- Ahora, explicaré las reglas de la batalla de caballería. – habló captando la atención. – El tiempo límite es de quince minutos. Cada equipo vale el total de los puntos de sus miembros y los jinetes utilizarán una banda en la cabeza con ese número. – explicó Midnight, mostrando lo indicado en pantalla.
- Los equipos intentarán tomar la banda de los otros antes de que el tiempo se acabe e intentarán mantener todos los puntos que puedan. Las bandas robadas deben de ser usadas sobre el cuello. – continuó su explicación con ayuda grafica. - ¡Así que mientras más robes, más difícil será de manejarlas! ¡Y lo más importante, es que, aunque su banda sea robada, o que su equipo cae, no están fuera! – eso hizo que los estudiantes escucharan con más cuidado.
- Lo que significa...- analizó un poco Yaoyorozu.
-...como somos 42 personas, ¿habrá 10 o 12 equipos todo el tiempo en el campo? – finalizó la heterocromática con una mirada seria.
- Una estrategia que le permita a alguien tomar tus puntos primero así tendrás más libertad. – esta vez analizó Mina.
- Es difícil decirlo sin ver cómo terminarán repartiendo los puntos, Mina-chan – habló esta vez la chica con singularidad de rana a contestación de la anterior.
- Durante el juego, será una cruel batalla donde pueden usar sus Singularidades. Pero, siguen siendo una batalla de caballería. – habló Midnight sacando de sus pensamientos a los estudiantes. - ¡Obtendrán una tarjeta roja por ataques que intenten hacer caer apropósito a otros! ¡Serán removidos inmediatamente! – aclaró.
- Mierda. – maldijo el cenizo, volteando a otro lado.
- va a ser duro...- se dijo a sí misma la chica de cabellos de fuego.
- Ahora, tienen quince minutos para hacer sus equipos. – mostró un reloj en pantalla con el tiempo mencionado. - ¡Inicien! – finalizó la heroína a manera de indicación.
"Los puntos son importantes en este caso...piensa, piensa...primero debo buscar a personas con singularidades fuertes o útiles...Oh...ya sé quién...será algo complicado, pero con la palabas adecuadas, podré lograrlo "– eso pasaba por la cabeza de la chica mientras localizaba y analizaba a la primera persona que quería en su equipo.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]
Acak[Libro #2] Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing. Hubo una noticia de un bebé que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta. El...