Capitulo 7.- Graduaciones y Mudanzas

1.6K 131 10
                                    

Capítulo-07

Haber hablado con mis padres había sido la mejor decisión que había tomado.

A ambos les había costado entender la situación pero me apoyaban. Tenía su apoyo, el de Tanner y el de Cassidy.

Mamá había aceptado dejar que me mudara a los Ángeles con Cassidy después de la graduación de la academia que seria en unos días. Estaba nerviosa por el hecho de terminar una de las etapas de mi vida pero sabia que esto seria el comienzo de muchas otras cosas mas.

-No puedo creer que vayamos a graduarnos.-hablo Cassidy comiendo de mi bote de helado. Lo aparte de ella y metí mi cuchara en el.

-No puedo creer que iremos a Los Ángeles.-hable esta vez yo.

-Tal y como lo habíamos planeado.-Sonrío Cassidy.

Pasamos toda la tarde hablando sobre que seria la primera cosa que haríamos al llegar a Los Ángeles. Cassidy aseguraba que arrasaría con todas las tiendas que pudiera. Yo solo esperaba encontrar un buen lugar en el cual quedarnos.

Los siguientes días Cassidy y yo nos habíamos pasado tardes enteras metidas en las tiendas de vestidos del centro comercial. Buscábamos el vestido perfecto para la graduación de la academia. Cassidy se sentía emocionada cada vez que se probaba un vestido diferente mientras yo por mi parte me sentía fatal. Estaba hinchada y sentía que cada vestido que me probaba a penas y lograba entrarme.

-No puedo creer que de verdad vayamos a graduarnos mañana.-Hablo Cassidy moviéndose frente al espejo de cuerpo completo.-¿Que tal este?

Levante mis dos pulgares en señal de que todo estaba bien. Su vestido era precioso, color azul rey con piedras color coral.

-Creo que llevare este.-Sonrió.-¿Cual llevaras tu?

-Ninguno me queda así que probablemente iré en bata.-me encogí de hombros.

-No seas dramática.-Rodo los ojos.-Aun no tienes el mes de embarazo.

-Pero me siento hinchada.-respondí molesta.

-Bien lo dijiste, te sientes, pero no luces hinchada.-Cassidy tomo un vestido color rosa y lo puso frente a mi.-Ve y pruebatelo.

Me puse de pie sin muchas ganas y entre al probador. No tenia ganas de seguir probándome vestidos y la idea de ir en bata o pijama no sonaba tan mal después de todo.

-¿Yaaaaaaaa?-pregunto Cassidy desde afuera del probador.

Me vi una vez mas al espejo. No lucia tan mal como me había visto en los otros vestidos. Este en verdad me gustaba. Sonreí hacia mi reflejo.

-Shailene, sal de una ve....-Cassidy se callo en el momento en el que salí. Creo que también le había parecido hermoso el vestido.-Shailene, luces hermosa.

Sonreí.-Si, creo que si.

Cassidy se puso de pie y me abrazo tan fuerte como sus delgados brazos se lo permitieron.

-Esta graduación sera excelente.-Hablo estrujándome mas entre sus brazos.

(...)

El día había llegado. El día en el que Cassidy y yo no estaríamos peleando entre clases o escabullendonos por los pasillos. Había llegado la hora de graduarnos de la academia de actuación.

Mire hacia mi alrededor buscando los rostros de mis padres y Tanner. Cuando los encontré sonreí y ellos me sonrieron. Mire hacia mi lado y Cassidy estaba sonriendo mientras tomaba fotografías.

-Cassidy Peterson.-Anuncio la profesora Rachel por el micrófono. Apreté su mano y después Cassidy se levanto por su diploma. Sonreí al ver como agitaba el cuadro en el aire.

-Shailene Woodley.-Respire hondo al escuchar mi nombre. Me puse de pie sonriendole a los demás chicos de la clase y subí al escenario por mi diploma. No podía describir como me sentía en ese momento. Estaba feliz, después de esto podría hacer lo que siempre quise: Actuar.

Me acerque a Cassidy y la abrace mientras la gente a nuestro alrededor tomaba fotografías.

El baile de graduación había sido divertido. Habíamos bailado casi toda la noche y nos habíamos tomado miles de fotografías, como en cualquier otra graduación.

Muchas chicas lloraban por que ya no estarían con sus mejores amigas pero yo no lo hacia, por que sabia que después de esto Cassidy y yo seguiríamos juntas pasara lo que pasara.

Hoy nos encontrábamos subiendo nuestras maletas al auto de mis padres, quienes nos llevarían a Los Angeles, donde comenzaríamos nuestra nueva vida. Decir que estaba emocionada era poco, estaría junto a mi mejor amiga y mi futuro hijo, y eso hacia que todo lo demás fuera poco. Ayude a Tanner a subir una de mis maletas a pesar de que se había negado a dejarme ayudarlo, pero no quería que solo por el hecho de estar embarazada pensaran que era débil o debía de dejar de hacer cosas tan simples como subir una maleta de poco peso.

-Aquí vamos.-Hablo Cassidy sonriendo mientras el auto avanzaba.-Nos espera una muy buena vida en Los Angeles Shai.

Sonreí y puse mis manos sobre mi vientre. No podía esperar a que este comenzara a agrandarse, a poder sentir a mi bebe. Cassidy toco mi vientre y sonrió emocionada.

Mientras viajábamos no pude evitar pensar en Theo. ¿Que estaría haciendo el en estos momentos? Posiblemente si el no hubiera huido habría asistido a mi graduación y ahora mismo nos mudaríamos juntos a Los Angeles. Parpadee rápido para alejar las lagrimas pero no podía evitar sentir dolor al pensar en Theo. Aun tenia mis dudas sobre lo que había pasado entre nosotros, pero esas eran dudas que posiblemente jamas iba a aclarar. Tal vez "lo nuestro" no iba a funcionar o simplemente no tenia un buen futuro.

-Hemos llegado.-Hablo Cassidy sacándome de mis pensamientos. Frunció el ceño al mirarme.-¿Estas bien?

Asentí rápidamente mientras limpiaba mis lagrimas.

-Hey.-se acerco y me abrazo.-Cassidy y Shailene contra el mundo, ¿lo recuerdas?

Sonreí.-Lo recuerdo.

-Entonces sonríe en lugar de llorar y ayúdame a bajar nuestras cosas para el nuevo departamento.

Sonreí mientras negaba con la cabeza. El departamento en el que estaríamos era de un amigo de Tanner el cual casi nunca estaba y prefirió ponerlo en renta y había sido una suerte por que no habíamos encontrado nada en los periódicos. No era un lugar muy grande y ostentoso pero si lo suficiente para nosotras dos.

Hola nueva vida.

Fue lo primero que pensé mientras entrabamos al departamento. Hoy todo cambiaría y comenzaría de nuevo.

Aloha! En la foto de la multimedia es como Shailene se veía. Es la del vestido rosa!

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora