Ambos chicos iban corriendo a la dirección que su amigo les había mandado, sin embargo pararon un momento al escuchar a una personas pedir auxilio en un edificio en llamas.
- ¡Auxilio! ¡Por favor, héroes! – exclamaban las personas en el edificio.
Ambos aspirantes a héroe voltearon a ver un poco si había héroes profesionales que se encargaran de ello, pero todos se habían ido a la zona mayormente afectada. Akira volteó a ver a su compañero que igual estaba en duelo consigo mismo.
- Iré. – dijo decidida la chica. – Tú ve por Midoriya, iré en cuanto pueda con profesionales. – sentenció Nisshoku.
- Entonces te lo encargo. – contestó de igual Todoroki, activando un poco su Singularidad para chocar los cinco con su compañera y ambos correr en diferente dirección.
- ¡A partir de ahora, 5 minutos! – fue lo último que le exclamó a su compañero bicolor.
- Justo cuando buscaba al asesino de héroes...que inoportuno. – se quejó un poco Endeavor una vez dirigió su fuego a un Nomu que estaba atacando las calles. – No sé quién seas, anciano, pero yo me encargo del resto. – se dirigió con autoridad esta vez al héroe de mayor edad.
- Tu eres...- habló sorprendido aquel anciano.
- ¿En serio? – preguntó el civil que acaba de rescatar.
- ¿Qué hace aquí? – preguntó su novia igual de sorprendida.
- ¿No es obvio? Soy un héroe. – habló con orgullo el héroe Endeavor.
El fuego que cubría aquel Nomu, desapareció sin dejarle ninguna herida grave aparente.
- Aunque me contuve, es la primera vez que alguien queda consciente. – expresó levemente sorprendido el mayor de los Todoroki.
- Cuidado, va a...- trató de advertir el anciano héroe, pero antes de que termine su frase el Nomu libero todo el mismo fuego que anteriormente Endeavor le había dirigido.
- Conque absorción y liberación...pero como el daño persiste, es una Singularidad insignificante. – decía Endeavor con una sonrisa egocéntrica.
El Nomu parecía estarse retorciendo unos segundos y esto lo pudo observar el héroe anciano.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]
Diversos[Libro #2] Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing. Hubo una noticia de un bebé que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta. El...