cap 10

342 17 2
                                    

- Pero que no me la quiero quitar Riddle - dije rodando los ojos.

- Te la voy a quitar yo y no creo que sea muy buena idea - dice el acercándose.

Me levante de la cama rápidamente - Vale, vale, me la quito - tome una camiseta larga de mi armario e iba a entrar al baño pero Mattheo me detuvo.

- ¿A quien le pedirás sudaderas la proxima vez? - lo ignore y entre al baño cerrando la puerta.

Me quite la sudadera de Tom y toda la ropa para entrar a la ducha, abrí la regadera y me di una rápida ducha. Al salir me seque con una toalla y me puse mi ropa solo que en vez de la sudadera de Tom me puse la camiseta.

Sali del baño con la esperanza de que Mattheo no estuviera pero lastimosamente estaba ya dormido en mi cama... debía admitir que se veía muy lindo y tierno dormido, parecía mas calmado y relajado que de normal ya que siempre va con su cara de pocos amigos.

Me aceque a el y acaricie un poco su pelo seguidamente tire la sudadera de Tom al suelo y me puse al lado contrario del que estaba Mattheo.

Cuando ya me estaba quedando dormida sentí unos brazos rodearme por la cintura, sonreí involuntariamente y cerre los ojos ya cayendo dormida.

[...]

A la mañana siguiente me desperte bostezando gire la cabeza en busca de Mattheo pero este ya no estaba en la cama.

Suspire molesta ya que pensaba que al despertar seguiría aqui...

Me levante de la cama y camine hacia el armario, de este saque el uniforme de Slytherin después fui al baño para hacer mis necesidades, darme una ducha, vestirme y finalmente ponerme un poco de rimel y gloss.

Tome mi varita la meti en uno de los bolsillos de la túnica. Por último me puse los zapatos y salí de la habitación.

Al bajar a la sala común no habían muchas personas ya que la mayoría seguramente estaría en el Gran Comedor desayunando.

Salude a algunas personas y me fui al Gran Comedor, una vez entre vi que en la mesa de Slytherin estaban los chicos desayunando con un grupito de chicas y para no molestar ni armar peleas decidí ir a desayunar con Potter y los idiotas que tiene de amigos.

- Buenos días Harry - el me mira sorprendido.

- ¿Vas a desayunar con nosotros? - pregunta confundido.

- A ver... si no quieres dimelo y me voy - el niega rápidamente con la cabeza.

- Quedate, no pasa nada - sonríe amable.

- ¿Qué pasa Grindelwald? ¿Tus amigos te abandonaron? - rei sin gracia a lo que Granger dijo.

- No te voy a contestar por respeto a Harry querida - dije con asco.

- Her no seas asi con ella - le dice Ron algo molesto.

- Ejem... lamento interrumpir pero creo que estáis en problemas - dice Neville mirando a la mesa de Slytherin.

Me gire y vi a los chicos fulminando con la mirada a Ron, Harry y Hermione.

- ¿Qué les pasa a estos? - me encogí de hombros.

- No tengo ni la menor idea, Potter - respondi tomando una galleta de chocolate.

Después de desayunar me levante de la mesa y me despedi de Ron y Harry ya que Hermione se habia ido hace unos minutos.

A eso iba..
A por esa zorra..
A enseñarle quien manda.

Camine mas rápido y entre en el baño de prefectos cerrando la puerta.

- Granger, Granger, Granger... - esta me mira raro - ¿cuándo aprenderas a respetar a la gente que es mejor que tú? -

- No se que te pasa Grindelwald pero yo no voy a respetar a gente como vosotros - dice encendiendo el grifo.

- ¿No lo harás? - esta niega con la cabeza - Bien - rei y me acerque a ella la agarre de la nuca y estampe su cabeza contra el grifo.

Granger suelta un grito de dolor y se aparte de mi rápidamente.

- ¡Estas loca! - exclama tocando su nariz que estaba sangrando.

- Lo estoy... es una pena, ahora iras a donde Potter y Weasley - esta niega - y les diras que te caiste o cualquier cosa convincente - vuelve a negar y me acerco donde ella - Lo harás -

Sus manos temblaban y su nariz sangraba.

- ¿No vas a hacer lo que te digo? -

- No... - dice dudosa.

- Bien, que sepas que tu has querido esto Her - me acerque al grifo y ella me miraba.

Me prepare y tambien estampe mi cara contra el grifo haciendo que mi nariz también sangre...reí, reí como loca y la mire.

Me acerque a ella y me di una befetada a mi misma, hice el esfuerzo para que lágrimas bajaran por mis ojos y por último me despeine.

Ella me miraba temblando y asustada.

- Ahora me seguiras el rollo o te juro que hare creer a todo Hogwarts que tu me hiciste esto y te expulsaran - ella asiente y empezo a llorar.

Reí mientras salía del baño con ella siguiéndome por detrás.

Por suerte no habia nadie cerca así que rapidamente fuimos a la enfermería. Madame Poppy Pomfrey, ósea la enfermera estaba de espaldas y no nos vio entrar.

- Hola jovenes - se da la vuelta y al vernos su cara cambia radicalmente - ¿qué os paso señoritas? - se acerca rápidamente a mi y me toca la cara para después tumbarme en una camilla seguidamente hace los mismo con Her.

- Lo sentimos Madame - dije con falsa pena y lagrimas - nos metimos al Bosque Prohibido y acabamos cayendo por culpa de un gran tronco caído - ella asiente y rapidamente me limpia la sangre con un paño despues coge otro paño y limpia a Hermione.

- Pero Madame no dirá nada a Dumbledore ¿verdad? - esta me mira y luego mira a Hermione.

- No dire nada por esta vez señoritas, ahora reposen un rato - sale de la enfermería y mire a Hermione limpiando mis falsas lágrimas y poniendo una sonrisa.

- Has estado muy bien Granger - esta soltaba lágrimas y se dio vuelta dandome la espalda.

Me escogí de hombros e hice lo mismo, me di la vuelta y me quede mirando a la nada pensativa...

-------------------------------------------------------

Hola mi gente, les traigo actualización de esta historia gracias a mi her que me lo a pedido.

Besos y no se olviden de comentar y votar.

Grindelwald y RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora