Capitulo 25.- Emma y Shailene contra el mundo

576 59 13
                                    

Capítulo - 25

-No puedo soportarlo más.- digo sosteniendo mi cabeza con mis manos. Escucho la risita de Jason a través de la pantalla.

-Oh vamos no seas una cobarde.-dice.-Has trabajado muy duro para llegar a donde estás, no dejes que ese intento de hombre te lo arrebate cariño.

Sonrío.-Te extraño Jason.

-Lo sé, lo sé.-dice terminando de peinar su cabello.-Yo también me extrañaría.

Ruedo los ojos y Jason carcajea.

-Sabes que también te extraño Shai.- dice Jason.-¿Sabes lo difícil que es no tener a Emma conmigo? Esa niña es la luz de mis ojos.

Reí y tome mi computadora para llevarla a donde Emma se encontraba mirando la tele.

-Es el tío Jason.-le digo y Emma comienza a brincar de emoción.

-Tio Jason, Tío Jason.- dice Emma mirando curiosa a Jason en la pantalla.

-¡Mi niña favorita!- dice Jason y después comienzan a hablar entre ellos. Jason diciéndole cuanto la extraña y Emma contándole sobre lo que ha estado haciendo en Chicago.

Sonrío, nunca podré encontrar a alguien como Jason. Nunca.

Mi teléfono vibra y es un mensaje de Veronica.

"Mañana comenzará el entrenamiento para las escenas de pelea. Nos vemos a las 5 am en el campo"

Suspiro y miro hacia Emma quien se encuentra ahora abrazando mi computadora. Sonrío y siento unas inmensas ganas de llorar.

-Adios Tio Jason, te quiero.-dice Emma y Jason asiente.

Beso a Emma en su mejilla y tomó la computadora.

-Adelante, puedes llorar.-le digo a Jason y en solo unos segundos está hecho un mar de lagrimas.

-Las extraño maldita, tendré que visitarlas.

-Sería asombroso.-digo sonriendo.-Trae contigo a Drew y Cass.

Jason Rueda los ojos.-Sí no se matan primero, si.

Carcajeo.-Buen punto.

-Bueno debo irme, este bombón tiene una cita.-dice Jason perfumándose.

Sonrío negando con la cabeza.-Suerte rompecorazones.

-No la necesito.-dice guiñándome un ojo.

Después finalizó la video llamada y me quedo sentada en el sillón. No hay mucho que hacer por aquí, simplemente ir y revisar cosas de la película, jugar con Emma y dormir. Miro hacia Emma quien se encuentra jugando con pulpo, el peluche que jamás abandona y sonrío.

-Emma.-la llamo e instantáneamente corre hacia mi.

-Mamiiii.-dice emocionada abrazándome.

-¿Quieres dar un paseo?- le digo y Emma asiente rápidamente. La llevo a la habitación y la ayudo a ponerse un hermoso vestido que Jason había comprado para ella. Cepillo su largo cabello castaño y lo ató en una coleta. Sonrío al verla, no sé si es mi instinto maternal pero Emma era la niña más hermosa.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora