21.5 . Sin lugar donde estudiar

749 95 18
                                    

Una heterocromática se encontraba sentada en una de las mesas de la cafetería en la que se iba a reunir con Bakugo y Kirishima. En lo que la chica esperaba a que llegaran sólo había ordenado una malteada de chocolate y se distraía en su teléfono, sin notar la mirada de uno que otro chico que la veían por ser bonita.

- ¿Potenciador? – el cenizo la nombró al reconocerla pues traía el cabello trenzado, obteniendo su atención. - ¿Qué demonios haces aquí? – preguntó con el ceño fruncido acercándose a la mesa.

- Bakugo...- lo nombró al reconocerlo y verlo frente a ella. – Ya sólo falta Kirishima... - analizó y se corrió de un poco de lugar para que el cenizo tomara asiento a su lado.

- ¿Ah? – fue lo único que pudo emular antes de escuchar lo siguiente dicho por la heterocromática.

- ¿No te lo dijo Kirishima? – preguntó algo confundida al igual que el chico con don explosivo.

-

(Flashback de la tarde anterior)

Akira estaba saliendo del tren de manera tranquila planeando estudiar todo ese fin de semana y caminando sin prisas, hasta que escuchó una voz conocida llamándola.

- ¡Nisshoku! ¡Hola! – saludó Kirishima con una sonrisa.

- Kirishima...hola – contestó con tranquilidad y una diminuta sonrisa.

- Te vi sola y un buen caballero escolta a una dama. – dijo aún con su sonrisa. – Espero no te moleste. – expresó colocándose a un costado de la chica.

- No me molesta, gracias. – contestó la heterocromática y ambos empezaron a caminar rumbo a sus casas. - Entonces, ¿vas a estudiar con Bakugo? – preguntó aún con tono calmado.

- Si, aproveché que él se ofreció. – dijo esta vez Kirishima después de soltar una risa. – ¿Y tú? ¿Te juntarás con alguien para estudiar? – cuestionó a la chica.

- En realidad iba a estudiar sola...- soltó el comentario de manera sencilla.

- Entonces...- el de don de endurecimiento, guardo unos segundos de silencio. – Estudia con nosotros. – finalizó con simpleza al igual que la chica.

- ¿Eh? – emuló la chica al no esperar eso.

- Estudia conmigo y con Bakugo. – repitió esta vez voleando a ver a su amiga. – No creo que Bakugo se enoje. Además sería de ayuda tener al 2do y 3er lugar en exámenes. – explicó con una sonrisa nerviosa.

- Supongo que...- la heterocromática pausó por escasos segundos. – Está bien...sólo dame los detalles de donde reunirnos y dile a Bakugo para que no se sorprenda. – finalizó su oración de manera tranquila.

- ¡Sí! Yo me encargo, te mandaré la ubicación. – le contestó con entusiasmo. – Aquí nos separamos...nos vemos mañana entonces. – se despidió el pelirrojo.

- Sí, hasta mañana. - se despidió del chico y continuó su camino a su casa.

(Fin del flashback)

-

- ¡Ese bastardo, se olvidó de avisarme! – exclamó enojado después de escuchar el relato de la pelirroja, aún sin tomar asiento.

Y como si lo hubiera invocado Kirishima llegó y saludó a sus dos amigos.

- ¡Yo! Bakugo, Nisshoku. – dijo Kirishima, a manera de saludo.

- ¡Kirishima! – bramó enojado, poniendo nervioso al nombrado. - ¡No dijiste que el potenciador vendría! – volvió a exclamar.

- ¡L-Lo siento, lo olvide! – se disculpó el nombrado.

Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora