Capitulo 18.- Audiciones

692 90 6
                                    

Capítulo - 18

Movía mis pies de un lado a otro. Estaba nerviosa y mucho. Había muchas chicas, incluso actrices ya reconocidas audicionando para el personaje principal, Tris. Mi celular vibro, tenia 2 mensajes. Uno de Miles y otro de Jason. Abro el de Jason primero.

Mucha suerte en tu audición, si te encuentras con algunos chicos guapos, ya sabes que hacer ;) pd. Emma rompió una de mis camisas. No preguntes. Besos

Sonrió al mensaje y abro el de Miles.

Malas noticias. No me dieron el papel de cuatro. Buenas noticias. Tengo el papel de Peter. ¿Que tal todo? ¿Ya audicionaste?

Pulso el botón de llamada y espero hasta que Miles contesta.

-Sere el villano de Divergente, ¿no es genial eso?

-Lo es, felicidades.-contesto.

-¿No has audicionado?

-No aún no, sigo esperando mi turno.

-Shailene Woodley.-escucho una voz de mujer al fondo.

-Debo colgar Miles, es mi turno.

-Suerte Shailers.

Cuelgo la llamada y me pongo de pie. Me limpio las manos en mi pantalón y camino tratando de no lucir igual o mas nerviosa de lo que ya estoy.

-Hola, Soy Shailene Woodley, tengo 22 años y vengo a audicionar por el papel de Beatrice Prior.-digo al hombre y la chica que se encuentran enfrente de mi.

-Veronica Roth, un gusto. Soy la autora del libro.-dice sonriendo.

-Mucho gusto.-contesto

-Yo soy Neil Burger-saluda el hombre.

-Mucho gusto.-digo sonriendo.

-¿Empezamos ya?-pregunta Veronica con una sonrisa.

Asiento y me preparo para comenzar a actuar.

-----

-¿Que tal te fue?-pregunta Miles al telefono.

-No lo se, no muy bien creo.

-¿Por que?-pregunta aterrado.

-Por que dijeron que era genial...¡Y que tenia el papel!-grite por el teléfono.

-Shailene, eso es genial, bastante de hecho. Muchas Felicidades, sabia que ibas a lograrlo.

Sonrió.-Gracias Miles, esto no habría pasado sin tu ayuda.

-Lo se, lo se.-dice con voz sarcástica.

-Debo colgar, ya casi llego al departamento. Saludos a Keleigh, y gracias de nuevo.

Cuelgo la llamada y al entrar encuentro a Jason y Cassidy junto a Emma, amontonados en el sillón mientras miran una película de terror.

-¿Cuantas veces debo decirles que Emma no debe ver esas películas?-les digo tomando el control.

-Estaba aburrida.-dice Cassidy.

-Existen películas menos aterradoras.-le señalo.

-Olvida la película, ¿Como te fue?-pregunta Jason saltando en el sillón.

Sonrió y Jason parece entender ya que comienza a saltar por toda la sala e incluso a bailar.

-¡SERAS TRIS PRIOR!-Grita emocionado.

-Wow Shai, muchas felicidades.-Dice Cassidy.

-Felicidades mami.-dice Emma saltando a mis brazos mientras la abrazaba.

----

Miro a mi alrededor. Hoy debíamos encontrar al chico que interpretaría a Cuatro. Miles de chicos habían audicionado pero ningún tenia la esencia que Cuatro tenía en el libro. Jamás íbamos a encontrarlo.

-Ningún chico parecer ser el indicado.-Dice Veronica haciendo un puchero.

-Vamos a encontrarlo, aunque tardemos días, pero vamos a hacerlo.-le contesto sonriendo.

-Siempre sabes como hacerme sentir mejor Shai. ¿Iré por un café, quieres uno?

Asiento y miro como desaparece entre la gente. Mi celular vibra y es un mensaje de Jason.

Mami te extraño, el tío Jason quemo la comida un poco pero esta rica, te ama Emma

Sonrió y contesto.

Estaré ahí pronto, también te amo. pd. Jason se que veras esto así que te diré que eres un asco en la comida.

Verónica deja un café frente a mi y sonríe.

-Gracias.-digo mientras otro chico entraba para audicionar. Suspiro esperando que este chico o los otros 10 que siguen sean los indicados.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora