- ¡Todos, lamento la tardanza! El escenario se congeló en el segundo encuentro pero ya se derritió, ahora el siguiente enfrentamiento! – exclamó Present Mic, para volver a iniciar los enfrentamientos.
- ¡La asesina de la clase B! ¡Ya saben, las cosas lindas tienen espinas! ¡Del curso de héroes, Ibara Shiozaki! – presentó a la chica de cabellos de enredaderas verdes.
- Contra.... – hizo una pausa pequeña para luego presentarlo. - ¡Chico Brillante Asesino! ¡Del curso de héroes, Denki Kaminari! – terminó de presentar, y todo el mundo se emocionó.
- Ahora, tendremos una gran batalla esta vez también.... – iba a continuar de no ser que fue interrumpido por la misma participante, Ibara Shiozaki.
- Esto...disculpe la interrupción....- habló con cortesía y voz suave. - ¿A qué se refería con "asesina"? Sólo vine a obtener la victoria, no a tomar la vida de mi oponente. – explicó, haciendo que el héroe voz, quitara su sonrisa por una cara de disculpa.
- ¡L-Lo siento! – se disculpó.
- En primer lugar, quise entrar a la Preparatoria U.A, no por razones malvadas, si no por la salvación de otros....- explicó, juntando sus manos como si estuviera rezando.
- ¡Como dije, lo siento! ¡Fue mi error, ¿bien?! – dijo Present Mic, tratando de que se detuviera y comenzara el enfrentamiento.
- Agradezco que lo entienda. – hizo una reverencia a manera de agradecimiento, para volver a posicionarse para su enfrentamiento.
- ¡C-Como sea, empiecen! – dijo para dar inicio al combate.
- Cuando esto termine, ¿quieres ir a comer algo? – habló el rubio eléctrico a su oponente. – Te confortare si vamos. – terminó de decir con una sonrisa algo coqueta.
- ¿Eh? – exclamó la chica si comprender.
- ¡Por que este enfrentamiento seguro terminara en un segundo! – exclamó Kaminari, para rodearse de energía eléctrica que el mismo producía por su don. – Choque indiscriminado...!1.3 Millones de Voltios! – finalizó lanzando toda la electricidad al suelo, para darle de lleno a la chica.
Ibara lo único que hizo fue darle la espalda y crear una enredadera para que la protegiera de los rayos, mientras que a su vez creaba otra enredadera que atravesara el piso y llegara a su oponente.
Y Denki al utilizar tanta electricidad, su singularidad lo dejó en un estado bobo, y enrollado por la singularidad de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Yugen - Boku no Hero Academia [VOL. 2]
Random[Libro #2] Todo empezó en China, en la ciudad Qingqing. Hubo una noticia de un bebé que desprendía una luz cuando nació. Desde entonces, los superpoderes fueron descubiertos en varios lugares, y el tiempo pasó sin que la causa fuera descubierta. El...