Capítulo 8

5 1 0
                                    

-Narra Gabriel-

Me quedo dentro del granero por un tiempo viendo el equipamiento; costales con fertilizantes, de semillas, alimento? (¿Acaso tendremos animales mágicos como vacas chispeantes, gallinas doradas y cerdos primavera? A lo mejor sí por que de donde conseguirían la carne para nuestra propia comida, pero no los e visto por ninguna parte), herramientas de granja. Sigo viendo lo amplio que es este lugar y poco después escucho la voz de Damián en la entrada del granero, estaba en el segundo piso pero desde arriba se puede ver la parte de abajo, asomo la cabeza para darle a entender que estoy arriba y miro que en sus manos tiene mi cuaderno y un país, estoy a punto de bajar pero él de un salto alcanza el segundo piso y se pone en frente de mí.

Damián: por fin te encuentro, quien diría que escogerías este lugar de los demás que ya conozco, en fin, aquí tienes *le entrega su libreta y el lápiz* no es divertido si soy solo yo el que esta hablando sin recibir una contestación.

Gabriel: *toma su cuaderno y comienza a escribir* “lAmenTo dEjaRte haBlanBo soLo, Se mE OlvIdo Que eL cuAderNo eN eL sALón y BueNo… nO tUve TiempO paRa rEcoGerlo”

Damián: así esta mejor, tu caligrafía sigue siendo pésima pero es un gran progreso del como se veía antes.

Gabriel: *escribiendo* “Veo qUe aQuÍ tIeneN aLimeNto ParA anImaleS dE gRanJa ¿En doNdE lOs TieneN?”

Damián: te refieres a esto *le da un manotazo a uno de los costales* bueno, sí es comida para animales de granja pero la granja más cercana esta a 15 kilómetros, les vendemos los alimentos y ellos a parte del dinero nos dan carne y uno que otro alimento de origen animal; huevos, leche, queso y otras cosas.

Gabriel: *se le queda viendo* ………

Damián: ¿que pasa?.

Gabriel: *comienza a escribir* “¿PueDo Ir a VerLos?”

Damián: esta lejos si no tenemos algún medio de transporte para ir y venir rápido.

Gabriel: *escribir* “¿cuAnTo noS tArdaríaMos a Pie?”

Damián: un poco más de 2 horas casi 3, no es tanto pero súmale el tiempo de regreso y el tiempo que querrías estar ahí, el granjero es buena persona, él nos podría traer de regreso si se lo pedimos y sí es que tiene el tiempo para ello también.

Gabriel: *escribe* “QuiEro iR”.

Damián: se darán de cuenta que faltamos sí no estamos alrededor, además, este lugar aparte de los muros alrededor también tiene una barrera para evitar que los intrusos ni entren y que los niños no se pierdan o se vayan asta cumplir la mayoría de edad y ellos mismo decidir de irse.

Gabriel: *escribe* “eStE LugaR pArEce Una pRisióN”

Damián: curioso que sepas esa palabra y su significado, asta parece que estoy hablando con alguien de mi edad en lugar de un niño molesto y lloricón.

Gabriel: *se le queda viendo*

Damián: vamos, era broma, pero… te prometo que iremos algún día a verlos, solo espero que sea pronto, con quisiera estirar las piernas y respirar el aire puro del bosque.

Gabriel: *escribe* “yA SoMos 2”

Damián y yo regresamos al orfanato y por más que él quisiera irse de este lugar aún le falta un par de meses más para cumplir los 17 y le den autorización de irse, me pregunto si en esos meses podré quedarme y celebrar su cumpleaños 17, dijo que su cumpleaños cae en el mes de agosto y estamos a Mayo…, al entrar al orfanato y dirigirnos a las habitaciones Eliot estaba esperando fuera de la nuestra, nos mira y se endereza esperando a que yo le siga dentro del cuarto, pero Damián me detiene y se arrodilla detrás de mí para abrazarme seguido de que frota su rostro contra el mío y su melena se entrelaza con mi cabello creando una pequeña estática y dejando su aroma de León en mí, se detiene y se retira sin decir nada a su habitación con los otros niños, estoy confundido pero la mirada de Eliot me confirma que hizo algo para molestarlo, simplemente me meto a la habitación y me dirijo a mí cama para cambiarme de ropas a unas más cómodas como siempre, me acuesto y espero que Eliot se acomode junto a mí pero en ves de eso se acuesta en su propia cama esta vez, ¿estará enojado? No lo se, pero de cualquier forma me le quedo viendo y me quedo de poco a poco dormido.

💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora