Capítulo- 10
-¡Felicidades Shailene!-Fue lo primero que escuche al entrar al restaurante. Todos mis amigos mas cercanos y algunas otras personas que me costaba reconocer estaban ahí en medio de globos color azul y rosa ya que aún no quería saber el sexo del bebe.
Acaricie mi vientre de 5 meses, ya casi 6. Ahora estaba enorme y apenas y podía caminar. Por eso Jason ya no me dejaba trabajar en el restaurante a pesar de mis constantes suplicas.
-¡Felicidades Vaquita!-se acerco Drew y me abrazo a pesar de que sabía que odiaba que me llamara así. Un día dije que parecía una vaca con esta enorme panza y desde ahí suele llamarme Vaquita.
-¡Felicidades!-Gritaron Cassidy y Jason desde el fondo corriendo a abrazarme tanto como mi vientre se los permitía.
-Hey traidores, les dije que no quería ninguna fiesta.-señale a los regalos y el pastel en la mesa.
-Y yo te dije que no iba a escucharte.-Jason me guiño un ojo. Rodé los ojos y me cruce de brazos.
-¿Por que no comes un poco de pastel?, yo lo hice.-sonrió Cassidy.
Jason hizo una mueca de asco y yo reí. Cassidy había hecho miles de pasteles en el departamento los cuales habían terminado en un desastre en el cubo de basura.
Me acerque y tome un trozo de pastel el cual no sabía tan mal después de todo. Me senté en una de las meses alejándome de todo el bullicio de la música y las platicas de los demás.
Saque mi teléfono celular el cual casi nunca usaba y comencé a mirar las fotografías viejas. Había fotos mías y de Cassidy desde que habíamos entrado a nuestro primer año en la Academia de Actuación, fotos de unas vacaciones en Long Beach y las fotos del viaje a Londres.
Sentí un nudo en mi garganta al mirar cada foto, cada recuerdo de ese viaje. Pero las fotos que mas llamaron mi atención, haciéndome casi llorar, eran las que tenía con Theo. Todos los días me torturaba a mi misma preguntándome cosas acerca de el, cosas como si estaba bien, donde estaba, si tenía a alguien mas, cosas que no hacían nada mas que lastimarme.
-Ya han pasado 6 meses.-se acerco Jason y me dio un abrazo.
Suspire. Jason sabia todo, incluso Drew. Ambos eran mis mejores amigos. Pero también sabían que siempre pensaba en Theo, y eso les molestaba, pues decían que no valía la pena. Que el era un idiota, y yo también lo sabia solo que a veces me costaba asimilarlo.
-No son suficientes Jason.-suspire de nuevo.
-Se que necesitaras más tiempo para olvidarlo, pero hay cosas más importantes por las cuales preocuparte.-acaricio mi vientre.
Sonreí y lo abrace.-Eres el mejor amigo de todos, ¿Sabias eso?
-Siempre me lo dicen.-me guiña un ojo.
-¿Por que tienes que ser gay y no puedes casarte conmigo? Apuesto que serias un esposo maravilloso.-hable sarcástica.
Jason rodó los ojos.-Muy graciosa Shailers.
Lo que resto de la fiesta la pase abriendo regalos que contenían ropa, juguetes y algunos accesorios para mi bebe, todos en colores como verde, amarillo o blanco. También la pase comiendo el pastel de Cassidy y escuchando a Drew contarnos acerca de sus practicas para ser dentista. Nada fuera de lo normal.
...
-¡Corre, corre!-me apresuro Jason para que llegáramos a tiempo a la cita con el doctor. Hoy sabría el sexo de mi bebe y estaba muriendo de la emoción por eso, ya no podía esperar mas.
-Oye, nunca apresures a una embarazada con tacones.-refunfuñe.
-Para empezar las embarazadas no usan tacones.-rodó los ojos.
-Bueno como iba a recordar que al mismo tiempo que ibas a hacerme una sesión de fotos iba a tener una cita con el doctor.-esta vez yo rodé los ojos.
Ambos entramos al consultorio, el cual estaba lleno de gente que estaba esperando su turno. A lo lejos pude escuchar como una enfermera me estaba llamando por lo que me quite los tacones y se los pase a Jason para poder correr un poco hacia donde estaba la enfermera.
-¿Woodley?-pregunto la enfermera. Asentí algo agitada.-Con el doctor Newman.
Sonreí y camine hacia la habitación donde estaba el doctor, mientras Jason caminaba rápido detrás de mi con mis tacones en sus manos.
-Demonios.-jadea.-Las embarazadas no deberían caminar así de rápido.
-Creo que es una ventaja de estar embarazada y ser una adolescente.
Entre y el doctor estaba ahí esperándome. Comenzó a hacer las típicas preguntas que me hacia todas las consultas, si me estaba alimentando correctamente, si tenia malestares, dolores y todo eso. Después de contestar a sus preguntas pasamos hacia donde estaba la camilla donde realizaban los ultrasonidos.
-¿Lista para ver el sexo del bebe?-pregunto el doctor. Jason y yo asentimos emocionados. Apreté la mano de Jason quien estaba a mi lado.
-Veamos, que tenemos aquí.-Coloco el gel y el aparato sobre mi vientre.-Oh, felicidades señorita Woodley. Usted tendrá una niña.
Jason soltó un grito que hizo que el doctor y yo riéramos. Yo solo estaba emocionada de saber que seria una niña.
...
-Madison.-hablo Jason pasándome el bote de nieve de chocolate y almendras. Mi favorito desde antes del embarazo.
-Es muy utilizado.-metí la cuchara en el envase.-¿Que tal Julie?
Jason hizo una mueca.-No me gusta, ¿que tal Jessica?
-¿Bromeas cierto?-esta vez yo hice una mueca.
Jason encendió el televisor y estaban pasando una película sobre una chica rubia que era rebelde y su padre la mando a un internado en Londres.
-Amo esta película.-hablo Jason subiendo el volumen.-Amo como interpreta el papel Emma Roberts.
Me quedo pensativa y después exclamo:-¡Lo tenemos!-.grito emocionada aplaudiendo.
-¿Que cosa?
-El nombre.-sonreí
-¿Y cual sera?.-pregunto emocionado.
-Emma-conteste sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
My Only One
FanfictionUnas vacaciones cambiaron todo lo que Shailene tenía en su vida. Una noche donde no midió las consecuencias. Unos meses después donde recibió el mejor regalo de todos. Shailene no planeaba ser madre. Ella no habia planeado su futuro de esa manera...