Capítulo largo.
No dejare más comentarios asi que...disfrutenlo <3
(Flashback Bakugo)
"Mis movimientos" – Bakugo pensó impresionado, por como el peliverde copió sus movimientos.
"Mientras perdía el tiempo en mis prácticas...Otra vez....¡Otra vez!" – exclamaba internamente mientras apretaba su mandíbula con enojo.
-
-
- ¿Tú lo sabias? – preguntó de manera tosca, haciendo que la heterocromática parara su caminar.
- ¿Mmm? – la de cabellos de fuego emuló un sonido de duda al no saber exactamente a qué se refería el de orbes rubíes.
- ¡¿Tú sabias del progreso de Deku y mis movimientos?! – preguntó aún más tosco que antes mirándola directamente.
- No lo sabía. – dijo de manera firme y sin dudar devolviendo la mirada al cenizo.
Ambos jóvenes permanecieron mirándose durante unos cortos segundos más, Bakugo para ver si ella realmente decía la verdad y ella para no dejarle dudas al chico.
-
-
- ¡Oye, Deku! – se dirigió esta vez al peliverde, provocando un silencio tenso. – No sé si descubriste cómo usar tu Singularidad, pero de verdad me molestas. – sentenció, recordando lo que paso el otro día.
- No necesito otro resultado como el del festival. – volvió a hablar con más profundidad. – En el próximo examen, habrá notas individuales y sabremos quien es mejor. – declaró Bakugo, para después apuntarlo con un dedo.
- ¡Te venceré sin lugar a duda! ¡Te mataré! – finalizó de decirle al peliverde.
(Fin del flashback)
-
A la par que recordaba sus anteriores palabras comenzó a caminar dentro del área a pasos firmes y con un gesto enojado.
Siendo seguido por sus dos compañeros, Nisshoku y Midoriya, la chica le dirigía una mirada seria y el peliverde una nerviosa por no saber cómo hablarle.
"Debo decirle...como Kacchan, Nisshoku-san y yo somos un equipo, debemos hablar normalmente...." – se dijo así mismo el pecoso, para correr un poco y alcanzar al de orbes rubies.
- Kacchan, en el examen el profesor es el villano y nosotros los héroes, así que debemos recordar su habilidad de combate y elegir si pelear o huir. – decía de manera rápida y algo preocupado. – Pero en nuestro caso, el villano es All Might y pelear será peligroso...creo que es una mala idea pero... - antes de que continuara, el rubio cenizo aceleró un poco más su paso.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]
Random[Libro #2] Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing. Hubo una noticia de un bebé que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta. El...