Capitulo 16.- The Spectacular Now

735 94 13
                                    

Capítulo - 16

Las grabaciones de The Spectacular Now habían sido divertidas. Fue como estar trabajando entre amigos. Miles Teller resulto ser una persona agradable y sarcástica y tuvimos tanta química que termino volviéndose uno de mis mejores amigos. Hoy seria el wrap party o la fiesta que se hace al terminar las grabaciones. Me encontraba sentada mientras me maquillaban, esperando a que Jason, Dan, Cassidy y Emma estuvieran listos, Drew tenia que presentar un examen en su universidad así que no podía asistir.

-Shailers.-saluda Miles.-Hasta que te veo arreglada.

-Oye-lo golpeo en el brazo.-Siempre estoy arreglada.

Miles me mira enarcando una ceja y ambos comenzamos a reír. Casi siempre me daba algo de flojera arreglarme después de grabar así que siempre usaba pantalones de pijama y sudaderas grandes.

-Mami.-escuche como Emma gritaba. Se acerco a mi con un vestido rosa de flores.-¡Tio Miles!

-Pequeña Shai.-contesta Miles mientras la abraza.-¿Como esta la niña mas hermosa del mundo?

-Muy bien.-contesta Emma sonrojándose.

-Por décima vez no gracias, no me interesa hablar sobre Shailene-escucho como Jason dice al teléfono-Hola Shai, te ves hermosa, hola Miles, ella es mía.

Miles sonríe y levanta sus manos.-Lo siento pero debes aprender a compartir mejores amigas.

Jason se cruza de brazos fingiendo estar ofendido.

-Listo.-dice la chica que estaba peinándome.

-Gracias-contesto.-¿Entonces nos vamos?

Jason comienza a admirar mi vestido y a decirme que iba a matarme si lo cambiaba por Miles y cosas que solo un mejor amigo celoso podía decir. La fiesta estaba siendo divertida y todos parecían disfrutarla. Emma solo duro 3 horas en la fiesta y después se quedo dormida. La tome en mis brazos y me senté con ella mientras Jason, Cassidy y Dan bailaban animados.

-¿Tan poco duro?-pregunta Miles señalando a Emma quien estaba profundamente dormida.

-Tuvo un día bastante agotador.-digo encogiéndome de hombros.-Sesión de fotos, entrevista y después esto.

-Pobre Em.-dice sonriendo.

-A veces...-digo arrastrando las palabras.-A veces pienso si todo seria más fácil si Theo estuviera con nosotras

-Oye.-dice acercándose para darme un rápido abrazo.-No lo necesitas. Nos tienes a todos nosotros. A Cassidy, a Jason, a Dan, Drew y a mi. Creo que nosotros ocupamos por mucho el espacio de Theo.

Sonrió pero siento como si en cualquier momento podría llorar. Ni siquiera se por que estoy tan sentimental y nostálgica.

-Eres una excelente madre Shailene.-Dice Miles sonriendo.-Tienes apenas 22 años y a pesar de eso has podido educar bien a pequeña Shai.

Sonrió mientras las lagrimas salen de mis ojos.-¿Sabías que eres el mejor amigo de todos Miles?

-¡Escuche eso Maldita!-Escucho la voz de Jason desde la pista de baile.

Sonrió y se que no puedo pedir nada mejor en estos momentos.

----

-Promete que seguirás en contacto-Digo a Miles mientras lo abrazo en la ultima alfombra roja de The Spectacular now.

-Oye, eso no se dice, sabes que lo haré.

Miles tiene unos cuantos proyectos mas mientras yo tengo algunas entrevistas. Nos distanciaremos por un tiempo, pero siento que sera demasiado y que voy a extrañarlo.

-Recuerda esconder los dulces que te regale de pequeña Shai, ¿si?

-Sabes que si.-contesto mientras lo abrazo de nuevo.

-Y dile a Jason que voy a quitarle su puesto.-dice guiñándome un ojo.

Ruedo los ojos y poso a su lado mientras los paparazzis nos toman fotos.

My Only OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora