Nisshoku y Todoroki llegaron a su parada y ambos salieron del tren, para empezar a dirigirse a la agencia de héroes de Endeavor. Una vez fuera de la estación, se toparon con un héroe enviado por el Héroe N°2 para llevarlos directamente a la agencia a pie.
- Vaya...no esperaba que Endeavor-san enviara dos solicitudes a la U.A. – dijo el héroe.
- No, fue una sorpresa para mi igual. – dijo con cortesía la de cabellos de fuego.
- La mayoría de los que estamos en la agencia tenemos una singularidad de fuego o que resulta muy útil en las misiones. – explicó un poco el héroe para hacer platica.
- Ya veo....- contestó la chica con una expresión tranquila. – Mi singularidad no es de fuego....- fue lo único que pudo decir.
- Entonces, seguro Endeavor vio potencial en ti. – habló el héroe con una sonrisa de aprobación.
- Gracias...- dijo con tranquilidad.
Todoroki solo se había mantenido al margen escuchando la conversación, y seguía pensando en la razón por la que había aceptado ir a la agencia de su padre.
En eso vio como la chica se metía en sus pensamientos y después de unos minutos se dirigió a él.
- Todoroki-san...creo que aún no lo pregunté pero ¿Por qué escogiste la agencia de Endeavor? – preguntó. - ¿Es por qué es tu padre? – cuestionó nuevamente.
Todoroki volteó y se dio cuenta que el héroe que los escoltaba no estaba al tanto de su conversación así que le contestó.
- Sólo estoy haciendo esto porque si ese bastardo es el número 2, tengo que comprobarlo con mis propios ojos. – dijo con seriedad y un poco de enojo.
- ¿Bastardo? ¿Hablas de Endeavor? – peguntó confundida la heterocromática.
- Sí. – dijo a manera de confirmación.
- Entiendo....- dijo la chica para volver a mirar al frente y continuar su camino a la agencia. "¿Qué es lo que realmente paso?", se preguntó internamente por la contestación del bicolor.
- Ya veo..... - habló una voz rasposa en un bar. – Ustedes fueron quienes atacaron la U.A. – dijo mientras observaba a los villanos Tomura Shigaraki y a Kurogiri.
- Entonces, quieren añadirme a sus filas. – finalizó de decir Stain, el asesino de héroes.
- Si, vamos. Tienes mucha experiencia como villano. – habló esta vez Shigaraki.
- ¿Cuál es su objetivo? – preguntó Stain.
- Por ahora, solo quiero matar a All Might. – dijo con simpleza. – Quiero destruir todo lo que no me agrada. Malditos niños como este... Todo... - se levantó ligeramente para enseñar una foto del peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]
Random[Libro #2] Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing. Hubo una noticia de un bebé que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta. El...