cap 2

609 19 0
                                    

Ahí estaba, Draco Malfoy mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Rápidamente corrí  hacía él.

- !!!HURÓN!!! – grite muy emocionada.

- ¡¡Enana!! - me dio un fuerte abrazo al qué yo respondí al instante.

- ¡Te he extrañado demasiado! –

-  Yo también te he extrañado enana - nos separamos del abrazo y me da un beso en la frente. – En él tren tienes qué contarme todo lo qué has estado haciendo estás dos semanas qué no nos hemos hablado. -

- Claro qué si huroncito, tú también me tienes qué contar todo. -

Después de unos cuantos abrazos más subimos al tren y fuimos al vagón donde estaban los amigos de Draco.

-  Bueno enana estos son mis amigos. – dijo sentándose y haciendo una seña para qué me siente a su lado, obedecí y me senté junto a él.

-  ¿No nos vas a presentar a tú amiga Draco? – pregunta un chico qué estaba sentado enfrente nuestra.

- Es T/N Grindelwald. – le responde – Enana él es Blaise Zabini mi mejor amigo. -

- Creo qué alguna vez me contaste de él y de una tal Pansy Parkinson, ¿es ella? – pregunté señalado a la chica qué estaba sentada al lado de Zabini.

- Exactamente, soy yo – sonríe – Vamos a ser grandes amigas, Draco habló varias veces de ti y además me toca enseñarles el castillo a los nuevos alumnos. -

- Espero qué Draco os haya dicho cosas buenas de mí. – reí dándole a Draco un pequeño golpe en el brazo.

- Habló muy bien de ti, contó muchas anécdotas y cosas divertidas, pero se le paso comentar lo linda qué eres. -

Sonreí ligeramente ante el cumplido.

- Alto ahí Zabini ni se te ocurra. – Modo hermano celoso on pensé riendo.

Pansy y tú comparten una risa cómplice – Tranquilo no actives él modo hermano celoso – le dije bromeando.

Pasamos todo el tiempo hablado y riendo hasta qué te das cuenta de qué ya están en Hogwarts.

- ¡Es todo muy lindo! – dije admirando el castillo.

- Espérate a ver el castillo por dentro enana – respondió Draco – Enana nos vemos en el Gran Comedor cuando vayan a seleccionar las casas de los nuevos alumnos. – Me dio un abrazó. – Enana hazme la promesa de qué toqué la casa qué te toqué seguras siendo mi hermanita – en su cara se dibujó una triste sonrisa.

- Pero Draco, ¿cómo te voy a prometer eso? Tú eres mi hermano la única persona qué quiero más qué a mi vida, nunca podría dejarte de hablar – dije dándole un beso en la mejilla – Ahora me tengo qué ir, para qué seleccionen mi casa. ¡Nos vemos luego hurón! – me despedí y me iba a dirigir al grupo de nuevos alumnos choqué con alguien.

- ¡Auch! ¡Perdón! – había chocado con un lindo chico con gafas con una cicatriz en forma de rayo en su frente y sus amigos creo que son un chico pelirrojo y una hermosa chica.

- No te disculpes fue culpa nuestra qué no miramos por donde vamos. Por cierto soy Harry Potter, ellos son mis amigos – señala al chico pelirrojo – este es Ron Weasley y ella – señala a la chica de su derecha – es Hermione Grange. -

- Un gusto soy T/N Grindelwald... soy nueva así que no creo me conozcan. – me di cuenta de qué el grupo de nuevos alumnos empezó a entrar uno por uno al Gran Comedor. – Bueno me tengo qué ir, ¡nos vemos luego!

- ¡Adios T/N! – se despidieron y entraron al Gran Comedor para sentarse en la mesa de Gryffindor.

