Capítulo 2

13 2 2
                                    

Cae la noche y el señor me baja en la arena para que el pueda juntar unos pocos palos de un árbol muerto que estaba a un lado de nosotros, poco después hace un pequeño círculo de piedras en el suelo, era obvio quería una fogata para resguardarse del crudo frío del desierto, pero en lugar de agarrar dos piedras y golpearlas entre si, hace un hechizo de invocación e invoca un pequeño espíritu elemental de fuego -una pequeño salamandra- la cual comienza a decorar la madera seca para después arder en llamas y quedarse dormida, yo solo estaba ahí parado sin hacer absolutamente nada mirando aquella llama de salamandra y deseando ser consumido por ese fuego, él señor en siguiente lugar muestra un brazalete y de el saca un par de cosas para preparar comida:

-una olla mediana.

-verduras.

-un poco de carne.

-un cuchillo.

-una tabla de madera.

-una botella grande de agua.

Comienza a moverse hábilmente para cortar la carne y los vegetales, después ponerlos dentro de la olla y vestir el agua al mismo tiempo que lo sazonaba con sal, después de preparar todo, aquel hombre me mira por un rato y se incómoda por que no reaccionó para nada.

???: oye niño… te vas a congelar si sigues hay de pie, estas temblando, acércate más a la fogata.

¿Estoy temblando?, me miro a mi mismo y en efecto parece que mi cuerpo esta muriendo de frío por que lo tengo entumido, pero no hago nada al respecto y sigo hay de pie en ese mismo lugar. Aquel hombre se acerca para tomarme del brazo y acercarme un poco más al fuego para calentarme, no se por que pero automáticamente me comienzo a quitar la ropa pensando que este señor quiere lo que los demás adultos al rededor de mi deseaban de alguien menor de edad como yo, pero antes que pudiera quitarme los pantalones aquel hombre me detiene.

???: ¿¡que mierda estas pensando!? Yo no soy como esa bola de bastardos, así que vete haciendo a la idea de que con migo estarás a salvo de cualquier acto repulsivo como ese hacia tu pequeña persona. *de su brazalete saca un tazón y le sirve un poco de la comida que preparo* ten, come y restaura energías por que aún tenemos mucho camino por recorrer.

No comprendía por que este señor no quería lo mismo que otros adultos que e mirado, pero de una cosa estaba seguro.

???: *comienza a comer de su tazón*

Y era que no podía confiar en esta persona por que el sabor de esta comida………… tenía el mismo sabor que el de aquella mujer que me abandono, lágrimas caían de mi rostro y aquel hombre no sabía como reaccionar y simplemente después de que termine mi tazón me puso mi playera y capa con capucha de vuelta, regreso todos los instrumentos que uso para cocinar de vuelta a su pulsera y saco dos sacos para dormir y los coloco lo suficientemente cerca de la fogata de salamandra para permanecer cálidos.

???: muy bien niño, a dormir.

???: *se queda inmóvil en el lugar*

???: niño ven a dormir.

???: …… *se acerca al hombre bestia águila y lo abraza*

???: oye, ya te dije que no are eso ni por nada del mundo…… dormiré en este saco y tu dormirás en el otro.

???: *obedece y se acuesta en el saco que esta en el medio de entre el otro saco y la fogata*

???: ¿que acaso no puedes hacer nada por ti mismo?.

???: *no responde*

???: ……..y tampoco puedes hablar… *se acuesta en el saco de la izquierda aún mirando al niño* duérmete.

💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora