Draco se levantó por mis gritos.
- ¡Ay! Enana gritas mucho – miro la hora – ¡¡¡LLEGAMOS TARDE A CLASE DE SNAPE!!!– Grito cómo niño asustado.
Rápidamente se levantó y se puso su uniforme él que por cierto lo tenía en una silla ya que al parecer lo trajo ayer. Yo mientras ya estaba haciendome una coleta y ya estaba casi lista.
- Vamos T/n, ¡ya estoy listo! -
- Yo también estoy lista vámonos – le miré el cabello. – ¡Hurón estas entero despeinado! – rápidamente le peine un poco con la mano y nos fuimos como locos corriendo por el pasillo.
Agh tenía mucha hambre pero tenía qué ir primero a clases.
- ¡¡HURÓN!! ¿CUÁL ES EL SALÓN DE CLASE?! – le grite alterada.
- Es ese - señalo la puerta qué tenía a mi derecha.
Entramos al salón de clases y todos se nos quedaron mirando.
- Señorita Grindelwald y señor Malfoy, ¿se puede saber por qué llegan tarde a la primera clase del año? – preguntó Snape.
- Perdón, nos quedamos dormidos – respondió Draco serio.
- Qué sea la última vez que llegan tarde a una de mis clase. - dice severo- Tomen asiento en los sitios libres – mire a mi alrededor y vi dos sitios libres, uno junto a Theo y otro junto a Blaise y como no quería qué Draco y Theo pelearan, me senté junto al menor de los Riddle.
- Buenos días Theo – le saludé sonriendo.
- Buenos días preciosa – me saludó y hablamos un poco de nada importante, pero Snape nos dijo qué prestaremos atención ya qué iba a explicar una poción qué teníamos qué hacer.
- Bueno hoy vamos a hablar de la amortentia, ¿alguien sabe lo qué es? -
Hermione y Regulus levantamos la mano, pero Snape le dio la palabra a Regulus. Yo sabía lo qué era esa poción pero la verdad no me interesaba explicarlo. Cuando Snape le dio la palabra a Regulus Hermione habló en susurros con Ron y Harry pero yo les escuché.
- Preferencias por que son de Slytherin – les dijo entre susurros.Al escuchar eso pues no pude quedarme callada.
- Granger, qué los de Slytherin seamos mejor qué ustedes no significa qué los profesores nos tengan preferencias. - sonreí falsamente.
- ¡Sera mejor que te calles Grindelwald! – Hablo Potter.
- ¿Por qué no pruebas a callarme? - al decir eso Theo y una chica qué se parecía a Ron rodaron los ojos.
Una chica con uniforme de Ravenclaw y cara de chinita habló.
- Sera mejor qué cuiden a sus novios qué tenemos una zorra entre nosotras. -
Snape solo nos observaba sin intervenir en el conflicto. Por un segundo llegue a pensar qué le gustaba vernos pelear pero rápidamente me centre en esa chica que me había llamado zorra, no me pude controlar y me levanté poniéndome frente a ella.
- Repite eso si te atreves. - dije intentado respirar.
- Eres una zorra – lo dijo con un poco de miedo en su tono de voz y se puso de pie frente a mi.
Sin pensarlo dos veces le lancé un puñetazo con todas mis fuerzas provocando que su nariz comenzara a sangrar.
- Vuele a llamarme zorra y la próxima vez no la cuentas. – le susurre. En ese momento casi de inmediato Snape reaccionó y junto a Theo y Draco se acercaron a nosotras.
- Señorita Grindelwald está castigada. Señorita Chang vaya a la enfermería. - dijo Snape mirándome serio.
Genial, castigada el primer día de clase. Al pensarlo sin bloquear mi mente Tom y Theo pudieron leerme la mente.Segundos después cuando Chang se iba a la enfermería un chico dijo:
- ¡Aparte de zorra también es una agresiva! -
Iba a ir a partirle la boca pero Theo se me adelantó y lo golpeo con fuerza haciéndole tambalearse en su lugar por el impacto.- Vuelve a decir algo sobre mi novia y te mataré a base de Crucios. -
Bien hecho pensé mirando la escena. Un momento dijo ¡¿novia?!
- Se acabo el show señorita Grindelwald y señor Riddle los dos quedan castigados, ¡van a tener qué limpiar todos los calderos! Ahora quiero a todos fuera menos ustedes dos. -
Toda la clase se fue mientras seguían sorprendidos por la escena. Una vez quedamos solos Snape habló.
- ¿Se puede saber qué fue eso? – preguntó enojado.
- Ella se lo buscó me llamo zorra – rodé los ojos molesta.
- Él llamo a mi novia agresiva – dijo serio.
Theo y yo ya conocíamos a Severus ya que nos daba clases cuando éramos pequeños, a mi me siguió dando clase aun estando en el mundo muggle y bueno había que admitir que Theo lo conocía más ya que Snape trabaja para su padre.
- ¿Enserio nos va a hacer limpiar todos los calderos? – Preguntó rodando los ojos.
- Obviamente no pero espero que esta escena no se vuelva a repetir nunca. – Snape utilizo un hechizo y dejo todo limpio.
- Adiós Severus – Le dije sería y salí del salón de clases junto a Theo. Nada más salimos por la puerta y estallamos en carcajadas. - ¡Ay dios hacía tiempo qué no pegaba a alguien qué me insultara! – exclame entre risas, pero luego puse cara de enojo. – ¿Como qué tú novia Riddle? -
- Perdón solo lo dije sin pensar y además sabría qué te enojaría y pondrías esa cara, te ves muy tierna cuando te enojas – sonríe coqueto y yo no puedo evitar rodar los ojos.
- ¡No me veo tierna! Y además tenemos qué ir con los demás estamos perdiendo tiempo de clase Riddle. – mi estomago ruge. – Perdón es que tengo hambre... no desayuné porque me quede dormida con él hurón... -
- Vamos a desayunar, yo tampoco desayuné nada y me estoy muriendo de hambre, además los profesores piensan qué estamos limpiando calderos – ríe y yo me río junto a él.
- ¡Vale, vamos! Theo... -
- ¿Uhm?
- Te extrañe idiota – lo solté sin pensar.
- Yo también te extrañe preciosa – una sonrisa se forma en mi cara al escuchar esas palabras.✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿
Escucharon eso? SON MIS GRITOS DE EMOCIÓN!!!!! THEO TAMBIÉN NOS EXTRAÑO!!
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald y Riddle
FanfictionLeela te va a gustar ¿Una Grindelwald y un Riddle? ¿Que podrá pasar? Lee para descubrir.