Capítulo 5

12 2 4
                                    

-Narra Gabriel-

El maestro se tomó su tiempo por que pude ver en el reloj del salón que pasaron 40 minutos desde que se fue, en eso el maestro regresa y la persona que lo acompaña es aquella mujer que sabe que no puedo desobedecer ninguna orden que se me diga…

Maestro: muy bien pequeño, ella es la maestra de caligrafía Mariana, Mariana este pequeño es mudó así que no le hagas forzar a hablar por favor, si lo hace él sentirá que lo están haciendo comer vidrios.

Mariana: descuida, no soy ninguna degenerada que se deleita por el sufrimiento de los demás, así que por favor déjame esto ya en mis manos, entre más rápido empecemos podremos terminar temprano y él podrá comunicarse aún que sea por medio de la escritura.

Maestro: eso espero, bueno, seguiré dando mis clases *se retira a la parte de enfrenté del salón y sigue dando si clase*

Mariana: bien, muéstrame tu cuaderno y veamos con quien estabas hablado por el momento.

Sin impedírselo deje que tomara el cuaderno y leyera lo poco que escribí en respuesta a lo que hablé con el maestro y Eliot.

Mariana: *intrigada* …….… ahora se por que tu aspecto y actividad es así… bien, lo lamento, pasando a lo que venimos; tu letra es horrible, pero nada que no podamos mejorar con el tiempo, pásame tu lápiz.

Gabriel: *le da su lápiz*

Mariana: bien, quiero que repliques lo que estoy escribiendo.

La señorita Mariana comienza a escribir con una letra muy bonita el abecedario y una cuantas palabras como; “Un, Una, Uno, Unen, Unirá Y Unieron”.

Mariana: quiero que lo hagas lo más posiblemente igual a como yo los escribí, tanto mayúsculas como las minúsculas, si escuchas la campana del medio día detente y ve al comedor para que puedas alimentarte bien y dejes de ser un esqueleto andante.

Mariana se levanta de la silla y sale del salón, eso me tranquiliza pero… miro de regreso a las letras y palabras que escribió en la libreta y quedó maravillado por su linda letra, comienzo a escribir y mi letra no es ni para nada igual a la de ella, pero sigo intentándolo asta que ella regresa con un libro en su mano derecha y lo pone en frente de mí.

Mariana: te prestó este libro, tiene ejercicios que te pueden ayudar a mejorar tu propio estilo de escritura, el estilo que usé para mejorar mi forma de escribir es este *abre el libro y pone en una página* “Cursiva” es un tipo de letra para dedicársela a las personas que amas o al menos eso dice este libro, no le pongas mucha atención solo repasa los diferentes estilos de escritura y mejoraras tu caligrafía en poco tiempo, ¿quieres que me quedé o prefieres hacer esto tú solo?.

Gabriel: *toma su lápiz y escribe* “iRÉ ConTiGo Si tEngO DuDAs”

Mariana: muy bien, entonces te dejar para que lo hagas solo, estaré por los alrededores de la Oficina de la directora de este orfanato, nos vemos “tornado plateado” jajaja~.

Eso me molesto un poco pero que más da, comencé a ojear el libro que Mariana me dejó para mí y comencé a escribir y hacer los ejercicios que tenía dentro, mi lectura no es la mejor por que incluso teniendo que leer con la mente me tomaba casi 2 minutos en pronunciar unas palabras que eran un poco complicadas de decir y entender… creo que por eso Mariana dijo que no les pusiera tanta atención y que mejor saltara a los ejercicios. No pasó mucho tiempo para cuando escuche las campanas que me indicaban que era hora de ir a comer, agarro el libro, cuaderno y lápiz para guardarlos entre otros libros de una estanterías, esperanzadamente nadie los agarre y los escondan en otro lugar…
Camino asta el comedor y por suerte soy uno de los primeros en hacer fila y poder escoger una mesa para sentarme, aun así no paro de temblar cuando otros niños pasan cerca de donde yo estoy, pero por suerte para mí nadie se sentaba en donde yo estoy y eso me alegra… asta que.

💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora