Capitulo 17.- ¿Divergente?

773 95 34
                                    

Capitulo - 17

-Mami-Hablo Emma.-El tío Miles ya está aquí.

Salí de la cocina corriendo y abrí la puerta. Miles me dio un gran abrazo y luego tomo a Emma en sus brazos.

-Que tal Shailers, hola pequeña Shai.

Emma refunfuño. Odiaba que Miles y Tanner la llamaran pequeña Shai. En realidad no era tan parecida a mi...ella lucia más como su padre.

-¿Eso qué huelo es pizza? O estoy demasiado hambriento que lo imagino.

Reí.-No es tu imaginación, es pizza.

Miles sonrió y camino hacia la cocina con Emma en sus brazos.

-¿Que hay de nuevo?

-El DVD de la película saldrá en un mes.-contestó.

-Genial. Conseguiré una copia para que Emma pueda verla algún día.

-Eso sería genial si Emma no se confunde al vernos teniendo...-Levante la mano antes de que continuará. Miles sonrió y se encogió de hombros.

-Habrá una audición.- hablo Miles mientras comía un pedazo de pizza.

-Genial.-conteste.

-Deberías ir conmigo.

-¿Que película es?

-Divergente. Es una adaptación de un libro. Muy bueno por cierto.

-Suena grandioso.

-Podrías audicionar para la protagonista. Tris Prior. Es rubia como tu.

Sonreí.- Tal vez lo piense.

-No lo pienses demasiado. Es una oportunidad excelente.

Sonreí de nuevo y ayude a Emma a terminar su pedazo de pizza. Miles nos acompaño en la sala del departamento a ver una película, una donde actuaba el, Footloose.

-Y para esta película tuve que tomar clases de baile todos los días.-dice rodando los ojos.

-Bueno, creo que funcionaron, eres un excelente bailarín.

Continuamos mirando la película hasta que Emma se quedo dormida. Busque una manta en mi habitación y la tape mientras besaba su frente.

-Es tan hermosa.-señala Miles.-Parece como esas muñecas con mejillas regordetas.

Sonrió.-Y esta enorme, cada día crece mas.

Miles sonríe y palmea el asiento al lado de el. Me siento a su lado abrazándolo al mismo tiempo.

-De verdad deberías ir a esa audición Shailene.-dice Miles después de tomar el control para poner otra película.

-Quiero tomar un pequeño descanso para estar con Emma. Ya entrara a su primera escuela y quiero estar ahí con ella.

-Shailene dios, es Divergente, ¿Jamas has leído esa trilogía?

Niego con la cabeza.-Ser mamá no deja mucho tiempo para leer.

Miles saca su teléfono y me muestra una parte del libro. La historia parece ser interesante, es futurista y ademas tiene mucha acción. Continuo leyendo hasta que Miles me quita su teléfono.

-¿Genial no es así?-dice Miles.-Audicionare para ser cuatro.

-Déjame seguir leyendo.-digo frunciendo el ceño.-Y por cierto, seria genial que fueras cuatro.

-No, te enviare el libro después. Ahora quiero que me prometas que iras a la audición. Las grabaciones serán en Chicago, ¿No me digas que no seria divertido estar en Chicago?

-Por supuesto que si.-digo obvia.-Pero Emma...no quiero que estudie en una escuela que no conoce.

-Shai....

-Miles...

-Solo prométeme que vas a pensarlo.

-Bien, lo prometo.

Miles sonríe y después comienza a molestarme para que vayamos por unas palomitas. Después de un rato y de comer toneladas de palomitas, Miles se va no sin antes hacerme prometerle que iba a pensarlo. Me recuesto en el sillón al lado de Emma mientras abro el libro de Divergente que Miles acababa de enviarme.

Tal vez no seria una mala idea audicionar. Seria algo totalmente diferente a lo que he hecho, ademas que siempre he querido conocer Chicago. La puerta se abre y son Drew y Jason. Ambos cargan bolsas de supermercado, me apresuro a ayudarles.

-Que tal Shai.-dice Drew.-Jason dice que no te hablara ya que acaba de ver a Miles salir de aquí.

Ruedo los ojos y le doy un beso en la mejilla a Jason.

-Vino a hablarme acerca de unas audiciones.

-Genial.-dice Drew.-¿Para que?

-Una película basada en el libro Divergente.

Jason suelta un grito de emoción.-¿Has dicho Divergente?-dice emocionado.

-Sip.-asiento con la cabeza.

-Oh por dios Shai, tienes que ir, tienes que audicionar. ¿Que papel quieres?

-Miles dijo que podría encajar como Tris Prior.

-Oh demonios, como nunca lo pensé. Eres perfecta para el papel.-comienza a decir aún más emocionado.

-¿Entonces eso es un "si debería audicionar"?

-Por supuesto que vas a hacerlo.

Sonrió y decido que voy a intentarlo. Tal vez y no obtenga el papel pero seria una nueva experiencia. Voy a hacerlo. Voy a audicionar para ser Tris Prior en Divergente.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora