Capitulo 20.- Conociendo a Cuatro

903 104 26
                                    

Capítulo - 20

Llegue puntual a la reunión del cast que se había realizado en un restaurante privado. Ahí conoceríamos a todos los demás personajes y hablaríamos sobre las filmaciones.

Ajuste mi vestido un poco y escuche lo que Verónica y Neil, el productor, estaban diciéndome.

-Shailers-escuche la voz de Miles detrás de mí.

-Peter.- Saludo Verónica emocionada.

-¿Que tal todo?- preguntó Miles a los tres.

-Hablábamos sobre la locaciones para filmar la película.

-Genial.-contestó Miles

-Hey-saludo una chica morena detrás de nosotros. Zoë Kravitz.

-Christina.-la llamo por su personaje Verónica. Sonreí ya que a mi también me había llamado Tris en lugar de Shailene. Miles y yo tomamos asiento en una de las mesas reservadas.

-¿Que tal todo con la pequeña Shai?- preguntó Miles tomando de su vaso de agua.

-Bien, se quedo con Jason mirando Enredados.- arrugue la nariz.

-¿Cuantas veces ha visto esa película?, ¿Veinte?- reí al mismo tiempo que golpeaba su hombro.

-Oye, es tu culpa. Tu fuiste el que se la regalo.

-Me declaro culpable.-levanto ambas manos.

Sonreí y tome mi vaso de agua. La reunión del cast estaba casi llena. Podía ver a Ansel, Ashley Judd, Kate Winslet, Jai Courtney y a algunos otros más. Pero no miraba al chico que sería Cuatro.

-¿Sabes si ya esta aquí el chico que interpretará a Cuatro?-pregunte a Miles.

-Creo que no.-contestó encogiéndose de hombros.

Mi teléfono comenzó a sonar y mire que era Jason. Sonreí y conteste.

-Jason, ¿todo bien?

-Shai-saludo.-Aquí todo esta de maravilla, estamos viendo enredados por quinta vez, pero creo poder soportarlo. ¿Que tal la fiesta?

Reí al escuchar sobre la película. Jason era el mejor amigo de todos.

-Todo va bien, aunque extraño a Emma.

-Debes divertirte Shai. Di-ver-tir-te.- deletreo. Rodé los ojos.

-Entendido capitán Jason.

-¿Y qué tal Cuatro?

-Aun no lo he conocido, creo que no se presentará.

-Si es guapo, me mandas una foto ¿De acuerdo?

Sonreí.-De acuerdo, dale un beso a Emma de mi parte.

Colgué la llamada y mire mucho alboroto en la entrada del restaurante. Fruncí el ceño y mire a Miles.

-¿Quién llegó?- pregunte.

-No se, probablemente el chico que interpretará a Cuatro.

La multitud que estaba tapándome la vista comenzaba a disminuir y pude ver a un chico de espaldas vistiendo un traje algo formal.

El chico se dio la vuelta y sentí como mi corazón se paralizaba y todo dentro de mí parecía revolverse.

Era Theo.

El mismo Theo James que conocí en Londres.

Theo James, el padre de Emma.

Comencé a hiperventilarme y sentía como palidecía. Miles frunció el ceño y se acercó a mí.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora