-Narra Gabriel-
Llegó la noche y Damián hacia lo mismo de frotar su rostro contra el mío mientras ronronea e impregnarme su aroma corporal en mí para después irse a su habitación, Eliot esta más que acostumbrado a eso por ahora pero aun así tengo el pensamiento que esto significa algo más para los felinos, así como aquello de bañarnos juntos, me falta estudiar más los diferentes comportamientos de las especies de hombres bestia, los mitad bestia son lo mismo pero a diferencia de nosotros ellos pueden controlar sus expresiones corporales.
Me voy junto con Eliot a nuestra habitación y esta vez Eliot se acuesta en mí cama, me sorprende que a pesar de todo este tiempo los demás niños no hayan pensado mal de esta situación o reportado a los adultos del comportamiento de Eliot hacia mí, aun así me acuesto junto al tigre y como es costumbre me acomodo para poner mí cabeza sobre su pecho y escuchar los latidos de su corazón… son aquellos latidos y cálido abrazo que me hacen sentir seguro y dormir profundamente sin temor a que alguien me sorprenda mientras duermo… ¿como será dormir con Damián? Él propuso dormir con él pero no se da el tiempo ni el momento para aquello, Eliot en cambio comienza a respirar sobre mí cabeza.Eliot: lo lamento Gabriel… pero tu aroma se combinó con la de Damián… y pensar que a pesar de todo este tiempo aún allá una parte de mí que le desea… *se da la vuelta* lo siento Gabriel.
No comprendo… por que es tan difícil dejar ese sentimiento de deseo… de cualquier forma… no me gusta que Eliot me de la espalda, me siento rechazado… le doy unos cuantos toques para que se de la vuelta y como es clara mí petición Eliot se da la vuelta de regreso hacia mí y me vuelve a abrazar, me aferró a él para que no haga eso de nuevo…
Eliot: hmhmhm~ Damián estará más que enojado por la mañana una vez que capte mí aroma sobre ti.
Los felinos grandes son muy territoriales y tratándose de ellos dos son los únicos de este orfanato que no son mestizos es más que obvio que lo serían… pero en fin… ese pensamiento lo dejaré para mañana.
†
†
†
†
†
Como era de esperarme Damián estaba furioso y con los ojos llorosos al día siguiente que estuve con él, en seguida fuimos a las duchas y nos bañamos juntos y después de eso estuvo sobre mí todo el tiempo mientras mirábamos como las nubes se reflejaban sobre los charcos que se formaron en el suelo alrededor del orfanato, estamos en la parte trasera del orfanato así que estábamos en la sombra y no se escuchaba nada más que el cantar de las aves y la suave brisa fría indicando que otra tormenta se aproxima.
Gabriel: *acaricia los fuertes brazos de Damián* ……
Damián: *molesto* …. *snif* … *snif* … no pasó nada entre ustedes dos ¿verdad?, solo durmieron junto y ya ¿verdad?.
Gabriel: *toma su cuaderno y comienza a escribir* “Eso Mismo Paso, Perdón Pero Me Siento Seguro Cuando Duermo Con Alguien En Quien Confío… De Donde Vengo Siempre Escuchaba Gritos, Peleas Y Otro Tipo De Cosas Que No Me Permitirían Dormir Bien”.
Damián: *molesto* ¡entonces con más razón para que duermas conmigo y no con él! *con el abrazo acerca más a Gabriel a su abdomen y estar por completo juntos* … *snif* …
Gabriel: …
No se sí decirle lo que Eliot me contó a noche, Damián iría con él y lo harían o se mantendría alejado, sea como sea era algo que le corresponde a Eliot decir sí él así lo deseara, no me meteré en los asuntos de los demás sí a mi no me corresponde hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)
AdventureUna historia como cualquier otra, no importa como se mire seguirá siendo la vida de alguien más que intenta no desvanecerse en este mundo, aun que la vida sea efímera como un parpadeo y una estrella fugaz, dependerá de nosotros decidir el rumbo de n...