†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
★
†
No se por cuanto hemos estado viajando pero aún así no cedo ante el cansancio a pesar de que mis pies y piernas me están gritando de detenerme no puedo dejar que el águila me deje atrás, tanto él como yo no hemos tenido ni un minuto de descanso y aun así llevamos días sin comer y sin descansar, solo que frecuentemente me da una clase de semilla para que me la coma y sigamos caminando, de cualquier manera nos detenemos por un momento y eso se debe a que me caigo por que mis pies deciden dejar de gritarme y solamente se rinden para dejarme caer en el medio del camino, el águila también se detiene al ver que deje de seguirlo y se regresa para cargarme en su espalda y sigamos nuestro viaje.
¿???: niño... así que este es tu límite, 3 semanas sin dormir y comer, si que eres todo un superviviente.
¿???: ...............
¿???: lo lamentó, tenía que ver que tan fuerte te a hecho la vida que te tocó, en fin, ya mero llegamos a nuestro destino, nos vamos a separar por un tiempo, pero descuida, te prometo que volveré por ti.
No podía aguantar más y por el cansancio y el hambre me termine desmayando, caí en una profunda oscuridad no podía ver nada y solo sentía que me estaba hundiendo cada vez más y más, pero poco después pude ver un pequeño punto brillante, era tenue pero quería ir hacia esa pequeño luz, pero era imposible, no podía moverme y eso me llenaba de impotencia, solo podía quedarme quieto mientras veía como ese pequeño punto billete se desvanecía entre la oscuridad de alrededor...... "asta el más fino rayo de sol es consumido por la oscuridad de este mundo" ............. al despertar estaba en una cama bastante cómoda, pero claro; después de dormir por mucho tiempo en el suelo cualquier cama se me aria cómoda, la cosa aquí es que no miraba al hombre águila por ninguna parte, en su lugar mire a una señora entrar a la habitación en la que estaba, tenía una jarra la cual tenía un líquido que tenía un líquido que se asemejaba a jugó de naranja, me importó poco y rápidamente me levante de la cama y salí corriendo rápidamente hacia la ventana más cercana y a pesar que estábamos en un segundo piso intento saltar, pero antes que pudiera hacerlo la señora me detiene de hacerlo y me jala de regreso dentro de la habitación cerrando la ventana con seguro.
Señora humana: ¡¡Niño ¿qué Demonios Tienes En La Cabeza?, ¿Cómo Se Te Ocurre Saltar De Un Segundo Piso A Tus 8 Años?!!.
No me importa lo que me dijera solo estaba lleno de miedo por que no veía a aquel hombre águila por ninguna parte y quería regresar a su lado a pesar de todo, así que salí corriendo por la puerta principal de la habitación y estuve de un lado a otro corriendo en círculos tratando de encontrar una salida pero el edificio era muy grande y entre los pasillos había otros niños tanto más grandes como más pequeños y de mi edad, no me importaba y solo sigo corriendo, asta que unos adultos con uniforme me comienzan a seguir y tratan de acorralarme de una u otra forma, no lo logran y por fin encuentro lo que parecen las escaleras hacia la planta baja y sigo corriendo hacia abajo, pero al abrir las puertas unos hombres bestia me estaban ya esperando y logran agarrarme. Trate de forcejear para liberarme pero era más que inútil por la poca fuerza que tengo, el corazón me latía a mil por minuto y lo que me parecía imposible estaba sucediendo; estaban saliendo lágrimas de mis ojos, pensaría que mis emociones jamás regresarían por que aún que me lastimen y digan cosas horribles no sentiría absolutamente nada... pero el pensamiento de que aquél hombre águila me abandonara como lo hizo mi madre me estaba rompiendo el corazón una vez más.
ESTÁS LEYENDO
💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)
AventuraUna historia como cualquier otra, no importa como se mire seguirá siendo la vida de alguien más que intenta no desvanecerse en este mundo, aun que la vida sea efímera como un parpadeo y una estrella fugaz, dependerá de nosotros decidir el rumbo de n...