio Te Preguntas Que Si Ese Mocoso Es Tuyo!?, ¡¡como Nunca Quieres Pasar Tiempo Con Él Jamás Notarías Que Tiene Tus Mismos Ojos, Pelaje Y Voz, Como Se Nota Que No Sirves Para Nada Que No Sea Emborracharse Y Mostrarle A Todo El Mundo Lo Poco Hombre Que Eres Golpeando A Los Que Son Más Débiles Que Tu, Pero Que No Sea Otro Hombre Más Fuerte Por Que Si No Te Andas Bajando Los Pantalones y Empinandoteles Como Aquella Vez Que Mande A Tu Hijo A Tu Trabajo Para Que Te Mandara Tu Almuerzo Y Te Encontró Con Uno De Tus Compañeros Haciéndolo ¿no Es Así? Jajajajaja!!

¿???: Grrrrr *sale del cuarto y va de regreso al comedor* ¿¡¡Por Que No Sierras Ese Sucio Hocico Que Tienes!!? *la comienza a dar de patas*

¿???: *sale de su escondite y al momento de intentar ponerse de pie regresa al suelo por la falta de alimentos y el miedo* mmgh……… duele…… *su corazón palpita asta más no poder por lo que le pasa por la cabeza* ………

No importa lo que pasó en siguiente lugar si la persona por quien lo hiciste de todas formas te termina vendiendo por unas pocas monedas solo para deshacerse de ti. Agarre un cuchillo y lo clave en su espalda, apuñalándolo repetidas veces y por la carga repentina de adrenalina para un cuerpo tan débil y desnutrido término cayendo al suelo, sonrió de alivio al ver que ese sujetó que es mi padre no se mueve pero mi expresión cambia cuando veo la cara de horror de la persona que intente salvar, no grito pero en mi interior pude ver que esa mujer estaba ardiendo, 3 días después por fin me miraba a los ojos y me daba de comer en la mañana, tarde y antes de ir a dormir, me leía cuentos y se retiraba, haciéndolo solo para ganar mi confianza y que bajara la guardia, asta que un día nos fuimos de la casa con nuestras cosas por que un hombre fue asta nuestra casa preguntando por aquel hombre al cual le quité la vida, aquella señora respondió que no sabía nada, al irse lo mire por la ventana y note que era aquel Tigre que estaba con mi padre en aquel almacén de herramientas a solas.
Llegamos a otro pueblo en donde las cabañas eran de madera y lámina, veo como aquella señora habla con otro hombre y le da unas monedas de plata, ella se aleja y trato de ir tras ella pero aquel hombre que le dio las monedas me agarra del brazo y me jala dentro de su cabaña, grito por aquella mujer que no me dejara mientras lágrimas caían de mis ojos, grite tanto que termine con las cuerdas vocales rotas.

💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora