Capítulo 7

5 2 2
                                    

Una semana paso y solo tengo que decir que Eliot y Damián… se muestran aparentemente cariñosos… conmigo… y eso me incómoda, un día entero estoy con Eliot y al día siguiente estoy con Damián, incluso cuando estoy estudiando Damián se queda a mí lado y aprovechar para aprender un par de cosas y también me explica si mira que estoy atascado en algo; creo que cabe mencionar que ahora mi caligrafía es normal ahora, al menos ahora si se puede entender lo que escribo, Eliot… llegó al punto en el que compartimos cama;

Él se levantaría de su cama y se iría a la mía, es una cama para una persona y por ende estamos un poco apretados pero Eliot siempre encuentra la forma de estar cómodos los dos (su pecho es fuerte, cómodo y los latidos del corazón son arrulladores...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Él se levantaría de su cama y se iría a la mía, es una cama para una persona y por ende estamos un poco apretados pero Eliot siempre encuentra la forma de estar cómodos los dos (su pecho es fuerte, cómodo y los latidos del corazón son arrulladores, no pararía de acariciarlo del pecho asta quedarme dormido), en ocasiones yo dormiría pecado a su pecho y él la siguiente noche se acurruca sobre el mío y ronronea al escuchar los latidos de mí corazón, Damián sale perdiendo en ese ámbito por que al final del día siempre voy a estar con Eliot, el León me tendría durante el día; 12 horas, y el Tigre me tendría dos noches y un día; 36 horas, esta más que claro que Damián esta enfadado con los resultados.

Pasando a otras noticias; el día de hoy resulta especial por que vienen de visitas padres potenciales para convivir con los niños del orfanato y ver a quienes pueden adoptar, solo espero que entre ellos este Sr. Bemus, me prometió que vendría por mí… pero si lo hace… ¿Qué pasará con Damián y Eliot?... ¿Ellos se quedarán o serán por fin adoptados?… con el tiempo que e pasado con ellos por fin desarrolle preocupación por esos dos felinos… y me doy de cuenta de ello también que… estoy recuperando mis emociones de a poco, bueno… hoy es Damián con el que estoy, unos niños volaron un balón con el que estaban jugando entre las ramas de un árbol, él podría bajarlo de un salto o estirándose para darle una palmada para que caiga al suelo, pero en su lugar mejor me carga en su hombro y me acerca para que yo le de él manotazo y caiga el balón al suelo (sus hombros y brazos son fuertes y su melena suave al tacto).

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora