Capitulo 29.-Primer Día de Grabación

233 26 4
                                    

Capitulo - 29

Hoy por fin comenzaríamos a grabar Divergente.

Estaba mas que emocionada, todos lo estábamos. Habíamos trabajado bastante duro en los ensayos y entrenamientos. La película saldría perfecta.

Cierro los ojos al sentir al personal de maquillaje colocar un poco de sombras mientras otra parte del personal se encargaba de mi cabello. Estaba demasiado ansiosa como para controlarme. Todos estábamos despiertos desde las 5 a.m, algunos incluso durmieron en el set de la emoción. Al ser la protagonista tenían que cuidar cada aspecto de mi imagen y asegurarse de que todo mi vestuario estuviera en orden para caracterizarme como Tris. Respiro y mentalmente me preparo para todo lo que vamos a grabar en los próximos días. Neil nos dijo que teníamos una fecha límite para terminar de filmar la película lo cual nos presionaba a todos un poco pero es algo habitual en las películas de Hollywood, en especial películas para adolescente como lo era Divergente.

Después de unos minutos, Mckenna, la encargada del equipo de maquillaje y peinado me indica que han terminado. Abro los ojos y me veo al espejo. Esta era mi yo nueva, esta era Tris. Mi cabello se encontraba mas rubio de lo habitual y estaba suelto y lacio para la primera escena. Mi maquillaje era tan natural que apenas y podías saber que estaba ahí. Sonrió satisfecha. Le doy las gracias y volteo a la silla junto a la mía para ver a Emma jugando con una tablet que le proporcionaron para entretenerse. Sonrió.

-Emma-la llamo y ella voltea rápidamente para verme. Su boca se abre en una pequeña 'o' y dice:-Tengo a la mami mas hermosa del mundo.

Esto hace a los chicos del staff reír. La tomo de la mano y ambas salimos de mi trailer hacia el de Ansel y Miles. Toco a la puerta y una de las chicas me abre dejándome entrar junto con Emma.

-¿Tris eres tu?-pregunta Ansel haciendo que todos rían.-Emma-alarga la palabra mientras corre hacia ella.

-¿Por que tu ropa es toda gris tío Ansel?-pregunta Emma curiosa.

-Por que tu mami y yo somos de abnegación-dice y Emma frunce el ceño al no entender a que se refiere-Pero no por mucho-contesta guiñándole un ojo.

-¿Que es un abnegación mami?-pregunta Emma.

-Son estirados pequeña Shai-contesta Miles haciéndonos reír a todos.

Emma se cruza de brazos molesta al no entender nada de lo que decíamos. Me agacho a su altura para hablar con ella.

-Abnegación es donde viven las personas amables que les gusta ayudar a los demás-digo con una sonrisa.

Emma asiente contenta. Y luego corre hacia Ansel quien le da una barra de chocolate. Yo ruedo los ojos y me acerco a Miles.

-¿Nerviosa?-pregunta.

-Solo un poco-digo-¿y tu?

-Nah-dice encogiéndose de hombros-Va salir todo bien, eso te lo aseguro.

Un golpe en la puerta nos hace quedarnos en silencio y después entra Verónica con una enorme sonrisa

-Chicos ya es hora-dice casi chillando de la emoción

(...)

-Es su derecho mañana, en la Ceremonia de Elección, elegir cualquiera de las cinco facciones, a pesar del resultado de su prueba. Sin embargo, una vez tomada la decisión, no se permitirán cambios.-dice Kate Winslet y en cuanto termina Neil grita corte.

Hoy grabamos las primeras escenas. Fue algo cansado porque grabamos una buena parte del inicio pero teníamos el tiempo encima. Todos aplauden porque ya habíamos terminado el primer día y había sido todo un éxito. No hubo errores y todos la pasamos muy bien.

A lo lejos veo a Theo sentado junto a otros actores que no tuvieron escenas el día de hoy. Se veía guapo. Rápidamente alejo la mirada de el y busco a Emma quien se encontraba sentada junto a Lindsay en el comedor. Había decidido tomar en cuenta lo que Miles había dicho sobre esconder a Emma, por lo que ahora ella estaría junto a mi en el set.

-Hey-dice Miles palmeando mi espalda-¿Podrías darme tu autógrafo?

Golpeo levemente su pecho y Miles me da un abrazo.

-Estuviste genial-dice-me siento el mejor amigo mas orgulloso del mundo.

Ambos nos quedamos mirando recordando a Jason.

-"Escuche eso maldito"-dice Miles imitando la voz de Jason haciéndome reír a carcajadas.

-Dios, extraño a Jason-digo caminando junto con el hacia los trailers.

-Yo también-dice-aunque no lo creas. No es divertido no tener con quien pelear.

Sonrió y al caminar hacia mi trailer nos topamos de frente con Theo quien solo nos lanza una mirada que no sabría como describir. ¿celos?, ¿tristeza? había tanto en la forma en la que Theo me miraba.

-¿Soy yo o nos mira raro?-pregunta Miles entrando a mi trailer.

-Eres tu-digo riendo.

Miles se encoje de hombros y se recuesta en mi sofá. Busco mi celular para mostrarle algo y recuerdo que se lo deje a Lindsay para que no me distrajera mientras filmaba mis escenas.

-Olvide mi celular-le digo a Miles y el me abuchea. Rio y al salir de mi trailer en busca de Lindsay tropiezo con Theo.

-Lo siento-digo rápidamente.

-No te preocupes-dice regalándome una pequeña sonrisa-Estuviste asombrosa-dice y siento como me sonrojo-Eres una gran actriz.

-Gracias-digo colocando un mechón de cabello detrás de mi oreja-Tu también.

Theo coloca sus manos dentro de sus bolsillo, luciendo relajado.

-Si, supongo-dice y después nos quedamos en silencio.

Me dispongo a continuar con mi camino cuando Theo habla de nuevo:-Shailene...

Me detengo y lo veo esperando a que hable. No me mira, se que esta nervioso.

-¿Si?-pregunto

-Tu...-dice y veo lo difícil que es para el-¿Tu y Miles estan saliendo?

Me quedo en silencio. ¿De verdad había preguntado eso?

-¿Creo que eso no importa, no crees?-contesto con otra pregunta.

-Si-dice-Lo siento, no es mi asunto.

La parte de mi que aun es afectada por Theo brinca dentro de mi. Theo se preocupaba por mi, por mi vida. Sin decir nada me doy la media vuelta y después de dar dos pasos me detengo.

-Miles y yo tenemos una relación-digo y veo como Theo aprieta su mandíbula-Una hermosa relación de amigos al igual que la que tengo con su novia.

Me doy la vuelta para no ver su reacción o dejar que pueda decirme algo. Por alguna extraña razón me sentía victoriosa. Camino rápido hacia el comedor y ahí se encontraba Lindsay con una Emma profundamente dormida en sus brazos.

-Hace un segundo estaba jugando y de repente..-dice señalando a Emma.

Sonrió.-Siempre lo hace.

Lindsay coloca a Emma en mis brazos y después me da mi celular.

-¿Necesitas ayuda con las cosas para regresar al departamento?-pregunta.

-No gracias, Miles va a ayudarme.

Sonrió y después le digo a Lindsay que puede retirarse a descansar. Habíamos tenido un día bastante largo. Yo grabando mis escenas y ella cuidando a mi pequeña Emma. Camino de regreso a mi trailer con Emma en mis brazos y a lo lejos veo a Theo sentado en los escalones de su trailer mirando hacia la pantalla de su celular. Lucia cansado o frustrado. ¿Que estaría pasando en su vida? No había un día en el que no me lo preguntara o mas bien, ¿Que estaría pasando en su vida si Emma fuera parte de ella?, ¿Sería Theo un buen padre? Sacudo mi cabeza alejando todas esas preguntas. Theo había decidido no formar parte de la vida de Emma y esa era la única verdad que conocía. El pasado no se podía cambiar. Aunque en ocasiones, me gustaría que se pudiera.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora