-Narra Gabriel-
Damián me lleva a una zona abierta detrás del orfanato, hay mucho espacio y en el suela hay marcas de peleas pasadas; pequeños cráteres, grietas, los árboles alrededor están destrozados, etc… miro brevemente hacia Eliot y pude notar que se puso tenso de estar aquí… ¿habrá pasado algo entre Damián y él en el pasado?.
Damián: bien Gabriel, aquí estamos, ponte en el medio de este campo, te mostraré algo.
Hice lo que me pidió Damián y en cuanto estoy en el medio él se lanza hacia mí teniendo una postura fuerte y que parece que tiene intención de mandarme a la tumba… más que miedo siento una leve sensación de libertad estando al borde de la muerte, mí cuerpo esta paralizado por el miedo pero mí mente y alma anhelan que Damián me destroce con sus puños, solo me queda ver como Damián rápidamente se va acercando, pero como un destello de color naranja Eliot salta sobre Damián haciéndolo perder su equilibrio y caer de cara contra el suelo, Eliot se coloca a un lado de mí y me acaricia el hombro sin apartar la mirada del León que esta contra el suelo, yo solo correspondo aferrandome a un lado del tigre abrazándolo desde su cintura, como si fuera poco mi corazón recuerda del peligro en el que estaba y comienza a latir con fuerza y rapidez.
Damián: ¡¡Por Que Mierda Hiciste Eso!!.
Eliot: lo ibas a taclear; no es así, míralo como esta, ¿en serio crees que alguien así soportaría una embestida como la que tú estabas haciendo?.
Damián: *molesto* ¡Eliot… Vete Al Diablo, Lo Que Iba A Hacer Es Ver Su Espíritu De Lucha, Me Iba A Detener Si No Lo Miraba Como Mínimo Empequeñecerse, Grrrrr, Siempre Tienes Que Complicar Las Cosas Solo Por Que No Confías En Mí, Ya Es Más Que Suficiente Ver A Los Otros Adultos Que Me Miren Con Desprecio Solo Por No Ser Igual A Los Otros Leones, Pero Tú!…
Eliot: déjate de dramas, los adultos están aquí para adoptar niños y niñas menores de 14 años, tú y yo ya no estamos en esa edad para que nos adopte una familia… tenemos dos opciones; quedarnos y ayudar al orfanato que nos acogió y nos dio refugió o irnos y hacernos cargo de nuestras propias vidas allá afuera… yo me quedo para proteger a todos los que viven en este lugar, no se que decisión tomaras tú pero ten muy en claro que no permitiré que nadie le ponga un dedo a- *siente una pulsada en la garganta* Ngh!………… *se le pasa el dolor y suspira* no dejaré que nadie le ponga un dedo en sima a los niños de este lugar.
Damián: pero bien que dejas que te pongan las manos sobre tí, no es así–
Eliot: *rápidamente le da un golpe en el rostro a Damián mandándolo a volar 5 metros* ¡¡Cállate!!…
No se en que momento Eliot se aparto de mí lado pero su velocidad estaba a otro nivel… sin decir nada más ambos machos comienzan a pelear bruscamente y no parece que uno tenga la ventaja sobre el otro en ningún momento, tenía que detenerlos ¿pero cómo? Las piernas me temblaban, mí cuerpo se sentía frío, en mi mente se estaba llenando de penumbras y solo me quedaba ver como aquel Tigre y el León se lastimaban mutuamente asta el punto de comenzar a llenar el suelo de su propia sangre, simplemente caí de rodillas por que lo que me quedaba de valor se agotó en las duchas, pasa el tiempo y miro como ambos felinos jadean de cansancio pero siguen golpeándose el uno al otro, ya solo tienen el pensamiento de hacer que el otro caiga para que después el ganador se le uno también cayendo agotado en el suelo, el pensamiento de que necesitaran agua pasa por mí cabeza y ya que ellos están tan metidos en golpearse asta que el otro caiga al suelo no notarán si me voy o no, así que ese es mí plan por el momento, ya se está haciendo de noche así que me doy prisa para traerles una jarra con agua y un par de bazos a aquellos dos machos.
>>>mientras tanto en la mente de Eliot<<<
Estaba cansado, me dolía todo el cuerpo, sentía como mis músculos se desgarraban por el agotamiento y aún así por puro instinto seguía golpeando a este tonto León, rebeló algo que yo preferiría dejar en el pasado pero era algo que era casi reciente y al mismo tiempo lejano… él y yo lo hicimos unas cuantas vez hace 1 año y medio, él pensaría que éramos algo pero yo solo sentía curiosidad así que él comenzar a comportarse posesivo y se molestaría si otros niños o incluso adultos tendrían mí atención por la mayor parte del día y eso era una molestia ya que solo estaba ayudando a los demás en problemas que surgían en el momento, tuvimos una fuerte discusión que terminó igual que está pelea y en este mismo lugar, pero en aquella ocasión yo gane la pelea… pero ahora se nota que Damián se hizo más fuerte que yo, si me descuido ahora aún que sea por un momento está más que claro que él dará el golpe de gracia y su terquedad solo crecerá más, no me puedo dar él lujo de perder, no ahora… pero en el momento que desvío la mirada por unos segundos logró ver que Gabriel regresar con una jarra con agua y 2 bazos, la distracción fue suficiente para que Damián se abalanzara sobre mí y comenzara a golpearme en la cara, da 1, 2, 3, 4 y el quinto golpe lo atrapó con mi mano derecha y el sexto con la izquierda, los dos estamos jadeando y derramando sangre, pero… miro detenidamente a Damián y su rostro ensangrentado se ve una exposición de enojo, tristeza, impotencia, arrepentimiento y angustia… poco a poco se tranquiliza y se quita de encima de mí para caer acostado a un lado jadeando pesadamente y yo estoy de la misma forma… quiero decirle algunas cosas que se quedaron en el pasado pero que no tuve la oportunidad de decírselo… pero no ahora, es algo personal entre él y yo, solo tengo que seguir esperando… al menos asta que Gabriel no este alrededor de nuevo…
ESTÁS LEYENDO
💫Una Estrella Pérdida💫 [Cancelada] ૧(ꂹີωꂹີૂ)
AdventureUna historia como cualquier otra, no importa como se mire seguirá siendo la vida de alguien más que intenta no desvanecerse en este mundo, aun que la vida sea efímera como un parpadeo y una estrella fugaz, dependerá de nosotros decidir el rumbo de n...