24.9 . Mucho gusto...soy Aka

844 89 17
                                    

- Iida. – llamó el profesor de la clase 1-A. – Una vez terminen de cambiarse has que todos se queden en el aula. – pidió al peli azul.

- Entendido, Aizawa-sensei – contestó a su profesor y vio como este continuaba su camino.

-

-

- En la oficina del director –

Ambos estudiantes de la clase 1-A, Nisshoku y Midoriya, ya se encontraban con sus uniforme escolar puesto, la única cosa nueva era que el cabello de la pelirroja se encontraba suelto. Frente a ellos se encontraba el director Nezu mirándolos directamente, específicamente a la chica de forma analizadora.

Junto a Nezu, se encontraban All Migth y Recovery Girl quienes permanecían en aquel silencio tenso dentro de la oficina. Nisshoku tenia un semblante neutro siendo consiente de que el director la estaba analizando y que pronto iniciarían a cuestionarla. Por otro lado, Midoriya, estaba nervioso por el ambiente que se había generado y se preguntaba por qué él también estaba ahí.

Este ambiente fue interrumpido cuando la puerta de aquella oficina fue abierta, dejando ver al responsable y tutor de la clase 1-A, Shota Aizawa.

- Ya estamos todos aquí....- habló el director una vez vio como el azabache profesor se ponía a su lado. – No tienen que estar tan tensos jóvenes, no han hecho nada malo. – trató de relajar el ambiente.

- E-esta bien...- fue lo que contestó el pecoso aun con un poco de nerviosismo.

- Nisshoku. – la nombró su profesor de aula. – Recovery Girl y All Migth aquí presentes reportaron el despertar de tu otra singularidad, que Midoriya este aquí parado frente a nosotros sin ninguna herida ahora, es una prueba más de que lo que dicen es cierto. – declaró Aizawa explicando por que le pecoso estaba ahí.

- Entonces, Nisshoku-san tiene dos singularidades como Todoroki-kun....- habló sin pensar mucho el pecoso. – Entonces...cuando me diste tu sangre en ese momento, ¿fue cuando lo despertaste? – preguntó a la chica.

- ¿Su sangre, Midoriya-shonen? – preguntó esta vez All Migth al no entender.

- ¿Eh? A-ah si...antes de ir por Kacchan, Nisshoku-san habló de manera extraña y se hizo una cortada en la mano para darme s-su sangre....pero después de eso mi cuerpo ya no dolía tanto como antes. Por eso preguntaba si fue en ese momento...- explicó con nerviosismo al estar bajo la mirada de sus profesores y de la chica.

- Midoriya-kun....- lo nombró la pelirroja con una sonrisa nerviosa ante tal explicación extraña. – Hice eso porque no había ningún líquido más que pudiera ocupar para ayudarte....- explicó sin quitar su sonrisa nerviosa y un pequeño rubor en sus mejillas la acompañaba.

- ¡Ah! ¡Perdón Nisshoku-san no quería ponerte en una situación incómoda...sólo trataba de explicar..! – comenzó a disculparse, mientras la chica trataba de que parase.

- N-No esta bien, no pasa nada Midoriya-kun...- agitó un poco sus brazos para tratar de quitar importancia aun con un ligero rubor en sus mejillas.

"Lo que buscaba al ponerla con Bakugo y Midoriya contra All Migth era efectivamente que despertara la Singularidad de su madre..... pero hay algo diferente en ella....¿sus ojos cambiaron de color por el despertar de su don?" – era lo que pasaba por la cabeza de Aizawa, mientras veía aquella interacción entre ambos jóvenes.

- Bueno ya que despertaste por completo tu singularidad, estarás de acuerdo con que tengas clases extra con Recovery Girl, ¿verdad? – habló este vez el director llamando la atención de ambos jóvenes.

Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora