13. Nombres código

1.1K 105 26
                                    

En los días libres que tuvimos después del festival deportivo, dejamos que nuestras heridas sanaran, y hoy, empezamos clases regulares nuevamente.

Eso es lo que pensé, pero...

- En las calles lluviosas de la ciudad –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- En las calles lluviosas de la ciudad –

"Que lluvia...." – pasó por la cabeza de la chica, mientras iba caminando con su paraguas en dirección a la U.A.

- Disculpa..... – una voz infantil a sus espaldas se hizo escuchar.

- ¿Mmm? – emuló aquel sonido la chica volteando en la dirección en la que había escuchado la voz.

La chica observó a un grupo de pequeño de niños, eran dos niñas y dos niños, que la miraban con brillos en sus ojos.

- ¡Eres Akira Nisshoku de la clase de héroes, ¿verdad?! – dijo un niño de al menos unos 8 años con cabellos café.

- ¡Buen trabajo en el Festival deportivo! ¡Estuviste muy genial! – habló a continuación el otro niño de cabellos azulados.

- ¡Eres realmente fuerte y hábil con tu singularidad! – dijo esta vez una niña de cabellos negros.

- ¡Eres más hermosa en persona! ¡Quiero ser igual que tú cuando crezca! – secundó su amiga de cabellos verdes.

Nisshoku estaba alagada por los comentarios de los niños así que se inclinó un poco aun manteniendo su paraguas y les dedicó una sonrisa.

- Me halagan, muchas gracias por su apoyo. – les dijo y los niños sonrieron más.

- ¿Sabes?.....la verdad nuestras singularidades son más de apoyo...- habló el primer niño de cabellos castaños. – Así que cuando te vimos en el festival deportivo con tu singularidad....- dudó en decirlo y su amigo de azules cabellos terminó por él.

- pensamos que nosotros también podíamos ser héroes....- dijo finalmente y los niños esperaron una contestación de parte de ella.

- Si...ustedes pueden volverse héroes....- les dijo sin quitar su sonrisa tranquila y llena de calidez. – Con determinación y esfuerzo ustedes pueden volverse grandes héroes. – finalizó.

Los niños la miraron con esperanza creciendo en sus ojos y sonrieron ampliamente para luego contestar juntos.

- ¡Nos esforzaremos y nos convertiremos en héroes como tú! – dijeron al mismo tiempo y se despidieron.

Akira los vio alejarse y sonrió para luego continuar su trayecto a la U.A de manera tranquila, sin embargo en su camino siguió topándose con personas que la vieron del Festival deportivo. y todas la felicitaban por haber quedado tercera.

- ¡Estuviste en el top 3! ¡Eres genial! – decía un chica de su edad.

- Es más guapa en persona. – decía un chico.

Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora