Capítulo - 30
Narra Theo
Días después.
Ver a Shailene es más difícil de lo que pensé que podría ser. Verla todo el tiempo en el set me recordaba todos los momentos que tuvimos juntos. Además de hacerme sentir culpable por haberme ido sin despedirme o si quiera decirle algo.
Cuando Neil grita corte de una de las escenas, tomó una botella de agua y camino hacia los camerinos. Saludo a Ansel quien se encuentra preparándose para una escena y sigo caminando. Antes de llegar a los camerinos me topo con una niña de unos 5 o 6 años con un vestido rosa. Sonreí al verla ya que se veía tan linda.
-¿Has visto a mi mami?- pregunta la niña. Frunzo el ceño y me acerco a ella.
-¿Estás perdida?
-No. Mi mami me dijo que hiciera un dibujo y ya termine y quiero enseñárselo. Somos yo, mami, tío Jason, tía Cassidy, tío Drew y tío Dan.
Mire el dibujo y sonreí. No pude evitar recordar a Cassidy la amiga de Shailene y a mi amigo Dan. Sonreí al recordar cómo siempre peleaban.
-Es muy bonito tu dibujo.-digo sonriendo.
-Gracias.-contesta algo tímida.
-¿Por qué no dibujaste a tu papá?- preguntó algo curioso.
Sus ojos se abrieron y no contesto. Tal vez y fue una mala idea preguntar. Veo que Miles viene corriendo hacia nosotros algo agitado.
-Emma.-dice tomando a la niña en brazos.-¿Qué te ha dicho tu mamá sobre salir del camerino?
-Es que quería enseñarle mi dibujo.-contestó haciendo un puchero.
-Bien princesa, entonces vamos a buscarla.
Miles me lanza una mirada de disgusto y se aleja con la niña en sus brazos. A Miles no le agradó desde el primer día de grabación y no tengo ni idea de por qué. Pienso en quien de los actores podría tener una hija. Lo más seguro es que es hija de Ashley Judd.
Camino hacia mi camerino y después escucho la voz de Shailene. Frunzo el ceño y salgo de mi camerino.-¡Emma!- grita buscando entre los camerinos.
-Esta con Miles.-digo llamando su atención. Sus ojos se abren y parece quedarse congelada.-Los vi hace un rato juntos.
Shailene asintió y después corrió alejándose de mi camerino. ¿Por qué tanta desesperación por encontrar a la pequeña niña?
(...)
Cuando llego la hora de la comida, llevaron un pequeño buffet a uno de los sets. Todos nos encontrábamos sirviéndonos algo de comer, a unos cuantos metros de mi se encontraban Miles, Shailene y la pequeña niña que había visto hace unos momentos.
-Hey Ansel-digo llamando la atención de Ansel quien se encontraba a mi lado.
-¿Que pasa?-pregunta con una sonrisa. Ansel siempre estaba de buen humor.
-¿Sabes con quien viene esa niña?-pregunto.
Ansel frunce el ceño y discretamente apunto hacia la pequeña quien ahora se encuentra jugando con Miles.
-Oh-dice Ansel y se rasca la cabeza pensativo-No, creo que no. ¿Por que?
-Por nada-contesto-es que siempre la veo paseando por los sets pero nunca he visto a sus padres.
Ansel hace una mueca.
-Tal vez sea hija de alguien del staff-dice encogiéndose de hombros.
-Si-digo tomando una cuchara para servirme algo de pasta en mi plato-tal vez.
Veo hacia la mesa donde se encontraba y mi mirada se encontró con la de Shailene. Rápidamente bajo la vista. Creo que fui muy tonto al pensar que Shailene podría olvidar todo lo que paso. Suspiro y tomo mi plato para ir a sentarme junto a Ansel y los demás. Hace unos días cometí la estupidez de entrometerme en la vida de Shailene, por supuesto que no tenia derecho alguno como para preguntarle si ella y Miles estaban saliendo, pero no podía evitar sentirme molesto por la forma en la que siempre estaban juntos. Shailene fue una persona que marco mi vida y yo la deje ir. Una llamada telefónica. Una maldita llamada habría cambiado todo en nuestra historia.
-Hey-llama Ansel mi atención-Tierra llamando a Theo.
Sonrio.-Lo siento
Ansel palmea mi espalda y no puedo evitar regresar mi mirada a Shailene. Aún recuerdo sus ojos miel brillando en aquella pequeña tienda de discos, nuestra primera cita, la primera vez que la llevé a uno de mis conciertos. Siempre hubo algo especial en ella y siempre lo habra. De repente todo el apetito que tenia desaparece.
-¿Tan pronto te vas?-dice Zoë cuando me pongo de pie.
-Estoy lleno-digo mostrandole mi plato.
Camino hacia el desposito donde estaban colocando los platos sucios y dejo el mio justo cuando Shailene tambien lo hace. No voltea a verme pero aún asi busco su mirada. Cuando por fin ve hacia mi, sonrio y ella me sonrie de vuelta. Algo dentro de mi parecio encenderse. Me debatí sobre si debía hablar con ella o no y antes de poder decirle algo Ansel llego y se la llevo hacia una de las mesas.
ESTÁS LEYENDO
My Only One
FanfictionUnas vacaciones cambiaron todo lo que Shailene tenía en su vida. Una noche donde no midió las consecuencias. Unos meses después donde recibió el mejor regalo de todos. Shailene no planeaba ser madre. Ella no habia planeado su futuro de esa manera...