9. Bakugo contra Uraraka

1K 99 9
                                    

- Midoriya-kun....- llamó Iida, a su compañero. - ¿Cuál era la estrategia que ibas a decirle a Uraraka-kun para que usara contra Bakugo-kun? – preguntó directamente.

- Realmente no es mucho. – dijo a la vez que observaba su libreta un poco quemada con anotaciones. – Kacchan es fuerte. En combate real cercano, casi no tiene aberturas, y mientras más se mueve, más suda, haciendo su singularidad, Explosión, más fuerte. – explicaba el peliverde.

Akira quien estaba cerca de su amigos escuchaba lo que decía Midoriya de manera disimulada.

- Puede usar el impulso de sus explosiones para moverse en el aire, pero si Uraraka-san toca a Kacchan y usa su Singularidad para hacerlo flotar, entonces ella tendrá la ventaja. – dijo esta vez imaginando el escenario que planteaba. – Por eso...lo primero que debe hacer Uraraka es....- hizo una pausa y fue interrumpido por el anuncio de Present Mic.

- ¡Octavo enfrentamiento, empiecen! – con eso, dio inicio al último enfrentamiento.

Uraraka, ni bien dijeron que iniciaran, fue corriendo rápidamente a Bakugo a manera de ataque.

- ....un ataque rápido! – finalizó su anterior oración el peliverde. - ¡Bien! Eso es bueno. ¡Aunque sea por accidente, mientras pueda tocarlo, puede hacerlo flotar! – decía a manera de apoyo y con una sonrisa.

- Bakugo no quiere que Uraraka se le acerque. – dijo Iida como observación de igual que el peliverde.

- Es por eso, que Kacchan no quiere evadir. ¡Él quiere contraatacar! – dijo Midoriya, esta vez serio, pues sabía que su predicción era correcta.

Y efectivamente, el cenizo preparo su brazo derecho e hizo una explosión en dirección a la castaña y si bien ella logro esquivarla, no evito que la misma explosión la aventara un poco lejos.

- Uraraka-san/kun – exclamaron preocupados Iida y Midoriya.

La heterocromática miraba con seriedad y detenimiento el combate. "Ochako..."- la nombraba mientras observaba el combate.

- ¿La estalló? – preguntó alarmado Mineta.

- Aunque luchas contra una chica, no tienes misericordia, ¿no, Bakugo-chan? – habló esta vez Tsuyu desde su lugar.

Por otro lado, en el área en el que se encontraban Bakugo y Uraraka, después de esa explosión se creó humo alrededor por lo que era difícil de verse entre los oponentes.

Sin embargo, él cenizo no bajo la guardia y se puso en guardia. Después percibió un movimiento que salía del lado izquierdo del humo, así que sin más demoro lanzó una explosión a aquel lugar enojado.

- ¡No me subestimes! – exclamó al momento que lanzaba su explosión y una vez el humo se disipó, se dio cuenta que lo que exploto fue la playera de la chica sorprendiéndolo.

Uraraka salió por del humo, por detrás de él, dispuesta a atacarlo y anular su gravedad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora