Todos los estudiantes se encontraban en la hora del descanso del Festival Deportivo. La pelirroja se encontraba con sus amigas, Uraraka y Tsuyu, ya con su plato de comida.
- Akira-chan, Ochako-chan, no lo dije antes pero Felicidades a ambas por pasar a la siguiente etapa. - dijo la chica con cabellos verdes, con una sonrisa antes de empezar a comer.
- Gracias, Tsuyu-chan - contestó la castaña con una sonrisa y la pelirroja aun lao de ella sonrió en agradecimiento de igual manera. - Ahora sólo estoy nerviosa por cual será la siguiente prueba .... ¿Tú que piensas Akira-chan? - continuó hablando la chica.
- Personalmente me emociona pasar a la siguiente etapa....no me siento nerviosa. - dijo la pelirroja con tranquilidad y un poco de emoción visible.
- Vaya...me gustaría ser como tú jaja. - contestó Uraraka.
Las tres chicas continuaron comiendo y platicando tranquilas. En compañía de sus otros compañeros de clase que llegaron con ellas.
"Sigo preguntándome donde estarán Midoriya, Bakugo y Todoroki.....no los he visto....." - eso pasaba por la mente de la chica mientras comía.
- ¡Ahora que el almuerzo terminó, finalmente es hora de revelar el último juego! - exclamó Present Mic, una vez todos estuvieron presentes en las gradas y los estudiantes en el estadio. - ¡Pero antes de eso, hay buenas noticias para todos los que no lograron llegar a las finales!¡Esto solo es un festival deportivo, así que preparamos juegos recreacionales en el que todos pueden participar! - exclamó a manera de alentar a los que no pasaron a la siguiente etapa.
- ¡Incluso hemos traído animadoras reales de América para animar las cosas! - dijo Present Mic, señalando a las chicas con traje de porristas que había mencionado, antes de parar de hablar sorprendido.
- ¿Qué están haciendo? - preguntó el héroe Eraser Head, a un lado de su amigo, al ver a las chicas de la clase 1-A con traje y pompones de porristas de la U.A
- ¿Qué sucede, Clase A? ¿Qué tipo de fan servicie es ese? - preguntó el héroe voz, al salir de su sorpresa.
No muy lejos de donde se encontraban las chicas de la clase de héroes, estaban Kaminari y Mineta emocionados de que su plan hubiese funcionado y emocionados por ver a las chicas con esos trajes de porristas.
- ¡Mineta-san!¡Kaminari-san! ¡¿Nos engañaron, verdad?! - exclamó enojada Yaoyorozu.
(Flashback de la hora del almuerzo)
- Yaoyorozu, Jiro. - llamó el chico con don de electricidad a ambas chicas.
- ¿Hm? ¿Necesitan algo? - preguntó cortésmente la vicepresidenta.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]
Random[Libro #2] Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing. Hubo una noticia de un bebé que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta. El...