Capítulo - 22
-¿Lista Emma?-preguntó mientras ayudo a Jason a bajar la última maleta. Me siento nerviosa por qué no sé si viajare con el resto del cast. Sobre todo no sé si Theo estará en el mismo vuelo que nosotras.
-Lista mami.-dice arrastrando su pequeña maleta rosa con corazones. Cassidy lleva la maleta más grande de Emma y Jason y yo cargamos las mías. Caminamos algo apurados dentro del aeropuerto y desde lejos puedo ver a Miles y Ansel platicando.
-¡Shailers!-grita Miles mientras corre hacia nosotros
-Hey.-saludo.-Emma saluda al tío Miles.
-Voy a subir a un avión.-le dice emocionada. Miles sonríe mientras le da un beso en la mejilla.
-¿Las ayudo con las maletas?- pregunta Miles.
-Yo las estoy ayudando, shu.-dice Jason agitando su mano.
Miles ríe y levanta las manos en señal de rendición.-Bien, solo no te enojes.
Jason sonríe y después arrastra mis maletas hacia dónde está Ansel.
-Hola.-lo saludo. Ansel me abraza y luego se agacha a la altura de Emma. Ambos platican y lo que sea que Emma le dice hace a Ansel reír a carcajadas.
-Tu hija es extraordinaria.-dice Ansel riendo.
Me quedo callada. ¿Cómo Ansel supo que era mi hija? Ansel parece darse de cuenta de que estaba preguntándomelo.
-Es igual a ti. Además me dijo que su mamá la llevaría a Chicago. No tuve que suponer que eras tú.
Sonreí mientas cargaba a Emma en mis brazos.-El es Ansel.
-¡Tío Ansel-saluda Emma abrazándolo.
-Exacto princesa.-dice Ansel.-Tío Ansel. Me gusta ese apodo.
Ambos reímos y después llega Verónica.
-Chicos, ya es hora. Oh hola Emma.-dice acariciando su cabello.
Sonrío y volteo con Jason y Cassidy.
-No empieces a ponerte sentimental.-dice Jason rodándo los ojos.-Estarás meses con tu mejor amigo Miles.
Lo golpeó en el brazo y le doy un fuerte y largo abrazo.-Eres un celoso pero te extrañare.
-Eso no es algo nuevo. ¿Quién podría no extrañarme?
Río y lo abrazo de nuevo.-Vamos a extrañarlas de verdad.
Me separo de Jason y abrazo a Cassidy.
-¿No consigas otra mejor amiga si?- dice casi llorando.-Ya vi que esa chica de ahí quiere ser tu amiga, así que dile que no.-dice señalando a Zoe Kravitz.
Ruedo los ojos y los abrazo por una última vez. Emma también se despide y después ambas abordamos el vuelo.
-Revisen sus asientos.-dice Verónica.
Miro mis boletos. Fila 3. Casi me voy de espaldas al ver a Theo en la misma fila. ¿Qué mierda? ¿Estaban jodiendome? Ansel pasa a un lado de mi con su maleta y lo detengo.
-¿Qué fila tienes?-le preguntó nerviosa.
-Fila 8.-contesta sonriendo.
-¿Podemos cambiar de fila?- le preguntó ansiosa.
Ansel frunce el ceño y mira a las filas. Cuando llega a donde está Theo parece comprender.
-Claro.-dice sonriendo.-Pero me debes una explicación.-dice guiñándome el ojo.
Sonrío y le agradezco. Voy hacia la fila de Ansel y veo que le había tocado compartir con Miles.
-Hey tú no eres Ansel.-dice sonriendo.
-Cállate.-le digo sentándome rápido. Le doy a Emma mi teléfono para que se entretenga y volteo hacia Miles.-Theo está en la fila que me tocaba.
-Entiendo.-dice frunciendo el ceño.-¿Sabes qué vas a grabar con él y no podrás evitarlo?
Asiento desanimada. Tiene razón. No iba a poder evitarlo. Bajando de este avión tendría que estar con el. Frente a frente. Iba a morir.
(...)
Lo que resto del vuelo la pase platicando con Miles, dormida o tratando de tranquilizar a Emma quien estaba muy inquieta y quería caminar dentro del avión. Al llegar a Chicago. Baje primero que todos del avión y espere a Miles quien iba a cargar a Emma en sus brazos ya que se había quedado dormida. Verónica hizo un pequeño círculo y justo al frente tenía a Theo. No se dio cuenta de mi presencia hasta que nuestras miradas se toparon. Rápidamente baje la mirada y rogaba por qué Miles tardará aún más en bajar del avión.
-Bueno, ese fue un viaje bastante agotador.-dice Verónica.-En estas hojas se encuentra la dirección del lugar donde vivirán por los próximos meses. Todos son cercanos al set principal. Hay un carro esperando para llevarlos a todos.
Asiento y me entrega mi hoja con la dirección. Me doy la vuelta y regresó al avión. Miles se encuentra dormido junto a Emma. Sonrío y les saco una foto con mi teléfono. Después de varios intentos ambos despertaron y subimos a uno de los autos que nos llevarían a nuestro departamento. Emma veía atentamente por la ventana, sorprendida por lo grande que era Chicago.
-Aquí es.-señala el conductor. Le agradezco y bajamos los tres.
-¿También vivirás aquí?-le preguntó a Miles.
-Algo así. Estaré a 3 departamentos del tuyo.
Sonrío y entro a nuestro nuevo departamento el cual era grande y estaba bien decorado. Emma corrió por todo el lugar mientras miles me ayudaba a meter las maletas.
-Iré a conocer mi lugar. Las veo en un rato.
Asiento y me despido de Miles. Acomodo mi ropa y le tomó una foto al lugar para enviárselo a Jason y a Cassidy. Ambos me dijeron que era una "perra con suerte". Después de unas horas de acomodar mis cosas y las de Emma mi celular sonó interrumpiendo la película que íbamos a ver.
-¿Si?-contestó.
-Shai, soy Verónica. Neil y yo tuvimos una idea.-dice emocionada.-Reservamos una cena para ti y para Theo para que se conozcan. Que convivan un poco antes de comenzar a grabar. Que surja la química.
¿Pero qué? Me quedo sin respiración. Las palabras cena, Theo y convivir, resuenan en mi cabeza. Pienso en mil formas de negarme pero recuerdo lo que Miles dijo sobre que no podría evitarlo para siempre.
-Vaya...eso es genial. Um si muy genial.
-Lo sé.-contesta Verónica.-¿Entonces qué dices? ¿Cena a las 8?
Tragó saliva incomoda.-Seguro.
Cuelgo la llamada y me dejo caer en el sillón. Lagrimas comienzan a salir de mis ojos y sé que son de frustración. ¿Qué iba a decirle? ¿Cómo debía actuar? ¿Cómo si nada hubiera pasado? Eran tantas las cosas que pasaban por mi cabeza. Debí negarme. Aún no estoy lista para estar de nuevo con él y menos a solas. Es demasiado para mí. Respiró hondo y decido portarme distante con el. Sin demostrar mis sentimientos, sin demostrar que estoy molesta, sentida, dolida o lo que sea. Pero sobre todo decido no decirle nada sobre Emma.
Aún no.
ESTÁS LEYENDO
My Only One
FanfictionUnas vacaciones cambiaron todo lo que Shailene tenía en su vida. Una noche donde no midió las consecuencias. Unos meses después donde recibió el mejor regalo de todos. Shailene no planeaba ser madre. Ella no habia planeado su futuro de esa manera...