- ¡Bienvenidos a todos de nuevo! – habla Albus Dumbledore – hoy vamos a recibir a los nuevos alumnos. -

Empezaron a entrar los de primer año, los de segundo, los de terco y los de cuarto... ahora tocaba a los de mi año. De mi año solo había un lindo chico enfrenté mía y yo, estaba un poco nerviosa pero sabía qué el huroncito estaba ahí para apoyarme.

- ¡Qué pasen Regulus Black y T/N Grindelwald! – dice Dumbledore y todo el mundo estalla en aplausos.

Se escuchaban varios comentarios de "WOW por fin vienen gente linda" o "¿dijeron Grindelwald? " o algunos diciendo " es muy linda" otros diciendo " Regulus es más lindo en persona" mientras pasábamos no me importaron los comentarios. Pero... ¿eso son Mattheo Riddle y Tom Riddle? Oh...si que son ellos. Me quedé unos segundos mirándoles.

- Señor Black usted primero – se sienta en la silla y le ponen el sombrero selector en la cabeza. El sombrero hablo y le toco Slytherin.

Slytherin lo celebró y ahora me tocaba a mí.

- Señorita Grindelwald tomé asiento – me senté en la silla y me pusieron el sombrero en la cabeza.

- Mmm eres muy difícil... tienes sed de ambición y también eres muy valiente... creo qué te pondré en... ¡SLYTHERIN! – estaba muy emocionada porqué me había tocado con Draco, Slytherin celebró y Draco me esperaba de pie.

- ¡Enana! !Estamos en la misma casa! – lo abracé.

- Si sí hurón pero mejor nos sentamos todo el mundo nos esta mirando... - reí y me senté entré Draco y Regulus – ¡Hola Pansy, hola Blaise! – les saludé feliz.

- ¿A nosotros no nos saludas T/n?  - giré mi cabeza para ver quién hablaba... era Tom Riddle.

- Hola Tom, hola Theo – les sonreí.

- ¿Y cómo qué a ella si le dejas decirte Theo? – preguntó Zabini curioso, antes de qué Theo respondiera Pansy lanzó otra pregunta.

- Mejor dicho, ¿ustedes de qué se conocen?

- T/n, Mattheo, Draco y yo crecimos juntos se podría decir así, siempre íbamos a la mansión Malfoy a jugar con ellos. – Respondió Tom.

- Y me llama Theo por qué me tiene un cariño especial. – Dijo Mattheo con simpleza y poniendo en su cara su tipica sonrisa coqueta.

- Ya quisieras Riddle – le dije rodando ligeramente los ojos.

- Bueno cállense un rato y dejen comer con tranquilidad. – Soltó Regulus.

- Concuerdo con Black – dijo Draco.

- Tú mejor cállate qué a ti sólo te gusta tragar. – le dije tomando una cucharada de una tarta qué había enfrente mía y de Theo.

Pansy y Blaise se rieron por lo qué le dije a Draco mientras que Mattheo también comía de la tarta.

Después de haber estado comiendo un rato, compartiendo miradas con Theo hablando con Draco, Tom, Pansy, Blaise y Regulus se hizo un silencio, pero alguien lo rompió.

-  T/n cuándo termines de comer te enseño tú cuarto, tenemos suerte de tener el cuarto al lado – dijo Pansy rompiendo el silenció. –

- Pues vamos ahora, ya terminé de comer. -

- Genial , ¡vamos! – respondió ella.

Antes de irme le di un besó a Draco en la frente y le di las buenas noche a todos para después irme con Pansy.

Cuándo llegamos al cuarto me quede sorprendida por lo genial que se veía.
Según lo qué Pansy dijo uno de los cuartos más grandes de toda la escuela.

Me explicó varias cosas y me dijo las clases qué teníamos al día siguiente, también me probé el uniforme de Slytherin que según Pansy me quedaba de fabula, por último estuvimos un largo tiempo hablado.

Aun que inesperadamente Pansy me hizo una pregunta qué me hizo dudar.

✿︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶✿

Besos y se me cuidan. 🤍

Grindelwald y RiddleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora