cap 11

363 14 0
                                    

A los pocos minutos entraron Harry y Ron seguidos por Tom y Blaise.

Harry y Ron al entrar corrieron a donde Hermione la cuál soltó unas pequeñas lágrimas al verlos, la mire y ella me miro. Le dedica un fria mirada hasta que una voz me saco de mis pensamientos.

- ¿Qué coño te ha pasado? - pregunta Tom preocupado a lo que yo respondo encogiéndome de hombros.

Me levante de la camilla y le dedique una sonrisa triste a Potter, salí de la enfermería seguida por Tom y Blaise.

- ¿Piensas ignorarnos T/n? - pregunta Blaise.

- No podía hablar ahi dentro... - respondí mirando a ambos.

- ¿Qué coño pasó? - pregunta Tom molesto.

- Tuve que estampar mi cara contra el grifo para que la puta sangre sucia no me pudiera meter en muy graves problemas. - explique brevemente.

Tom suspira mirandome y yo respire profundo.

- Lo siento, ¿si? - pase mi mano por mi cabello - No tuve muchas opciones -

- ¡Podrías haberla tirado de las escaleras! Que se quede inconsciente o algo - dice Blaise - o haberla borrado la memoria. -

Lo ignore y camine a la sala común de Slytherin, ignore a los demas chicos y a Pansy seguidamente entre en mi habitación cerrando la puerta de un portazo.

Grite frustrada y tire todo lo que habia sobre la mesilla de noche.

Camine hacia el armario y saque un short marrón y un top marrón junto a unas zapatillas cualquiera, me las puse. También tome un bolso con dinero y tire unos polvos flu al suelo para aparecer en un bar clandestino.

- Dame dos whiskys de fuego - le dije al barman, este me los dio mirandome de arriba abajo. Deje unos galeones y me sente en una de las mesas.

Me tome el primer shot mirando por la ventana intentando calmarme.

No me pude tomar el segundo ya que alguien se sento junto a mi.

- ¿Qué quieres? - pregunte mirando a Harry.

- ¿Qué pasó con Hermione? - pregunta el mirandome.

Suspire - Ya te lo habra dicho ella... -

- Algo me conto, pero quiero escucharlo de ti también - dice mientras mira los vasos de shot que hay sobre mi mesa.

- Fuimos al Bosque Prohibido y nos caimos... - dije tomándome el otro shot.

Harry traga grueso - Me lo creo... - sonreí mirándole y deje un beso en su mejilla.

- ¿Quieres tomar algo? - el niega - tú te lo pierdes - levante la mano haciendo señas para que viniera el barman.

- Tu tampoco deberias tomar más - dice mirando al barman que venía de camino.

- Aja, aja - el barman llega a donde nosotros - dame una botella de whisky de fuego y una de ron - el asiente y se va a por las botellas.

Minutos después llega y me las da. Le pago y miro a Harry.

- ¿Te quieres divertir Potter? - el me mira dudoso - bebe - le di la botella de ron.

El duda mirando la botella pero al final acaba abriéndola y bebiendo un buen trago.

Rei mirándolo - Asi me gusta Potter - abrí la botella de whisky y me tome largos tragos - Vamos al lago a divertirnos -

- ¿Al lago? - asentí riendo leve.

Le tome de la mano y me puse en pie tirando polvos flu y apareciendo enfrente del lago.

Deje la botella en el suelo pero antes de dejarla le metí un buen trago, Harry hizo lo mismo mientras yo dejaba el bolso y me quitaba el top y el short quedando en ropa interior de color negro.

Harry me mira de arriba abajo.

- ¿No te vas a meter Harry? - este se quita la túnica y demas quedando en boxers - estas mas guapo así - el se sonroja y yo cojo la botella de nuevo y me meto en el lago.

- Nos vamos a enfermar - reí.

- No te preocupes Harry eso es lo de menos - tome otro trago largo y la botella se estaba por acabar.

- T/n... esto no es buena idea - dice y se pone la ropa de nuevo.

- Pero Harry.. - dije tomando otro trago y acabando así con el contenido de la botella.

- Ni peros ni peras Grindel, sal de ahí - niego divertida - T/n... -

- Ven a por mi - dije riendo.

- Sal ya... - dice algo serio.

- Vale, vale - salí del lago y temble por el frío, Harry se quito la túnica y me la puso sobre los hombros - Gracias guapo - le di un beso en la comisura de los labios.

Harry se sonrojo y yo reí tierna, iba a coger mis cosas del suelo pero me tambaleé y estuve a punto de caer pero Harry me agarro de la cintura.

- Gracias amor - este sonrie y toma mi bolso, la botella de ron y mi ropa junto a las zapatillas para luego caminar hacia el castillo.

Ya estaba casi anocheciendo así que Harry decidió dejarme en la puerta de la sala común.

- Gracias Potter - le susurre.

- ¿Quieres que pase contigo? Para ayudarte y dejarte las cosas en tu habitación - asentí y susurre la contraseña entrando a la sala común.

Lo menos esperado paso, estaban ahí todos los chicos y Pansy sentados en los sofás.

- ¿Que coño haces aquí Potter? - pregunta Pansy acercandose a el.

Los chicos me miran - ¿Que coño le has hecho? - dice Tom yendo tambien hacia el.

- N-no me a hecho nada... - dije tambaleandome.

Los chicos le hacían mil y una pregunta a Harry y yo me tocaba la cabeza ya que me encontraba muy mareada.

- YA BASTA - grite - No me a hecho nada... - dije ya cansada, tome mis cosas de las manos de Harry y le di un corto beso en los labios - Adiós Harry, hasta mañana -

Un Harry sonrojado sale de la sala común y todos me miraban sorprendidos.

Mattheo me agarra del brazo y tira de mi hacia mi habitación.

Bostezo... - Tengo sueño Theo -

El ríe sin gracia - Eso díselo a Harry -

- ¿Qué? ¿Qué dices Theo? - dije confundida y el me mete en la habitación cerrando la puerta tras nosotros.

- ¿Por qué coño lo has besado? - pregunta celoso.

- ¿Por qué hoy por la mañana no estabas? -

-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----☆-----

Holaaaa otra actualización de esta bella historia.

Besos seguramente luego subire otro cap 🖤🕸

Buenas noches, tardes o días y fin del comunicado.

Grindelwald y RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora