Capitulo 13.- Nueva Oportunidad

843 90 25
                                    

Capitulo- 13

3 años después

-Emma, basta.- regañe a mi hija de cuatro años. Emma se había convertido en una niña muy inquieta y social. Amaba dar abrazos como yo.

-Mamá quiero un cachorro.- señalo hacia la tienda mascotas.

-Sabes que el tío Drew detesta a los animales.

-Pero el tío Drew me quiere, tal vez me deje tener uno.

Sonreí y me agache para besar su mejilla. Emma hablaba un poco mas fluido que los niños de su edad, lo cual me encantaba.

-Hablare con el.

-¿Es una promesa?

-Por supuesto que si- sonreí.- ahora anda, tengo hambre.

Tome su pequeña mano y camine junto con ella por una calle de los Ángeles. Iríamos a comer hamburguesas . Emma se detenía en ocasiones para arreglar su ropita o su cabello. Emma era una niña muy coqueta y linda.

Al entrar a Carls Jr, Emma corrió hacia la caja por lo que tuve que correr también para atraparla. La cargue en mis brazos y bese su mejilla.

-Emma, ¿qué te he dicho sobre correr?

-Lo siento mamá.- sonrío. Dios mi hija era una ternura.

-¿Shailene Woodley?- escuche una voz a mis espaldas. Voltee hacia atrás.

-Profesora Rachel-salude sonriendo.

-Vaya, tanto tiempo-sonríe-oh hola dulzura.- saluda a Emma.-¿Quién es esta linda pequeña? ¿Tu hermanita acaso?

La mire avergonzada. La profesora nunca se entero sobre mi embarazo.

-Um es mi hija.

La profesora Rachel abrió sus ojos y Emma río al verla.

-No me lo esperaba-contestó sonriendo.-Es muy linda. ¿Cuantos años tienes?- preguntó a Emma.

-Cuatro.- contestó sonriente.

-Tenías 16- susurro solo para mi. Asentí avergonzada a su referencia sobre mi embarazo.

-Bueno, fue un gusto volver a verla profesora Rachel.- conteste avanzando hacia la caja para ordenar.

-Espera.- me detuvo.-¿Has actuado en algo después de graduarte?

Negué con la cabeza.

-Dedique mi tiempo a Emma. Esperaba a que creciera lo suficiente.

-Hay una oferta de trabajo.-hablo.-Una película con George Clooney, ¿te interesa?

Oh, ¿que si me interesaba? Por supuesto que lo hacia. George era el actor favorito de Jason, enloquecería si se lo contara.

-Por su puesto.- conteste emocionado.

-Bien, les diré que asistirás. Te dejare mi numero. Desde hace un año soy agente de talentos, por si te interesa.

Sonreí y le agradecí. Por primera vez desde Emma mi plan original regresaba. Solo que esta vez mi pequeña estaba incluida, lo cual lo hacia mejor. Acomode a Emma en su sillita y comenzamos ambas a comer.

....

-¡Júralo Maldita!- Hablo Jason emocionado.

-Lo juro, y ¿que te he dicho sobre maldecir frente a Emma?

Jason le guiñó un ojo y Emma sonrió.

-Le gustan las maldiciones, no la culpo.- sonrío.- Es excelente Shai.

-Lo sé, espero de verdad poder actuar en esta película. Seria mi primera actuación frente a una cámara.

-Estoy tan orgulloso- me abrazo haciendo que su cabello ahora rubio oxigenado me hiciera cosquillas.- Esto debemos celebrarlo.

-Hasta que Emma se duerma.

-Bien, bien señorita 'no quiero que mi hija me vea emborracharme de felicidad'

-Oye- golpee su brazo y reí.

...

-Corre, corre.- hablo Jason pasándome mi bolsa. Con una mano arregle mi cabello mientras con la otra tomaba el bolso. Jason tenía a Emma en sus brazos mientras esta jugaba con pulpo, su peluche de felpa.

-Gracias. No se que haría sin ti.- conteste sincera. Y era verdad. Sin Drew y el posiblemente seria un fracaso.

-Serias un desastre.- contestó obvio.- Suerte.

Corrí hacia el elevador y trate de tranquilizarme. Hoy tendría mi audición para la película y estaba nerviosa. Al salir tome un taxi que me llevaría directo hacia la audición.

La audición estuvo bien. Confiaba en que tal vez tendría el papel. Lo único que me preocupaba era la locación de las grabaciones. Amaba Hawaii pero no se si podría llevar a Emma conmigo.

Entre al departamento y Emma y Jason estaban comiendo un gran y enorme trozo de Pay de queso.

-¿Y bien?

-Dijeron que llamarían.

-¿Fue difícil?

-No lose, fue extraño.- sonreí.

Tome a Emma en los brazos y bese sus mejillas muchas veces.

-Confío en que el papel será tuyo.-Hablo Jason.

-Eso espero.

-Eres una actriz genial Shailers, serían idiotas si no te seleccionarán.

Reí al ver como Jason tapaba su boca en señal de que no debió maldecir. La puerta se abrió y Drew entro con su uniforme de doctor.

-¿Que hay Shailers?

-No mucho. Solo mi audición.- conteste emocionada.

-Genial, ¿tienes el papel?

-Aún no lo se.- conteste tomando una servilleta para limpiar el rostro de Emma.

-Seguro lo obtendrás.

Sonreí y rodé los ojos al ver a Emma mancharse de nuevo el rostro. Jason y Drew rieron al ver como Emma hacia berrinches para que no limpiara su rostro.

La que resto de la tarde la había pasado con Emma mirando Nick Jr y programas infantiles. Mi teléfono sonaba insistentemente.

-Shailene-gritó Jason.-Contesta ese puto teléfono. Comienza a darme jaqueca.

-Cuidado con esa boca.- grite y reí. Sonaba como mi madre.

Tome mi celular y conteste.

-¿Si?

-¿Shailene Woodley?

-Soy yo.

-Felicidades, has obtenido el papel.

-Mierda- hable en voz alta.

-¡Esa boca!- me grito Jason desde el otro cuarto.

-¿Hola?- hablaron de la otra línea. Oh diablos, aún estaba en la llamada.

-Es maravilloso, mucha gracias.

-Mañana deberás presentarte en el edificio de la audición.

Le agradecí por más de tres minutos y después brinque emocionada por todo el departamento.

-Tengo el papel, tengo el papel.-canturree bailando con Emma en mis brazos.

-¡Lo sabia!- me abrazo Jason.

Esto era genial.

Era como alguna vez lo había soñado.

Actuaría en mi primera película.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora