- Hola Blaise, ¿dónde esta Draco? Pensaba que los dos vendrían juntos. –
- Hola T/n, Draco fue a buscar comida con Regulus, seguramente vienen ahora. -
- Genial – sonreí, y alguien tocó la puerta – Voy a abrir, seguro son Reg y Draco! -
Cuando abrí la puerta estaban Mattheo y Tom, que me miraron de arriba abajo, vi la lujuria en la mirada de Mattheo pero no dije nada.
- Llegan tarde – rodé los ojos y pasé a la habitación.
- Enserio T/n eres una exagerada – dijo Tom pasando a la habitación junto a Mattheo.
- Ajá, ¡llegan 5 minutos tarde! -
- Bueno, Draco y Regulus no están aquí y no creo que les digas nada. – respondió Mattheo sentándose en unos de los sofás que tenía en mi habitación.
Preferí no responder y rodar los ojos juntos cuando me iba a sentar tocaron la puerta.
- Genial, yo no abro la puerta ni de coña, ya me he sentado – digo sentándome del todo.
- ¡Abro yo! – dijo Pansy levantándose del suelo donde estaba sentada con Blaise.
Pansy abrió la puerta y había una chica pelirroja,la cual no tenía ni puta idea de quién era solo sabía que era de Slytherin ya que llevaba puesto uno de los pijamas de la casa y unas pantuflas negras.
- Hola Astoria. – saluda Pansy un poco confundida.
- Hola Pansy, vine porque Theo me dejo que me podría unir a la pijamada. -
Cuanta confianza, le llama Theo y todo, ¡¿quién se cree?! No sabía muy bien porque pero lo pensé... sólo esperaba que Theo no me hubiera leído la mente.
- ¿Me puedo unir cierto? – dice Astoria sacándome de mis pensamientos.
Todas las miradas caen en mi, ya que al parece que yo soy la decisión final. Al suponer que si ellos no han dicho nada es por que quieren que se quede...
- Claro que si, Astoria – dije forzando una sonrisa.
Astoria pasó a la habitación y se fue a hablar con Mattheo y Tom, mientras yo saqué una botella de alcohol y me eche un poco en un vaso.
- ¿Todo bien T/n? – Pansy habla susurrando y mirándome fijamente.
Antes de responder me bebí todo el líquido que quedaba en el vaso. – Todo bien Pansy, solo estoy preocupada por Draco y Regulus. -
- A mi no me engañas, Astoria y Mattheo son amigos. -
- ¡Si claro taaan amigos que le llama Theo! -
- Bueno tu también le llamas Theo y es tu amigo – obviamente lo dijo para molestarme, y sino fuera porque es mi mejor amiga le hubiera pegado un buen puñetazo. – T/n pue- - unos golpes en la puerta cortan nuestra conversación.
- ¡PASAR! – grite para que me escucharan las personas que estuvieran detrás de la puerta, seguramente serían Draco y Reg.
- ¡Hola gente! – saluda Draco con varias bolsas en las manos.
- Hola – Reg también lleva varias bolsas, supongo que es comida.
- ¡Llegan muy tarde! – Pansy les regaña.
- El lado positivo es que traemos mucha comida - responde Reg encogiéndose de hombros.
- Es un buen punto Reg, además tengo hambre – me acerque a Reg y le quite todas las bolsas que tenía en las manos y las vacié encima de la cama, Pansy hizo lo mismo con las bolsas que llevaba Draco.
- ¡Chuches! – exclame cogiendo una bolsa de chuches, ¡son mis favoritas!- ¡Yo también quiero! – habla Astoria levantándose de al lado de Mattheo y cogiendo una bolsa de papitas.
- ¡Dejen algo para los demás! – dice Tom acercándose a la cama.
- Deberían de no comer nada ya que llegaron tarde todos excepto Pansy y Blaise – dije mientras me sentaba en un sillón y abría la bolsa de chuches.
- Si claro – Draco agarra una barrita chocolate – yo propongo jugar a verdad o reto -
- Añádele shot y juego – Mattheo se acerca a donde nos comenzamos a sentar todos y se sentó entre Blaise y Astoria.
- Concuerdo con Mattheo – Blaise siempre concuerda con TODO el mundo, bueno he exagerado un poquito, pero un poquito nada más.
- Vale venir todos al suelo y hacer un circulo – dijo Pansy sentándose al lado de Blaise y Draco, yo me senté entre Draco y Reg, y Tom se sentó al lado de Reg y Astoria.
- ¿Quién empieza? – pregunta Reg.
- ¡Esperen! – me levante y saqué la botella de alcohol y la puse en el centro del circulo. – Giren la botella. – ordene.
- Vale – Tom giró la botella y cayó en Astoria – ¿Astoria verdad o reto? -
- Verdad – abucheamos y le dijeron aburrida – digan lo que digan quiero verdad -
- ¿Te gusta alguien de este circulo? – pregunta Tom.
Mira que no quería jugar pero de esta pregunta quiero la respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Grindelwald y Riddle
FanfictionLeela te va a gustar ¿Una Grindelwald y un Riddle? ¿Que podrá pasar? Lee para descubrir.